-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ??? : PES2013 - Página 319

  • Patrocinios

??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: torobaraka83, dannylito, corvin, gelocho, julls696, Txemita666, magico17, jorge_1210, alber2905, barsa9, choped_8, dashruso
Seguidores: Roberto_93, hora, Cop, gelocho, ROBIMEX2002, rojojc, japanhito, pesdani19, albjb, lngevolution, dartion, caniyan, torobaraka83, irra9582, fanote, jorge_1210, danimani, Jordi-PES, cr7cito17, sem061, alber2905, ersosio

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Dom Jun 02, 2013 9:52 pm

mellizop escribió:Buenos dias yo tambien actualice a la 6.02 y me va bien lo unico que ya no me funciona el of de los equipos deslicenciados hay alguna soluccion. Gracias por todo vuestro trabajo.



Próximamente subiremos la versión deslicenciada.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor burgaless » Dom Jun 02, 2013 11:41 pm

alber2905 escribió:
mellizop escribió:Buenos dias yo tambien actualice a la 6.02 y me va bien lo unico que ya no me funciona el of de los equipos deslicenciados hay alguna soluccion. Gracias por todo vuestro trabajo.



Próximamente subiremos la versión deslicenciada.

Saludos.

graciasss. esperandola como agua d mayo :cerveza:
Avatar de Usuario
burgaless
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor moreno2680 » Lun Jun 03, 2013 1:34 pm

por cierto alber, habrá alguna beta más? o ya tendremos que esperar al pro2014?
porque el campo del rcd espanyol, se puede poner como "cornellà-el prat"? o el campo del gremio de porto alegre como "arena do gremio"?
y en los jugadores libres, me he dado cuenta que sale "bressan", que sino recuerdo mal es defensa central y sale como mediocentro y la nacionalidad es brasileña y no de bielorusia. yo ya lo e modificado.
y con los fichajes de la brasileirao, los podeis actualizar si no es mucho pedir? perdon con los fichajes de esta liga, pero estoy muy enganchado. un saludo y perdón por las molestias que puedo causar por pedir esta actualización de fichajes. Gracias de nuevo por todo el aporte, porque, no tengo palabras.
Avatar de Usuario
moreno2680
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:39 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javinandez_74 » Mar Jun 04, 2013 7:55 am

moreno2680 escribió:por cierto alber, habrá alguna beta más? o ya tendremos que esperar al pro2014?
porque el campo del rcd espanyol, se puede poner como "cornellà-el prat"? o el campo del gremio de porto alegre como "arena do gremio"?
y en los jugadores libres, me he dado cuenta que sale "bressan", que sino recuerdo mal es defensa central y sale como mediocentro y la nacionalidad es brasileña y no de bielorusia. yo ya lo e modificado.
y con los fichajes de la brasileirao, los podeis actualizar si no es mucho pedir? perdon con los fichajes de esta liga, pero estoy muy enganchado. un saludo y perdón por las molestias que puedo causar por pedir esta actualización de fichajes. Gracias de nuevo por todo el aporte, porque, no tengo palabras.

Te cuento crack vamos a sacar todavia un par de betas mas hasta intentar arreglar lo que podamos del juego.Los nombres de los estadios no se pueden cambiar y los fichajes de la liga brasileña si te digo la verdad todavia no sabemos si la vamos a tocar abra que hablarlo ;) con todo el equipo a ver que hacemos un saludo crack y gracias por elegir este of
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor pesJaen » Mar Jun 04, 2013 3:07 pm

Buenas, este año he estado desconectado del tema PES, sólo tengo instalado la Beta 4.1 de este OF, y ni me acuerdo que DLC es el de Konami.

El caso es que dentro de un par de semanas podré darle caña de nuevo a la consola, y me gustaría ir sabiendo que versión de este OF me tengo que descargar, y si tengo que borrar por completo la Beta 4.1 primero.

Muchas gracias, y supongo que esta pregunta está contestada, pero son muchas páginas y como ya he dicho, este año he estao muy desconectao
Avatar de Usuario
pesJaen
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Mar Jun 04, 2013 3:28 pm

Tienes que actualizar la ps3 a la última actualización que es la 6.0 y después instalar la última beta que actualmente es la beta 6.2 compatible con dlc 6.0.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor alber2905 » Mar Jun 04, 2013 8:51 pm

pesJaen escribió:Buenas, este año he estado desconectado del tema PES, sólo tengo instalado la Beta 4.1 de este OF, y ni me acuerdo que DLC es el de Konami.

El caso es que dentro de un par de semanas podré darle caña de nuevo a la consola, y me gustaría ir sabiendo que versión de este OF me tengo que descargar, y si tengo que borrar por completo la Beta 4.1 primero.

Muchas gracias, y supongo que esta pregunta está contestada, pero son muchas páginas y como ya he dicho, este año he estao muy desconectao



Tienes que actualizar la ps3 a la última actualización que es la 6.0 y después instalar la última beta que actualmente es la beta 6.2 compatible con dlc 6.0.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor kimy666 » Mié Jun 05, 2013 12:01 pm

alber, tengo un problema con el of, lo instalo y entro en el juego y me pone si quiero sobrescribir el archivo del dlc, tanto si lo hago como si no me sale el of desordenado y mal. Por ejemplo Jese en el Girona y de nacionalidad belga. Muchas gracias por el of tan grande que te has currado, sigue asi
Avatar de Usuario
kimy666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor javinandez_74 » Mié Jun 05, 2013 4:06 pm

kimy666 escribió:alber, tengo un problema con el of, lo instalo y entro en el juego y me pone si quiero sobrescribir el archivo del dlc, tanto si lo hago como si no me sale el of desordenado y mal. Por ejemplo Jese en el Girona y de nacionalidad belga. Muchas gracias por el of tan grande que te has currado, sigue asi

Te falta por instalar la beta 6.2 compatible con 6.0 prueba a instalarla y se te colocara todo :cerveza: http://www.mediafire.com/download/iuro5 ... 6l/PS3.rar :cerveza:
Avatar de Usuario
javinandez_74
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 96 gracias

Re: ??? OF alber & CO. BETA 6.2 COMPATIBLE CON DLC 6.0 ???

Notapor ChachiKeSi » Mié Jun 05, 2013 4:51 pm

¿Podría crearse a Saponara en el AC Milan (fichaje proveniente del Empoli) en la próxima Beta? Gracias por vuestro esfuerzo
Avatar de Usuario
ChachiKeSi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados