-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (Americana) : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

[Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0 (Americana)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: leon9mcl, cadena_04
Seguidores: avv2011, leon9mcl

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor garlius21 » Sab May 04, 2013 3:27 am

nano_sebayahoo escribió:chepuedo publicar en mi blog tu option file te voy a dar los creditos por crearlo


si obvio que puedes
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor JulioZCesar » Sab May 04, 2013 3:50 pm

Está bastante bueno este parche, lo estoy utilizando para personalizar mi parche. Gracias por el aporte.

Consulta: por lo que dices anteriormente, se puede pasar de version americana a europea y viceversa?
Avatar de Usuario
JulioZCesar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab May 14, 2011 2:31 pm
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor garlius21 » Dom May 05, 2013 4:09 pm

JulioZCesar escribió:Está bastante bueno este parche, lo estoy utilizando para personalizar mi parche. Gracias por el aporte.

Consulta: por lo que dices anteriormente, se puede pasar de version americana a europea y viceversa?


Si lo que haz leido es cierto para ello se utiliza el bruteforce que lo explique en el tema de faces de makiavelo
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor caiicedowii » Dom May 05, 2013 8:34 pm

Amigo tengo un problema y es que cuando los estoy importando.. me Dice que: " No se pueden importar los datos por que el equipos quedaria con menos de 16 jugadores" Que hago??
Avatar de Usuario
caiicedowii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor garlius21 » Dom May 05, 2013 9:35 pm

caiicedowii escribió:Amigo tengo un problema y es que cuando los estoy importando.. me Dice que: " No se pueden importar los datos por que el equipos quedaría con menos de 16 jugadores" Que hago??


tienes que importarlos en la liga pes estan para reemplazar a los equipos ficticios, si los importas en otro lugar que no sea el lugar que le corresponde te sacar jugadores de un equipo para moverlos a otro y es por eso que te sale eso " No se pueden importar los datos por que el equipos quedaría con menos de 16 jugadores"
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor avv2011 » Dom May 05, 2013 9:46 pm

buen trabajo man
avv2011
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:00 am
Ubicación: Peru
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor caiicedowii » Dom May 05, 2013 10:13 pm

Es que Tengo unos equipos de colombia en la segunda division y quiero meter los de la bundesliga en la primera... pero me dice que ya no se puede por que los equipos quedan con menos de 16 jugadores... y los equipo en realidad solo tienen 16 jugadores los de la liga PES :/ :?
Avatar de Usuario
caiicedowii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor garlius21 » Dom May 05, 2013 10:58 pm

caiicedowii escribió:Es que Tengo unos equipos de colombia en la segunda division y quiero meter los de la bundesliga en la primera... pero me dice que ya no se puede por que los equipos quedan con menos de 16 jugadores... y los equipo en realidad solo tienen 16 jugadores los de la liga PES :/ :?


1.mmm 16 jugadores la verdad no recuerdo si eso es asi... sacaste jugadores de la liga pes, para crear jugadores de los equipos colombianos en liga we??. porque ese podría ser uno de los motivos del problema

2.el otro motivo que se me ocurre es que, yo cuando cree la bundesliga en la liga pes faltaban jugadores (canteranos) y extraje algunos jugadores de los 2 últimos equipos de la liga we para poder crear los jugadores faltantes.

si es que tiene hecho equipos en los 2 ultimos de la liga we esa seria la causa.

npero no se me ocurre otra cosa pero eres el primo que le sucede esto por lo menos nadie mas me a dicho si le sucede lo mismo. Veré ese tema del segundo punto (ya que ese seria error mio) para corregirlo y ya en unas semanas mas estar subiendo de nuevo el pack, ademas que he agregado nuevas combinaciones de cara/peinado
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor caiicedowii » Dom May 05, 2013 11:03 pm

Mmmmm' Men yo creo que es por que al importar equipos colombianos se sacaron jugadores de La Liga Pes.... Como se haria en ese caso... tengo que volver a crear jugadores para los equipos de la liga Pes??
Avatar de Usuario
caiicedowii
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Importar] Bundesliga 12/13 by Garlius DLC 5.0

Notapor garlius21 » Dom May 05, 2013 11:15 pm

caiicedowii escribió:Mmmmm' Men yo creo que es por que al importar equipos colombianos se sacaron jugadores de La Liga Pes.... Como se haria en ese caso... tengo que volver a crear jugadores para los equipos de la liga Pes??


hay me complicaste un poco porque yo tengo entendido o por lo que yo se, que los jugadores ya sean licenciados o ficticios tienen un ID ( que es como el codigo del jugador). no sacarías nada con crear jugadores para la liga PES si estos tienen una ID distinta. No se si me entiendes.

la única solución es que sepas ocupar el pes 2013 editor v2.0 y hay tu puedas hacer los arreglos correspondiente. Otra solución no veo. lo siento
Avatar de Usuario
garlius21
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:29 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados