-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 281

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor Murasmort » Sab Abr 27, 2013 12:21 am

burgaless escribió:Yo no e actualizado nada aun. Pero actualizaré la versión solo, el parche. Mi pregunta es... Habrá OF 6.2 o se da x finalizado el OF con la 6.1???

Todavía no se sabe nada, si habrá siguiente OF o no, primero hay que solucionar el problemon que ha puesto konashit y cuando lo solucionen los cracks ya dirán algo por ahora no hay nada que hacer, si actualizamos ya adios OF si no actualizamos tenemos el que esta hasta ahora pero el online adios. Asique con esas estamos por ahora, a ver que nos dicen en estos dias los del equipo :D
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor garlius21 » Sab Abr 27, 2013 2:04 am

hola yo soy de chile y como siempre konami con sus super actualización embarran todo, yo me asegure y hice un respaldo el archivo de edicion en un pendrive y actualice el juego con el dlc 5.0 se desordeno todo pero como habia hecho un respaldo del mi datos editados luego lo que hice fue remplazar el datos editado que konami hizo el mio y quedo todo como estaba eso si tuve k pasar mi datos editados antes por el pes 2013 editor 2.0 para cambiar hay el dcl 4.0 al 5.0 y luego lo pase la ps3 y reemplace y como les dije quedo todo como lo tenia antes aunque nose para que konami saca actualización tan @*%&#*
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor marley72 » Sab Abr 27, 2013 3:11 am

garlius21 escribió:hola yo soy de chile y como siempre konami con sus super actualización embarran todo, yo me asegure y hice un respaldo el archivo de edicion en un pendrive y actualice el juego con el dlc 5.0 se desordeno todo pero como habia hecho un respaldo del mi datos editados luego lo que hice fue remplazar el datos editado que konami hizo el mio y quedo todo como estaba eso si tuve k pasar mi datos editados antes por el pes 2013 editor 2.0 para cambiar hay el dcl 4.0 al 5.0 y luego lo pase la ps3 y reemplace y como les dije quedo todo como lo tenia antes aunque nose para que konami saca actualización tan @*%&#*

Saludos garlius21! Quieres decir que para hacer compatible el savedata del dlc 4.0 con el dlc 5.0 hiciste lo mismo que, por ejemplo, cuando pasaste el savedata de Maquiavelo de bles a blus? Si lo he entendido bien y es eso he de reconocer que esa opción no me la había planteado. Y desde luego es la mejor solución al problema de la última actualización de konami.

Te envío un mp!!!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor JeeCkho » Sab Abr 27, 2013 3:41 am

amigos perdon por usar el tema de su OF para preguntar pero, garlius21 podrias decirnos como hiciste para vovler a cargar tu OF correctamente depsues de ponre el DLC de konami? yo hice lo mismo que mencionas, cargo el OF con le peseditor & cambio al DLC 5.0, cierro todo & al volverlo a poner en el PS3 me dice si quiero sobrescribir los datos, no importa si le ponga SI o NO igual vuelven lso datos por defecto & se jode el OF

edit. no se que hacia mal antes, pero ya pude solucionarlo!! muchas gracias garlius21 quedo todo tal cual estaba antes de actualziar :D! incluso volvieron los jugadores libres, que quien sabe porque desaparecieron haha :mrgreen: bueno nuevamente me disculpo con los autores del OF por usar su tema para esto, pero les confirmo que si funciona lo que dice garlius21 :aplauso:

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor Iniestus » Sab Abr 27, 2013 4:05 am

Joder si! Acabo de recuperar mis datos!! Gracias a Garlius21 por iluminarme, pensaba que había perdido todo ¡Dios!

Quien tenga todo el tema del Bruteforce, el Multiconverter y el Editor 2.0 lo puede recuperar, haciendo el mismo procedimiento que cuando vamos a relinkear caras por ejemplo. Abrir el bruteforce con nuestro edit, desencriptamos, lo cambiamos de ps3 a PC, y una vez abierto con el Editor 2.0, en "File" hay una opción que pone Change DLC. Ponemos 5.00 y pulsamos el botón "Change". Ahora guardamos el OF, lo desencriptamos de nuevo, lo pasamos de PC a ps3 y lo encriptamos con el bruteforce, y nuestros datos vuelven!

Eso si, hay que tener alguna copia de seguridad de nuestro OF de antes de la masacre del 5.0, sino complicado o imposible.

Perdón por ponerlo por aquí, pero creo que esto sirve de muchísima ayuda.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor marley72 » Sab Abr 27, 2013 4:11 am

No hace falta que pidáis perdón, eso sí... GRAAAACIAAASSSS garlius21 !!!!!!!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor garlius21 » Sab Abr 27, 2013 5:53 am

me alegro que les funcionara

saludos :aplauso:
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor javinandez_74 » Sab Abr 27, 2013 5:58 am

garlius21,Iniestus y marley muchisimas gracias a los 3 por solucionarnos este marron .lo acabo de actualizar y funciona y encima no toca nada del of (numeros en pantalones ,nombres en camisetas ,jugadores ,caras esta todo)el unico fallo que da que todos los equipos de la copa santander update se llaman austria -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing pero bueno en unos cuantos dias lo arreglaremos vuelvo a repetir muchisimas gracias cracks :cerveza:

:monoloco:
PD:albert mira el correo :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? NO ACTUALIZAR DLC 5.0 ? IMPORTANTE PAG. 277 ???

Notapor alber2905 » Sab Abr 27, 2013 9:17 am

GARLIUS21 muchas gracias por tu aportación crack. Gracias por compartirlo con nosotros, Muchas gracias de verdad.

Y a parte de mi equipo MARLEY y JAVINANDEZ que ha las 5 de la mañana estaban realizando las pruebas para que todos disfrutemos del mejor OF de la historia del PES.

SOIS MUY, MUY, PERO QUE MUY GRANDES.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? BETA 6.1 COMPATIBLE CON DLC 5.0 ???

Notapor bj011 » Sab Abr 27, 2013 9:54 am

Hola buenas Albert y CIA.

Por lo que veo se puede arreglar?

Entonces esto prosigue, saldrá alguna actualización en la cual copiemos encima del nuevo DLC 5?

Entonces como bien se dice después de la tempestad llega la calma!!! jejejej

Pues que alegría por todos...por que volver a empezar era lo peor que podía pasar.

Bufff que buena que alegría de verdad!! :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1: :cerveza:
Avatar de Usuario
bj011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 48 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados