-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 180

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 3.6 Released 02-05-2013

Notapor CacoLopez » Mié May 15, 2013 2:37 pm

Luislrrv escribió:Asi es amigos la unica manera hasta ahora es jugar con el suichet en modo online, no hay de otra, hasta que saquen una nueva version


Hola, gente! Leí en el blog de PESEDIT que ya estan por sacar el 3.7 que viene con la liga mexicana...
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit 2013 3.6 Released 02-05-2013

Notapor RaVasquez6 » Vie May 17, 2013 2:04 pm

CacoLopez escribió:
Luislrrv escribió:Asi es amigos la unica manera hasta ahora es jugar con el suichet en modo online, no hay de otra, hasta que saquen una nueva version


Hola, gente! Leí en el blog de PESEDIT que ya estan por sacar el 3.7 que viene con la liga mexicana...



eske seria perfecto!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

Notapor alvaroquiroga1990 » Dom May 19, 2013 9:09 pm

Luislrrv escribió:Gracias a los creadores del Pesedit Pat - Simcut entre otros :cerveza: aqui les traemos el ultimo Pesedit 3.7


Imagen

Imagen

Imagen



Novedades:[/b] TRADUCIDO POR GOOGLE
- Nueva liga: Liga MX con 18 nuevos equipos con los escuadrones de la correcta, equipos, alineaciones, jugadores, estadios y más
- Nueva bola: Voit Alfa Liga MX
- Nueva botas: adidas Nitrocharge, adidas predator letal zonas 2, adidas adizero f50, adidas adiPure, Puma evoSPEED 1.2
- Caras nuevas: 10 caras nuevas (incluyendo Biabiany, Eder, Kroos, Vertonghen, un total de 800 + caras)
- Nuevos kits: Bayern München, FSV Frankfurt, Grasshoppers, Hamburgo, Lyon, Mainz 05, Marsella, Motherwell, Nürnberg, Schalke 04, Sion, Stoke, Stuttgart, Twente, Werder Bremen, Wolfsburg
- Nuevos marcadores: Nova Grecia SL, Teleclub Sport 3 HD


Características Generales De Este Parche: TRADUCIDO POR GOOGLE
- Añadidos nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División de Argentina, Liga MX, Russian Premier League, Spor - Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
- Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
- Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucure?ti, Videoton FC Viktoria Plzen + Indonesia, Malasia)
- Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásico
- Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
- Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
- Equipos fijos para los muchos equipos como Barcelona, Manchester United y Sevilla
- Incluye nuevo DLC 4.00 y juego de la versión 1.03
- Marcador e interruptor estadio de selector (estadios descarga aquí)
- blur eliminado
- Botas fijos + accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)




Como instalar
- Desactivar el antiviurs
- Instalar el pes 2013 (preferiblemente en modo administrador), NO instalar lo que se conoce medicina o NODVD
- instalar el parche pesedit (preferiblemente en modo administrador)
- instalar el fixed del pesedit (si lo hay y preferiblemente en modo administrador)
- Entrar al selector (en modo administrador) y en escoger la 2da liga que vas a jugar
- Entrar en la pestaña de Switches y escoges como vas a jugar si default o liga master / bal
- Si tienes el original y quieres jugar online, deberas de darle la opcion online
- Escoger el scoreboard de su preferencia
- Despues entrar al kitserver (preferiblemente en modo administrador) y activar el manager
- Si es de su agrado y conoce las opciones (en modo administrador) a modificar entren al settings
- Entrar al antivirus y excluir la carpeta del pes donde esta instalado el juego
- Activen de nuevo su antivirus
- listo deberian de jugar sin problemas
Nota: si tienes el pesedit instalado y sale un nuevo parche se recomienda eliminar el anterior, la carpeta de kitserver y la que se encuentra en archivos de programa Pro Evolution Soccer 2013 asi no les dara problemas cuando instalen el parche
Nota 2: porque usar preferiblemente el modo administrador¿? porque hay equipos que tienen instalados Windows y de una u otra manera no deja que el pesedit o el juego se instale normalmente, asi que debemos de usar ese medio, para los que tenemos Windows 8 mas abajo coloque el como hacerlo

Cada vez que se instala el nuevo parche hay que empezar una nueva LM.
No hay manera de continuar la LM después de instalar el nuevo parche. Todo es lo mismo y viejo, no hay nuevas estadísticas, tampoco las transferencias.


Errores Comunes y Soluciones:
- Si el pes te sale un mensaje de NetFramework, debes de buscarlo en San google y instalarlo
- Si da mensaje de que no puede continuar... entra boton derecho y modo administrador
- hay que excluir del antivirus los archivos o la carpeta de konami (juego), ya que este los elimina por "suponer" que son troyanos, la recomendacion es que excluyan la carpeta completa de konami en archivos de programa
- Si eso no funciona en algunos casos creando una cuenta de administrador en windows se soluciona, crean la cuenta y reinicien
- El pes se sale por un mensaje de lectura, deben de entrar boton derecho y en opciones destildar el solo lectura
- Hay casos que con desactivar el manager y volverlo activar se corrige el problema de error cuando se entra al juego
- Todos los equipos te salen AUSTRIA o DUMMY activa el manager (kitserver), si esta activado, desactivalo y vuelvelo activar
- Si los logos no te salen bien, es porque no has activado el manager o no escogistes bien la liga en el pes selector
- Si tienes instalado el sistema operativo Windows 8, debes de instalarlo y de ejecutarlo en modo administrador, inclusive el parche pesedit
- Si tienes instalado el gameplay tool y te salen 2 ligas demas con equipos y nombres raros, entra en el gameplay config y en la pestaña de MATCH, destilda el que dice hidden league guardas y listo ya te saldran tus ligas bien
PES 2013 SUPERLEAGUE GREECE TEAM LIST
- AEK, Aris, Asteras Tripolis, Atromitos, Kerkyra, Levadiakos, OFI Crete, Olympiacos, Panathinaikos, Panthrakikos, PAOK, PAS Giannina, Platanias, Skoda Xanthi, Veria


Uploaded
http://uploaded.net/file/8wn4l4li/PESEdit.com_2013_Patch_3.7.part1.rar
http://uploaded.net/file/zpg2sbfz/PESEdit.com_2013_Patch_3.7.part2.rar
http://uploaded.net/file/gfllv49n/PESEdit.com_2013_Patch_3.7.part3.rar
http://uploaded.net/file/6dr2ixg0/PESEdit.com_2013_Patch_3.7.part4.rar
http://uploaded.net/file/gpe8lcr6/PESEdit.com_2013_Patch_3.7.part5.rar
http://uploaded.net/file/t9ccvjia/PESEdit.com_2013_Patch_3.7.part6.rar
http://uploaded.net/file/sdzauxf9/PESEdit.com_2013_Patch_3.7.part7.rar
http://uploaded.net/file/zvpxof94/PESEdit.com_2013_Patch_3.7.part8.rar



NOTA IMPORTANTE DE LOS CREADORES DEL PARCHE


Al comprar una cuenta premium en uploaded.net usted puede apoyar PESEDIT además de poder descargar el último parche a toda velocidad.
Tenga en cuenta que al comprar premium en uploaded.net, debe seleccionar una cuenta con más de 48 horas (1 mes, 3 meses, etc), ya que sólo los que son recompensados??.
gracias




SEÑORES POR FAVOR NO VIOLENTEMOS LAS NORMAS NO SE PUEDEN COLOCAR OTROS LINKS DEL PESEDIT SOLO LOS OFICIALES, PUEDEN PASARLO A TRAVES DE MD O MP PERO NO LOS COLOQUEN EN EL POST GRACIAS (LEAN PAG. 94)




NOTA PARA LOS QUE TENGAN WINDOWS 8 (COMO YO) SOLUCION EL MODO ADMINISTRADOR


Bueno mi gente como antes les di una info de como hacer para colocar el modo adm en windwos 8 pero era demasiado trabajo por icono en icono, asi que aqui les dejo un pequeño tuto para que lo hagan y ya podran tener TODOS los iconos del pes y los que no son del pes habilitados...

Van al el Panel de Control ->
Administrative Tools (herramientas administrativas) ->
busquen Local Security Policy (Directiva de seguridad local) ->
Ubica a Policies and Security Options (Opciones de seguridad) ->
y establece “Desabilitado” en User Account Control completely (Control de cuentas de usuario completamente)
y listo reinician y ya esta libre de correrlo en modo administrador


si la opcion anterior no les funciono hagan esta:

Primero crear una cuenta administrador, les aconsejo que creen una cuenta con el correo de hotmail y no una local, despues
parate en el manager, boton derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, dale clip a deshabilitar herencia, te saldra un cuadro y le vas a dar clip al que dice: convertir los permisos heredados explicitos en este objeto el cuadro se cierra y vas a marcar la cuenta o las cuentas que van a usar el juego, marcas y te saldra otro recuadro donde debes de habilitar donde dice control total y listo, aplicar y ya te debe de activar el manager, lo mismo lo vas hacer con el ejecutable del juego, con el pes selector, cualquier cosa me avisas



¡lastima que el gameplay tool no balla ya con el PESEdit!...
ahora este parche perderá muchos aficionados creo yo..
Avatar de Usuario
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 31, 2010 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

Notapor SOYDELCOLO » Mar May 21, 2013 5:06 am

Baje el DLC 6.0 y obviamente quedo la grande en mi PES... tengo que instalarlo de nuevo el pesedit 3.7 ?
Avatar de Usuario
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

Notapor Luislrrv » Mar May 21, 2013 1:21 pm

SOYDELCOLO escribió:Baje el DLC 6.0 y obviamente quedo la grande en mi PES... tengo que instalarlo de nuevo el pesedit 3.7 ?


amigo el dlc compatible para este parche es el DLC 4.00 y la version 1.03
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

Notapor DavidMiner » Mié May 22, 2013 2:38 pm

una pregunta, con este parche he notado que el online tengo más lag. a vosotros os pasa?
Avatar de Usuario
DavidMiner
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 21, 2012 2:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

Notapor barris23 » Lun May 27, 2013 12:43 pm

hola e instalado el 3.7 siguiendo todos los pasos me pone que tengo la dlc 6.0 y el patch 1.04 hay veces que me deja colgao,si me pudieran ayudar....se me sale a windows...gracias.
Avatar de Usuario
barris23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 30, 2012 10:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

Notapor Luislrrv » Lun May 27, 2013 8:26 pm

barris23 escribió:hola e instalado el 3.7 siguiendo todos los pasos me pone que tengo la dlc 6.0 y el patch 1.04 hay veces que me deja colgao,si me pudieran ayudar....se me sale a windows...gracias.


amigo de seguro actualizastes la version del pes y despues colocastes el parche, te recom,iendo que elimines todo el parche y el juego y le hagas una instalacion limpia SIN ACTUALIZAR EL DLC solo instala el parche y listo este trae el dlc 4 y el 1.03
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

Notapor Lwelben » Mar May 28, 2013 1:00 pm

estan caidos
Avatar de Usuario
Lwelben
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: S/C De Tenerife
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 3.7 Released 18-05-2013

Notapor Luislrrv » Mar May 28, 2013 7:49 pm

Lwelben escribió:estan caidos


listo reparados
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados