-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 84

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor victorcelli » Dom May 19, 2013 12:25 pm

manelinho escribió:
beni84 escribió:amigo manelinho la beta que tengo instalada es la compatible con la version 1.03 paquete de datos 2.0 ahora actualize a la version 1.04 paquete de datos 5.0 tengo que instalar cada una de las betas posteriores? o puedo solo instalar este archivo edit? soy un fanatico de este juego y nunca me gusto jugarlo sin los traspasos reales este es para mi el mejor parche!!

Saludos,

Instala la beta 5, la 6, y la beta 6 compatible con el dlc 5.00, por ese orden, y te tiene que ir todo bien.

Un saludo!



Estuve haciendo pruebas con el OF y también puedes combinar todos los OF en tu ordenador con el último fichero EDIT y te funcionará con todas las actualizaciones. Eso si en la carpeta de beta 4, combinar la 5, y luego la 6... en ese orden, si no por ejemplo en la carpeta de beta 6 estás metiendo ficheros que se llaman igual pero están menos actualizados, se puede dar el caso. Me he explicado bien?
Avatar de Usuario
victorcelli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 18, 2012 4:29 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor lewandowski » Dom May 19, 2013 1:48 pm

manelinho cuando tengas un poco de tiempo mira los correos que te enviado nuevas faces y aora tengo en proceso unas cuantas estoy mejorando algunas que no me gustaban y creando nuevas faces. Por ejemplo javi marquez kondogbia paco montañes etc..
Avatar de Usuario
lewandowski
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 21, 2013 2:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor manelinho » Dom May 19, 2013 5:22 pm

lewandowski escribió:manelinho cuando tengas un poco de tiempo mira los correos que te enviado nuevas faces y aora tengo en proceso unas cuantas estoy mejorando algunas que no me gustaban y creando nuevas faces. Por ejemplo javi marquez kondogbia paco montañes etc..


Gracias lewan! La verdad que los he visto, pero aún no he probado las caras porque estoy muy ocupado con los exámenes. No sé si esta semana podré probarlas, pero en cuanto tenga un rato ten por seguro que las probaré y sacaré la próxima beta pronto que la gente me la pide como loca.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor lewandowski » Lun May 20, 2013 2:55 pm

vale yo sigo crendo faces cuando puedas miralas y dime si alguna necesita una mejora o falta alguna face
Avatar de Usuario
lewandowski
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ene 21, 2013 2:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor utd4ever » Lun May 20, 2013 10:41 pm

:cuadrado: qué buen parche
Avatar de Usuario
utd4ever
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 20, 2013 10:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor totelin » Mar May 21, 2013 2:51 pm

Hola manelinho !!!!

puede que te resulte un poco pesado pero con la nueva actualizacion de konami 6.00 me vuelve a pasar lo mismo que con la 5.00,o sea que aunque le de a que no quiero sobreescribir mi OF no sirve de nada, el juego vuelve a cargar los datos por defecto y estan todas la plantillas desvariadas....
Espero que me puedas ayudar como la ultima vez
Gracias amigo!!!!
Avatar de Usuario
totelin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: de la isla city (Cadiz)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor manelinho » Mar May 21, 2013 4:30 pm

Hola totelin, yo llevo una semana sin encender la PS3, así que no sé aún cuál es el problema ni cuál es la solución. Pero leyendo el hilo de Alber, y como tú dices, pasa lo mismo que con el DLC 5.00.

No te preocupes, pronto sacarán un programa de edición de OF para pc y se podrá actualizar el OF que tenemos ya a la versión 6.00 de KONAMI, pero hasta entonces tendréis que jugar con los equipos tal y como están. No es ni culpa mía ni culpa vuestra, sino de KONAMI.

Un saludos a todos y estad atentos a una solución.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor totelin » Mar May 21, 2013 9:00 pm

Gracias como siempre manelinho eres un crack!!!!! ;)
Avatar de Usuario
totelin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: de la isla city (Cadiz)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((BETA 6)) COMPATIBLE CON DLC 5.00

Notapor manelinho » Mié May 22, 2013 11:00 pm

Aprovechando el estropicio de KONAMI, tengo que daros varias noticias.

Si KONAMI no arregla el daño causado (que es lo más seguro), o no se saca una versión del PES Editor que nos ayude a compatibilizar la versión que tenemos con la 6.00, haremos una versión nueva totalmente compatible desde 0. No servirá para continuar LM ya empezadas sin que sufra cambios, pero al menos conservaremos la esencia del OF.

Sí, he dicho "haremos", ya que el trabajo ya no lo hago solo. Como sabréis algunos, el amigo lewandowski lleva unos meses haciendo caras para el parche, con lo que el trabajo también es suyo. Además, es posible que se ocupe de trabajar la Bundesliga y dejarla lo más real posible. Y ayer se consumó el fichaje de un nuevo editor, Pacorrito. Experto en la Premier League que nos ayudará a hacer la Premier League lo más real posible, con canteranos, mejoras de jugadores, y haciendo básicamente lo que he hecho hasta ahora yo solo en el resto de ligas, pero en la Premier. Su criterio es parecido al mío, con lo que no se hará una Premier sobrevalorada

Ahora mismo estamos ocupados en nuestras vidas privadas, pero a mitades de Junio sacaremos una versión base, parecida a la que hay ahora en la beta 6. Y a partir del día 1 de julio, intentaremos sacar actualizaciones semanales con los fichajes que se vayan realizando. Así en verano podremos jugar con nuestros amigos a un juego actualizado y real en todo momento.

Además, intentaremos poner a los equipos ascendidos en sus respectivas ligas, o al menos en la Premier (ya que en la BBVA ya están creados).

Y si los tres trabajamos a gusto juntos y el resultado es bueno y os agrada, no descartamos hacer un OF Fútbol Real (o con el nombre que sea) el año que viene para el PES 2014.

Un saludo a todos, y espero que estas noticias os ilusionen un poco, ya que lo que ha hecho KONAMI no se concibe ni con vaselina...
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL ((NOVEDADES PÁG. 84))

Notapor swords » Jue May 23, 2013 2:04 pm

Muchisimas gracias por la info y por el currazo que lleva mantener este OF!!!
Avatar de Usuario
swords
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 03, 2012 3:54 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados