Jue Jul 18, 2013 2:51 pm
Lucaaas escribió:Es que no me das respuestas coherentes y no, no me siento incómodo pero me das una respuesta que yo mismo podría hacerla, ya te aclaré que hice todo por algo necesito a alguien 'CAPACITADO' en el problema y no alguien que porque tenga la plaquita de 'Mod' sea un experto en ésto y sepa solucionarlo, no eres el único que pasea por éste foro así que te pido que si en verdad no sabes del tema, no opines porque tu opinión no me ayuda en nada, suerte.
PD: No soy tu amigo, sino un usuario más.
Vie Jul 19, 2013 11:03 pm
Dom Jul 21, 2013 4:33 pm
RaVasquez6 escribió:pienso que aqui hay muchos usuarios que son mal educados o que se la dan de mucho y no saben ni siquiera buscar en una pagina web ejemplo GOOGLE.... creen que estos foros es soporte para el pes2013 y hay que ayudar OBLIGADOSsi quieres soporte para el pes marquen el numero del juego que sale en la parte trasera de su original, si es copia olvidalo, ahora lo que dicen los compañeros CacoLopez y LuisLRRV es verdad aqui no hay soporte para el juego solo ayuda para los parches, y no cuesta nada pedir las cosas de buenas maneras
P.D.: LuisLRRV no le pare a lo que dicen algunos por aqui usted nos ayuda muchos hay unos pocos que siempre critican que lo que quieren es que vayas a su casa a instalarle el juego![]()
FELICITACIONES por tu nombramiento de ser MOD
Dom Jul 21, 2013 5:38 pm
Mar Jul 23, 2013 12:30 am
TARTALO10 escribió:Hola, al ir a jugar la Champions League el balón que me sale es el we pes 2013, a que se debe eso? lo demás esta todo correcto
Mar Jul 23, 2013 4:17 pm
Mar Jul 23, 2013 7:44 pm
davidbg_17 escribió:Es compatible PESEdit 2013 4.1 con el modo online? tengo el juego original. gracias
Mar Jul 23, 2013 9:24 pm
Luislrrv escribió:davidbg_17 escribió:Es compatible PESEdit 2013 4.1 con el modo online? tengo el juego original. gracias
Amigo original SI el otro NO
nota: por favor no hagas la misma pregunta en 2 publicaciones distintas, te elimino la otra y se queda esta que esta en su foro respectivo gracias por tu colaboracion
Mié Jul 24, 2013 1:02 am
davidbg_17 escribió:Luislrrv escribió:davidbg_17 escribió:Es compatible PESEdit 2013 4.1 con el modo online? tengo el juego original. gracias
Amigo original SI el otro NO
nota: por favor no hagas la misma pregunta en 2 publicaciones distintas, te elimino la otra y se queda esta que esta en su foro respectivo gracias por tu colaboracion
Muchas gracias, cómo debo hacerlo? no me funciona.
Borro la otra entrada, gracias, disculpa las molestias
Dom Jul 28, 2013 5:26 pm
Luislrrv escribió:Bueno mi gente gracias por sus comentarios CacoLopez - RaVasquez6 TODOS sabemos quienes son los usuarios conflictivossigamos en lo nuestro, un abrazo
TARTALO10 escribió:Hola, al ir a jugar la Champions League el balón que me sale es el we pes 2013, a que se debe eso? lo demás esta todo correcto
Amigo lo que pasa es que no uso ya el pesedit, pero si puedes chequear si en el map.txt esta bien colocado y verificar si esta en la carpeta