Moderador: Moderadores
darth0r escribió:Por internet 24.99€ una cdkey para PC, estoy por pillarlo ya o_O
ibraa escribió:darth0r escribió:Por internet 24.99€ una cdkey para PC, estoy por pillarlo ya o_O
No creo que te lo den hasta el jueves, suelen hacerlo así. Pero si quieres probar por nosotros, adelante!
ulrichrm7 escribió:No se vosotros, pero todo tiene buena pinta, y ademas tendremos editor de estadios, vi un video del modo editar en el que venia "Estadios". Lo unico, los stats, infladisimo Falcao (95), Aguero (96), Van Persie (95), Cavani (95), Luis Suarez (94), Vidic (93), Handanovic (93), Fabregas (93), Ronaldinho (93), Kompany (92), Milito (92), Di Natale (92), Neymar (92), Higuain (92), Robinho (91), Lewandowski (91), Etoo (91), Hazard (90), Berbatov (90), Dzeko (90), Pizarro (90), Borja Valero (90), Samuel (90), Villa (90), Alexis Sanchez (90), Pique (89), Ramos (89)... ETC ETC, no se que ha pasado, que a muchos delanteros les han subido de malisima manera, lo que me parece un escandalo es que Alexis Sanchez este por encima de Di Maria, o que Ribery no llegue al 95, donde estaba el año pasado, y os aviso, Ribery es bastante probable que sea el proximo balon de oro, que Pique y Sergio Ramos no sean, junto con Thiago Silva, los mejores centrales del juego no me cabe en la cabeza, Vidic no es mejor que ellos. Lo de Falcao y Cavani ya me parece as de risa aun, este año se premia mas en un delantero la habilidad de cara al gol o la habilidad futbolistica en general? porque si es la habilidad futbolistica Benzema es el delantero con mas calidad y habilidad que hay junto con Ibra, y me parece escandaloso que Berbatov, que el año pasado tenia un 80 qhora es un 90!. Aunque esten inflados los stats he de decir que los nuevos stats, que hay nuevos parametros, me parecen muy buenos, ya que cuantos mas parametros metas mas posibilidad de variedad y realismo hay
darth0r escribió:Por internet 24.99€ una cdkey para PC, estoy por pillarlo ya o_O
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados