-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ayuda con los parches : PES2013

  • Patrocinios

ayuda con los parches

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Don_emanuel

ayuda con los parches

Notapor Don_emanuel » Mié Abr 17, 2013 3:46 am

MI consulta es la siguiente

tengo el juego y descarge todos los DLC y los parches pero la duda es si los instalo en orden solo los ultimos lo (dlc 4 y parche 1.3) lo hago directo desde el juego este lo descarge pero siempre ahy una nueva descarga esto creo no deberia pasar

por favor alguien que me ayude con esto estoy ancioso por jugar TT :cry:


se que los archivos DLC se reemplazan al descargarce pero no van aumentando en tamaña por lo tanto si el dos pesa mas que el tres deberia traer mas cosas o es solo que viene mas comprimida o solo reemplazo el DLC cuatro y listo
Avatar de Usuario
Don_emanuel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda con los parches

Notapor Luislrrv » Mié Abr 17, 2013 5:17 am

Amigo varias cosas primero debes de tener un parche, no informas cual para asi poder ayudarte mejor, hay parches que pueden ser compatibles ejemplo: pesedit con el de calimonche.... hay otros que no son compatibles ejemplo pesedit con el PESJP..... segundo dependiendo del parche que vas a descargar estos te informan cual DLC trae, como instalar, etc... tercero la mayoria de los parches ya traen el ultimo DLC de konami no hace falta instalar nada aparte, ejemplo el pesedit 3.4 alli coloque el como se instala, que trae, y otras sugerencias, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: ayuda con los parches

Notapor Don_emanuel » Mié Abr 17, 2013 1:17 pm

mi re explico yo he descargado solo lo oficial de konami que son 4 archivos DLC y los parches oficiales que son 3 el 1.01 el 1.02 y el 1.03 instale el parche 1.03 y en la pantalla inicial según yo aparece que es la version 1.03 pero no aparece esto

según lo que lei al descargar los DLC solo se reemplazan en la carpeta IMG que crea el juego al instalarce, se reemplaza el archivo y listo segun lo que lei, entonces aqui tengo la duda si esto se pasa por los programas de pesedit o si realmente el archivo se reemplaza y listo

te agradeceria tu ayuda
Avatar de Usuario
Don_emanuel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda con los parches

Notapor Luislrrv » Mié Abr 17, 2013 4:08 pm

Don_emanuel escribió:mi re explico yo he descargado solo lo oficial de konami que son 4 archivos DLC y los parches oficiales que son 3 el 1.01 el 1.02 y el 1.03 instale el parche 1.03 y en la pantalla inicial según yo aparece que es la version 1.03 pero no aparece esto

según lo que lei al descargar los DLC solo se reemplazan en la carpeta IMG que crea el juego al instalarce, se reemplaza el archivo y listo segun lo que lei, entonces aqui tengo la duda si esto se pasa por los programas de pesedit o si realmente el archivo se reemplaza y listo
te agradeceria tu ayuda



Ok amigo es que la confusion es que nombras parche a lo de konami y asi no se llaman, por eso la informacion que te di es porque decias "parche", vamos de nuevo, si descargas las actualizaciones de konami con solo la ultima te basta, ahora lo que no informas es que parches piensas instalar, porque jugar el juego solo asi original te perderas de muchas cosas, te sugiero que pases por los parches que aqui hay muchos y que cada uno tiene una informacion detallada de lo que trae, olvidate de instalar el ultimo DLC de konami ya que si instalas estos parches ya lo traen, a mi por ejemplo me gusta el pesedit, me cambie al PESJP porque este trae mejoras visuales excelentes y cambiar los kits, agregar estadium etc... es tu decision a tomar cualquier consulta aqui estamos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: ayuda con los parches

Notapor Don_emanuel » Mié Abr 17, 2013 5:22 pm

Luislrrv escribió:
Don_emanuel escribió:mi re explico yo he descargado solo lo oficial de konami que son 4 archivos DLC y los parches oficiales que son 3 el 1.01 el 1.02 y el 1.03 instale el parche 1.03 y en la pantalla inicial según yo aparece que es la version 1.03 pero no aparece esto

según lo que lei al descargar los DLC solo se reemplazan en la carpeta IMG que crea el juego al instalarce, se reemplaza el archivo y listo segun lo que lei, entonces aqui tengo la duda si esto se pasa por los programas de pesedit o si realmente el archivo se reemplaza y listo
te agradeceria tu ayuda



Ok amigo es que la confusion es que nombras parche a lo de konami y asi no se llaman, por eso la informacion que te di es porque decias "parche", vamos de nuevo, si descargas las actualizaciones de konami con solo la ultima te basta, ahora lo que no informas es que parches piensas instalar, porque jugar el juego solo asi original te perderas de muchas cosas, te sugiero que pases por los parches que aqui hay muchos y que cada uno tiene una informacion detallada de lo que trae, olvidate de instalar el ultimo DLC de konami ya que si instalas estos parches ya lo traen, a mi por ejemplo me gusta el pesedit, me cambie al PESJP porque este trae mejoras visuales excelentes y cambiar los kits, agregar estadium etc... es tu decision a tomar cualquier consulta aqui estamos


muchas gracias por la aclaracion
como lei entonces la actualización del 1.03 de pes oficial tampoco se instala por que la incluye el pes edit que posteaste tu

me gusto esa version la revise y me salta una duda, alomejor lei mal pero con esto se actualizan todos los nombres originales de los equipos, quedaria con los fichajes recientes,
y aparte agregas mas equipos estos son solo para jugar partidos amistosos o aparecen dentro de la master league esta es la unica duda, o es para que no queden tantos equipos en otros o quedan aqui gracias

por que lo que vi describes como se instala no me parecio dificil al leerlo

gracias agradesco tus respuestas y aclaraciones :aplauso:
Avatar de Usuario
Don_emanuel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda con los parches

Notapor Luislrrv » Mié Abr 17, 2013 5:51 pm

Don_emanuel escribió:
Luislrrv escribió:
Don_emanuel escribió:mi re explico yo he descargado solo lo oficial de konami que son 4 archivos DLC y los parches oficiales que son 3 el 1.01 el 1.02 y el 1.03 instale el parche 1.03 y en la pantalla inicial según yo aparece que es la version 1.03 pero no aparece esto

según lo que lei al descargar los DLC solo se reemplazan en la carpeta IMG que crea el juego al instalarce, se reemplaza el archivo y listo segun lo que lei, entonces aqui tengo la duda si esto se pasa por los programas de pesedit o si realmente el archivo se reemplaza y listo
te agradeceria tu ayuda



Ok amigo es que la confusion es que nombras parche a lo de konami y asi no se llaman, por eso la informacion que te di es porque decias "parche", vamos de nuevo, si descargas las actualizaciones de konami con solo la ultima te basta, ahora lo que no informas es que parches piensas instalar, porque jugar el juego solo asi original te perderas de muchas cosas, te sugiero que pases por los parches que aqui hay muchos y que cada uno tiene una informacion detallada de lo que trae, olvidate de instalar el ultimo DLC de konami ya que si instalas estos parches ya lo traen, a mi por ejemplo me gusta el pesedit, me cambie al PESJP porque este trae mejoras visuales excelentes y cambiar los kits, agregar estadium etc... es tu decision a tomar cualquier consulta aqui estamos


muchas gracias por la aclaracion
como lei entonces la actualización del 1.03 de pes oficial tampoco se instala por que la incluye el pes edit que posteaste tu

me gusto esa version la revise y me salta una duda, alomejor lei mal pero con esto se actualizan todos los nombres originales de los equipos, quedaria con los fichajes recientes,
y aparte agregas mas equipos estos son solo para jugar partidos amistosos o aparecen dentro de la master league esta es la unica duda, o es para que no queden tantos equipos en otros o quedan aqui gracias

por que lo que vi describes como se instala no me parecio dificil al leerlo

gracias agradesco tus respuestas y aclaraciones :aplauso:



Ok amigo lo primero el parche no lo hice yo, solo lo traje para postearlo para aca ademas desde el pes2008 siempre lo he instalado, y este año fue que me pase al PESJP, aclarado esto vamos con la pregunta de los equipos, debes de leer para no colocarte aqui lo mismo de alla, la informacion de las caracteristicas tantos nuevas como las generales, cada parche te repito te da esa informacion, con relacion a los jugadores esta actualizado, claro a la fecha que salio el parche, los equipos que traen son para jugar amistosos, liga master, etc... osea en todas, lo qeu pasa es que cada parche le agregan ligas ejemplo las latino americanas, otras europeas, otras 2da liga española etc... alli es donde tu decides que es lo que vas a jugar
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: ayuda con los parches

Notapor Don_emanuel » Mié Abr 17, 2013 7:09 pm

gracias entonces al entrar al programa pes edit veo que es lo que agrego y lo que no, bueno gracias bajare el pesedit me parecio bueno y de cualquier manera sera mejor que si esta solo como viene original ;)
Avatar de Usuario
Don_emanuel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados