Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
chechu07 escribió:Muchas gracias por vuestro curro !
pero no se si he hecho algo mal, pero me sigue apareciendo lo de AUSTRIA...
habre hecho algo mal ? saludoss
Mono Cosmonauta escribió:A ver, primero de todo meto el parche desde cero. Me he comprado el juego hace nada. Antes de nada, actualizo el juego y meto el paquete de datos 6. Luego he metido primero el "OF licenciado opcion 1(706 archivos si no tienes ninguna beta instalada)" y simplemente haciendo esto el juego me queda mal. La bundesliga no coincide ningún jugador del Borussia p. ej., salen nombres raros y Weindefeller en otro equipo con un 2 delante. Ter Stegen igual. Luego le meto el parche licenciado y sigue mal. He probado con el deslicenciado y lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
PD: Enhorabuena por el parche, grandísimo trabajo.
javinandez_74 escribió:Mono Cosmonauta escribió:A ver, primero de todo meto el parche desde cero. Me he comprado el juego hace nada. Antes de nada, actualizo el juego y meto el paquete de datos 6. Luego he metido primero el "OF licenciado opcion 1(706 archivos si no tienes ninguna beta instalada)" y simplemente haciendo esto el juego me queda mal. La bundesliga no coincide ningún jugador del Borussia p. ej., salen nombres raros y Weindefeller en otro equipo con un 2 delante. Ter Stegen igual. Luego le meto el parche licenciado y sigue mal. He probado con el deslicenciado y lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
PD: Enhorabuena por el parche, grandísimo trabajo.
¿Has probado a meter la beta 6.2 compatible con el dcl 6.0?Ya veras como se colocan todos crack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados