Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
miguelhenry escribió:marcosdfl84 escribió:pabliitow10 escribió:compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!
Buenas amigo, la verdad no se px pasa solo con este equipo, pero lo q puede hacer es elegir la camiseta negra, haces la formación que kieras y juegas con cualquiera de las camisetas. Aclaro: solo podes entra a formación con el kits negro suplente no el TT.
Saludos.-
AMIGO MIO AQUI STA EL LINK DE GALATASARAY PARA EXPORTAR![]()
PROBADO , ARREGLADDO Y NO SE PEGA EN EL JUEGO PARA Q LO DISFRUTES ....
ME CUENTAS COMO QUEDO ..... DISFRUTAR EL MEJOR PARCHE ... DE MI AMIGO marcosdfl84
stephanalexander escribió:Hola amigo quiero felicitarte por tu gran OF es lo máximo eres un genio.
Pero amigo quisiera que me ayudaras con algo :
1. Hay equipos que no tienen nada en la camiseta como la roma etc.
2. Cuando inicio un liga master con tu OF que te repito es lo máximo cuando me puse a fichar jugadores me di cuenta que los equipos como real Madrid , Barcelona etc. estaban con la equipaciones anteriores y no con las del OF hice una liga master nueva sin borrar la anterior y me fui a fichar para ver los jugadores si tenían las equipaciones del 2014 y todas estaban correctas otra cosa amigo cuando me fui a fichar jugadores en negociaciones prospectos se demora en cargar y se me quedo paralizado el juego además amigo el juego con tu OF que es lo máximo te repito la siento como muy lento el juego cuando inicia un partido se demora en salir las imágenes y cosas así amigo quisiera sabes si esto se debe a que el OF es demasiado pesado y es normal o que tengo que hacer amigo ayuda si lo que pasa es que tu OF es increíble y lo borre por estos problemas amigo si ayuda amigo urgente![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados