Vie Mar 22, 2013 5:21 pm
burgaless escribió:marley72 escribió:burgaless escribió:lo k pasa q yo suelo modificar stats y accesorios n jugadores x mi cuenta. Y las betas q sakeis pues m pedirá sustituir o sobreescribir vuestro "editar" x el mio. Tonces perderia todo lo k hice. A eso m refiero
Pues si solo te refieres a los kits piensa que son archivos independientes. Solo tendrías que sobreescribirlos.
Ahh genial! no pensaba q eran independizados, sino k iban ligados tmb al "editor" ese del usuario. Mil Graciasss!!![]()
Por cierto, una ultima cosilla mas. Tengo la beta 4 sino recuerdo mal. K pasos u opciones tengo q instalar xa tener la 6? Tengo q instalar una antes?? Graciass
Vie Mar 22, 2013 5:31 pm
Murasmort escribió:alejandro92 escribió:Una pregunta respecto a las instrucciones de instalación. Yo tengo instalada la beta 3.2 o la 4, no me acuerdo, ¿Qué es lo que tendría que hacer exactamente para la beta 6?. Es que no me ha quedado muy claro. Gracias
Seguir los pasos que ponen en el primer post y listo, que es copiar y sobrescribir las cosas que traiga nueva la beta 6 no te preocupes. Un saludo de todos modos pondrán como hacerlo, pero es como siempre sobrescribir una beta por otra y listo no hay mucho, y el paquete de datos a NO APLICAR.
Vie Mar 22, 2013 5:34 pm
Vie Mar 22, 2013 5:43 pm
momox escribió:yo empezare una LM cuando salga la 6 y ale me quito de problemas Salu2 cracks
Vie Mar 22, 2013 6:00 pm
Vie Mar 22, 2013 6:06 pm
Vie Mar 22, 2013 6:21 pm
Vie Mar 22, 2013 6:23 pm
Vie Mar 22, 2013 6:28 pm
Vie Mar 22, 2013 6:36 pm
Murasmort escribió:Yo en cuanto sobrescriba los archivos y eso empiezo a mirar algunos equipos y esoa ver que tal
Que ganas tengo la verdad porque hoy empiezo mi LM con el Atletico de Madrid comienza el Reto a ser Tricampeones!