-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 187

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor CacoLopez » Jue Jul 18, 2013 2:51 pm

Lucaaas escribió:Es que no me das respuestas coherentes y no, no me siento incómodo pero me das una respuesta que yo mismo podría hacerla, ya te aclaré que hice todo por algo necesito a alguien 'CAPACITADO' en el problema y no alguien que porque tenga la plaquita de 'Mod' sea un experto en ésto y sepa solucionarlo, no eres el único que pasea por éste foro así que te pido que si en verdad no sabes del tema, no opines porque tu opinión no me ayuda en nada, suerte.




PD: No soy tu amigo, sino un usuario más.


Si queres, me das tu dirección y voy hasta tu casa a instalarte dicho archivito... vivo en Uruguay, no se si es lejos o cerca de tu casa, pero voy igual!!! No te enojes, es un chiste!!
Lo cierto es que, como dice Luisrlv, aqui es un foro donde todos nos ayudamos y nadie es experto en nada. Si no te gustan las respuestas o no las comprendes, tenes que recurrir a Google, Youtube, etc...
En lo personal, me han ayudado mucho con temas que no tenía idea, instalaciones, parches y todo lo que se te ocurra. Me parece, que tenes que cambiar la actitud para poder conseguir respuestas.
Saludos y buena suerte!!
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor RaVasquez6 » Vie Jul 19, 2013 11:03 pm

pienso que aqui hay muchos usuarios que son mal educados o que se la dan de mucho y no saben ni siquiera buscar en una pagina web ejemplo GOOGLE.... creen que estos foros es soporte para el pes2013 y hay que ayudar OBLIGADOS :monoloco: si quieres soporte para el pes marquen el numero del juego que sale en la parte trasera de su original, si es copia olvidalo, ahora lo que dicen los compañeros CacoLopez y LuisLRRV es verdad aqui no hay soporte para el juego solo ayuda para los parches, y no cuesta nada pedir las cosas de buenas maneras
P.D.: LuisLRRV no le pare a lo que dicen algunos por aqui usted nos ayuda muchos hay unos pocos que siempre critican que lo que quieren es que vayas a su casa a instalarle el juego -nosweat
FELICITACIONES por tu nombramiento de ser MOD :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor CacoLopez » Dom Jul 21, 2013 4:33 pm

RaVasquez6 escribió:pienso que aqui hay muchos usuarios que son mal educados o que se la dan de mucho y no saben ni siquiera buscar en una pagina web ejemplo GOOGLE.... creen que estos foros es soporte para el pes2013 y hay que ayudar OBLIGADOS :monoloco: si quieres soporte para el pes marquen el numero del juego que sale en la parte trasera de su original, si es copia olvidalo, ahora lo que dicen los compañeros CacoLopez y LuisLRRV es verdad aqui no hay soporte para el juego solo ayuda para los parches, y no cuesta nada pedir las cosas de buenas maneras
P.D.: LuisLRRV no le pare a lo que dicen algunos por aqui usted nos ayuda muchos hay unos pocos que siempre critican que lo que quieren es que vayas a su casa a instalarle el juego -nosweat
FELICITACIONES por tu nombramiento de ser MOD :cerveza:


Gracias y vayan mis felicitaciones a Luis!!! -punk
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor TARTALO10 » Dom Jul 21, 2013 5:38 pm

Hola, al ir a jugar la Champions League el balón que me sale es el we pes 2013, a que se debe eso? lo demás esta todo correcto
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Mar Jul 23, 2013 12:30 am

Bueno mi gente gracias por sus comentarios CacoLopez - RaVasquez6 TODOS sabemos quienes son los usuarios conflictivos :monoloco: sigamos en lo nuestro, un abrazo



TARTALO10 escribió:Hola, al ir a jugar la Champions League el balón que me sale es el we pes 2013, a que se debe eso? lo demás esta todo correcto


Amigo lo que pasa es que no uso ya el pesedit, pero si puedes chequear si en el map.txt esta bien colocado y verificar si esta en la carpeta
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor davidbg_17 » Mar Jul 23, 2013 4:17 pm

Es compatible PESEdit 2013 4.1 con el modo online? tengo el juego original. gracias
Avatar de Usuario
davidbg_17
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Mar Jul 23, 2013 7:44 pm

davidbg_17 escribió:Es compatible PESEdit 2013 4.1 con el modo online? tengo el juego original. gracias


Amigo original SI el otro NO

nota: por favor no hagas la misma pregunta en 2 publicaciones distintas, te elimino la otra y se queda esta que esta en su foro respectivo gracias por tu colaboracion
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor davidbg_17 » Mar Jul 23, 2013 9:24 pm

Luislrrv escribió:
davidbg_17 escribió:Es compatible PESEdit 2013 4.1 con el modo online? tengo el juego original. gracias


Amigo original SI el otro NO

nota: por favor no hagas la misma pregunta en 2 publicaciones distintas, te elimino la otra y se queda esta que esta en su foro respectivo gracias por tu colaboracion


Muchas gracias, cómo debo hacerlo? no me funciona.

Borro la otra entrada, gracias, disculpa las molestias
Avatar de Usuario
davidbg_17
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Mié Jul 24, 2013 1:02 am

davidbg_17 escribió:
Luislrrv escribió:
davidbg_17 escribió:Es compatible PESEdit 2013 4.1 con el modo online? tengo el juego original. gracias


Amigo original SI el otro NO

nota: por favor no hagas la misma pregunta en 2 publicaciones distintas, te elimino la otra y se queda esta que esta en su foro respectivo gracias por tu colaboracion


Muchas gracias, cómo debo hacerlo? no me funciona.

Borro la otra entrada, gracias, disculpa las molestias



ok amigo debes de entrar en el selector del pes y seleccionar el online repito debes de tener el original
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor TARTALO10 » Dom Jul 28, 2013 5:26 pm

Luislrrv escribió:Bueno mi gente gracias por sus comentarios CacoLopez - RaVasquez6 TODOS sabemos quienes son los usuarios conflictivos :monoloco: sigamos en lo nuestro, un abrazo



TARTALO10 escribió:Hola, al ir a jugar la Champions League el balón que me sale es el we pes 2013, a que se debe eso? lo demás esta todo correcto


Amigo lo que pasa es que no uso ya el pesedit, pero si puedes chequear si en el map.txt esta bien colocado y verificar si esta en la carpeta



Ya está, no me salía en la carpeta y lo tuve que crear, ahora va perfecto, si use el pesedit el ultimo fue el 2.8 pero por trabajo y asi no puede actualizarlo puesto que llevaba meses sin jugar. Ahora he visto otro problema, las equipaciones del Rayo Vallecano no me salen correctas, me aparecen en su lugar las del Vitesse y he comprobado el map.txt el gdb y esta correcto pero a la hora de jugar no me salen correctamente. Gracias y perdona por hacerte perder el tiempo con estas tonterias
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
Avatar de Usuario
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Mié Ago 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Bilbo,Bizkaia,Euskal Herria
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados