Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
PEDRO99 escribió:Muy pero muy bueno el juego cada vez me desprendo mas del PES asi como los amigos del center ,Robi una pregunta, habra actualizacion de fichajes ??,un saludo
dimittry escribió::circulo: Siempre tuve curiosidad de probar un WE o JL, pues a matar al gato como dice el dicho GRACIAS master Robbie, saludos
cr701014 escribió:robi tienes alguna captura o valores para abrirlo al juego con el data base editor de dkz .saludos
zaur escribió:Robi, he he hecho pequeños retoques en algunos estadios, actualizandolos algunas cosas (redes, cesped, vallas tribunas y cosas asi), como el Vicente Calderon, Benito Villamarin, la Bombonera o alguno mas. Si me da tiempo te los envio, aunque ya no lleguen para el mini update, pero si los puedas tener para el fix final.
Esperamos con ansias el miniupdate!
Saludos megacrack!!
dimittry escribió::circulo: Pues ya lo jugue ayer me clave un par de horas jugandolo y me parece que este tiene la mejor jugabilidad para mi. Se siente la diferencia en toques de balon, paredes, centros y remates a parte que viniendo modded del SST se volvio un juegazo, a la espera de las herramientas para meterle mano, Robbie, me encantaria ponerle callnames y comentarios de LOT y demas, que necesitaria para insertarlos? Saludos y gracias Crack
P.D. NO tiene activados los Minikitis verdad Crack? Saludos!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados