Luislrrv escribió:mfnicolas85 escribió:hola luis perdona mi consulta podrias poner como configurar el panel de configuracion avanzada en del gameplay tool como trae el parche de jenkey para usar en otro parche ya que no puedo ponerlo como esta en ese parche si puedes subir una captura se agradece donde esta lo de shoot power pero setting avenced me refiero gracias
Amigo haga lo que haga no podra jugar con el
gameplay tool si no descarga el
PESJP esto lo informo Jenkey el creador:
you must use Pesjp 2003. exe file cause it wont work with other one debe utilizar Pesjp 2003 el ejecutable .exe no lo puede trabajar con otro
I made the protection system to prevent pesjp.dll & other ones from modifying. It'll automatic quit the game if you try to edit base data. Make sure you did the clean install & don't try to modify them. Hice el sistema de protección para evitar que los
pesjp.dll y otros de modificación, salieran del juego automático si intenta editar datos básicos. Asegúrese de que ha realizado la instalación limpia y no tratar de modificarlas.
En las primeras paginas coloque imagenes del playgame tool
Hola luis, lo que tu explicas es muy cierto, yo había leido que si se modifican archivos del gameplaytool el juego no funcionaba, lo que no sabia es que "crasheaba" al hacerlo, he visto es un parche para el pesjp que agrega la bundesliga 2, la liga turca y la liga rusa reemplazando a la liga 1 y 2 de japón (la J-League que en lo personal no me gusta mucho), por lo cual pienso que si se puede editar el edit.bin y los archivos relacionados a él, de no poder hacerlo sería un parche muy autoritario sin poder hacer esos cambios minimos aunque sea.
Yo personalmente espero que saque la opción de elegir kits de portero o arquero, ya que esta opción no es agregada desde hace tiempo pero por ahora nada al respecto.
Lo que estaría genial es poder agregar la ligue 2 de pesedit al parche ya que al poder elegir entre 5 segundas divisiones vendría bárbaro para jugar la copa de francia con equipos de la ligue 2 (aunque pesedit no la completó, faltan 4 equipos de la ligue 2 para eso), saludos master luislrrv.