redes123 escribió:Una pregunta , no me quedo claro si en este parche le habeis bajado las habilidades y medias a los jugadores del Madrid y Barça o solo habeis subido media a otros equipos y jugadores?
Buen parche esperando a PES2014
Hemos retocado (subido) a todos los equipos del juego en la medida que les correspondo. A Barça y Madrid menos que al resto porque ya vienen "dopados" de serie, pero también hemos mejorado a jugadores que lo merecían como Casillas, Varane, Jordi Alba, Tello, Di María... pero la mayoría no necesitaban ser mejorados: Valdés, Puyol, Xavi, Cesc, Alonso, Modric, Benzemá, Alexis...
En cuanto a bajar estadísticas, hemos bajado con cuentagotas. Yo personalmente he bajado la fuerza a CR7, Rooney,Aguero y Tevez, porque ganaban en cuerpo al 95% de los defensas centrales del juego, cosa que en la vida real, a pesar de ser de los jugadores con mejor físico, no ocurre. No quería bajar nada, pero era o eso, o subir 1 a 1 al 95% de los defensas del juego, y total, es casi inapreciable la bajada (de 90 a 88 en el caso de Cristiano por ejemplo) pero como hemos puesto a bastantes defensas contundentes un valor de 87-90, se consigue más realismo en el juego.
Y algún jugador puntual ha sido bajado bastante debido a su rendimiento (Kolo Touré), pero no recuerdo otro caso similar, ya que yo me lo pienso muchísimo a la hora de bajar alguna habilidad, y en ese caso, ha sido para hacer más real el juego.