-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (Americana) : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

[Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (Americana)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: leon9mcl, cadena_04
Seguidores: avv2011, leon9mcl

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor rko2314 » Jue May 02, 2013 7:26 pm

men esta bueno...pero una pregunta como se importa?? si puedes entrar en detalles gracias
rko2314
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor garlius21 » Jue May 02, 2013 9:24 pm

rko2314 escribió:men esta bueno...pero una pregunta como se importa?? si puedes entrar en detalles gracias


como importar por robbyeron:

Importar equipos

Puedes importar tu selección o equipo.

Para remplazar importando un equipo sobre un equipo sin licencia, tienes que descargar este archivo a tu computadora, luego descomprimir el archivo para que te quede una carpeta llamada PS3, esta carpeta la colocas en tu dispositivo USB y lo conectas al Playstation 3.

Luego en tu consola te diriges al área de juegos y le das hacia arriba donde encontraras la carpeta HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS (PS3) , donde vas a copiar los archivos.

Estos archivos tienen el mismo fondo pero se distinguen por tener el escudo del club (equipo) o la bandera del país (selección). Luego de copiar los archivos puedes ingresar al PES y dentro de este ir al modo EDITAR.

Luego de entrar al modo EDITAR te diriges a donde dice IMPORTAR, importar equipo.

Los equipos tienen que ser importados en el mismo lugar de donde el creador del archivo los creo, ej. selección de Ecuador solo puede ser importada sobre la misma selección.

Los clubes pueden remplazar a los clubes sin licencia, mas NO a los clubes con licencias oficiales como Barca o Madrid.

Luego de importar todos los equipos al juego, los archivos se graban en el disco duro con diferente formato y luego de asegurarte aplastar grabar, ya puedes volver a salir del PES y borrar los archivos que tu copiaste desde tu usb a la consola.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cYKrJIY0oI
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor rko2314 » Vie May 03, 2013 3:57 pm

garlius21 escribió:
rko2314 escribió:men esta bueno...pero una pregunta como se importa?? si puedes entrar en detalles gracias


como importar por robbyeron:

Importar equipos

Puedes importar tu selección o equipo.

Para remplazar importando un equipo sobre un equipo sin licencia, tienes que descargar este archivo a tu computadora, luego descomprimir el archivo para que te quede una carpeta llamada PS3, esta carpeta la colocas en tu dispositivo USB y lo conectas al Playstation 3.

Luego en tu consola te diriges al área de juegos y le das hacia arriba donde encontraras la carpeta HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS (PS3) , donde vas a copiar los archivos.

Estos archivos tienen el mismo fondo pero se distinguen por tener el escudo del club (equipo) o la bandera del país (selección). Luego de copiar los archivos puedes ingresar al PES y dentro de este ir al modo EDITAR.

Luego de entrar al modo EDITAR te diriges a donde dice IMPORTAR, importar equipo.

Los equipos tienen que ser importados en el mismo lugar de donde el creador del archivo los creo, ej. selección de Ecuador solo puede ser importada sobre la misma selección.

Los clubes pueden remplazar a los clubes sin licencia, mas NO a los clubes con licencias oficiales como Barca o Madrid.

Luego de importar todos los equipos al juego, los archivos se graban en el disco duro con diferente formato y luego de asegurarte aplastar grabar, ya puedes volver a salir del PES y borrar los archivos que tu copiaste desde tu usb a la consola.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cYKrJIY0oI




ok men gracias [img][/img]
rko2314
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor nano_sebayahoo » Vie May 03, 2013 8:00 pm

aca te dejo los estadios de la bundesliga aca hechos por mi viewtopic.php?f=378&t=126642
======================
= Futbol Para Todos Ps3 =
======================
Avatar de Usuario
nano_sebayahoo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue Nov 22, 2012 8:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor nano_sebayahoo » Vie May 03, 2013 8:03 pm

es para la version america ddel pes a otro cosa aca podes descargar los canticos http://futbolparatodosps3.blogspot.com. ... ision.html
======================
= Futbol Para Todos Ps3 =
======================
Avatar de Usuario
nano_sebayahoo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue Nov 22, 2012 8:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor garlius21 » Vie May 03, 2013 11:04 pm

nano_sebayahoo escribió:es para la version america ddel pes a otro cosa aca podes descargar los canticos http://futbolparatodosps3.blogspot.com. ... ision.html


si es para la versión americana estoy viendo cuando tenga tiempo pasarlo a la versión europea
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor Kamel_mx » Vie May 03, 2013 11:12 pm

Amigo disculpa la pregunta, espero no te moleste.... Por decir si quiero poner al Dortmund y al Hannover 96, lo puedo suplir por cualquier equipo de la Liga PES? En el caso del Dortmund que en su plantilla hay jugadores que ya trae el PES, los duplicara o no? Gracias y una vez disculpa por la pregunta..... Saludos
Avatar de Usuario
Kamel_mx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:01 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor Kamel_mx » Vie May 03, 2013 11:16 pm

Amigo disculpa la pregunta, espero no te moleste.... Por decir si quiero poner al Dortmund y al Hannover 96, lo puedo suplir por cualquier equipo de la Liga PES? En el caso del Dortmund que en su plantilla hay jugadores que ya trae el PES, los duplicara o no? Son compatibles con la ultima actualización? Gracias y una vez disculpa por la pregunta..... Saludos
Avatar de Usuario
Kamel_mx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:01 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor garlius21 » Sab May 04, 2013 2:14 am

Kamel_mx escribió:Amigo disculpa la pregunta, espero no te moleste.... Por decir si quiero poner al Dortmund y al Hannover 96, lo puedo suplir por cualquier equipo de la Liga PES? En el caso del Dortmund que en su plantilla hay jugadores que ya trae el PES, los duplicara o no? Son compatibles con la ultima actualización? Gracias y una vez disculpa por la pregunta..... Saludos


no los duplica asi que tranki y con respecto lo otro cada equipo de la bundesliga tiene seleccionado un espacio dentro de la liga pes si lo cambias de lugar se transferirán los jugadores de un lado para hacer al equipo eso deja a otro equipo(ficticio) con menos jugadores
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor nano_sebayahoo » Sab May 04, 2013 2:31 am

chepuedo publicar en mi blog tu option file te voy a dar los creditos por crearlo
======================
= Futbol Para Todos Ps3 =
======================
Avatar de Usuario
nano_sebayahoo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue Nov 22, 2012 8:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados