-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer : PES2013

  • Patrocinios

Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: ROBIMEX2002, Cop

Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor nakaevassion » Mar Sep 17, 2013 10:35 am

¿¿Os suena este OF??

http://pequepsp.es/novedades-juegos-psp ... 1-link%29/

Es lamentable. No se que quieren conseguir con eso. ¿¿¿Gente amargada que no sale de casa y quieren laman el culo por internet??? Mientras otros compañeros se esfuerzan por hacernos llegar a un pes mas real, otros impresentables roban el materia y se atribuyen el merito.
Esta mas que claro que se trata del OF de Kratos. No tienen verguenza. Invito a todo aquel que quiera a ir al supuesto foro a cantarle las 40. Si quereis seguir teniendo OF de PSP por lo menos defended al autor. Si yo fuera Kratos no publicaba ni un puto OF mas....tan solo para colegas en plan private.
Última edición por nakaevassion el Mar Sep 17, 2013 3:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor nenogaliza » Mar Sep 17, 2013 11:02 am

Que fácil es coger cosas de los demás y que te den las gracias... con todo lo que cuesta hacer. Por gente como esta dejamos de editar los mejores editores de PES: Chicho, musito, todo el Pesp Team, yo... y muchos más usuarios que han pasado por PSP.
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor 62manolito » Mar Sep 17, 2013 1:49 pm

Yo lo llamo gente lista
Avatar de Usuario
62manolito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Dic 08, 2012 10:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor amuntvalencia24 » Mar Sep 17, 2013 2:23 pm

62manolito escribió:Yo lo llamo gente lista

Yo lo llamo subnormales.
Imagen
Avatar de Usuario
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1997
Registrado: Mar Oct 27, 2009 1:55 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor nakaevassion » Mar Sep 17, 2013 3:23 pm

nenogaliza escribió:
Que fácil es coger cosas de los demás y que te den las gracias... con todo lo que cuesta hacer. Por gente como esta dejamos de editar los mejores editores de PES: Chicho, musito, todo el Pesp Team, yo... y muchos más usuarios que han pasado por PSP.


Nosotros tambein lo sufrimos Neno...¿Tan dificil es decir la verdadera autoria? lamemtable.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Sep 17, 2013 4:32 pm

nakaevassion escribió:
nenogaliza escribió:
Que fácil es coger cosas de los demás y que te den las gracias... con todo lo que cuesta hacer. Por gente como esta dejamos de editar los mejores editores de PES: Chicho, musito, todo el Pesp Team, yo... y muchos más usuarios que han pasado por PSP.


Nosotros tambein lo sufrimos Neno...¿Tan dificil es decir la verdadera autoria? lamemtable.


Es muy dificil crack ,como dices es la falta de autoestima que os suprimen con esto y ps no van ah dejarlo ,hay cada loco suelto en este mundillo de la edicion presto ah captar lo Nuevo que os halla para haceros de los meritos (lo rojo),miraos PS2 hace cuanto nos retiramos del pro mas actual ?,hace cuanto no hay nada Nuevo ? ,es natural que
estos tipos que siempre han estado detras de las ediciones de otros esten listos para haceros de su Nuevo urto ah post como el de kratos uh otro y eso de proteger un curro mediante bloqueo ps no sirve ya que el enemigo esta en casa,algunos de los que comentan en contra de estas cosas en este y otros foros han sido participe de ello(y aun lo siguen siendo) pero vamos que para ellos la edicion no tiene un buen fin que es haceros lo mejor posible para disfrutar en tu consola de un buen juego de futbol sino el de lucrar con ello oh lo de arriba(autoestima),un saludo compa
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor Bastian07 » Mar Sep 17, 2013 5:09 pm

Yo creo que kratos deberia ponerle contraseña a sus of y solo pedirlos por los mensajes :roll:
Ofmaker Valen Patch 13-14

Trabajando En Parche Liga Chilena Pes 2014
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bastian07
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:21 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor nakaevassion » Mar Sep 17, 2013 5:38 pm

Bastian07 escribió:Yo creo que kratos deberia ponerle contraseña a sus of y solo pedirlos por los mensajes :roll:


Ya le mande un MP sobre el tema. Para Pes 2014 le he pedido que solo suba capturas y solo envie por mp a gente de confianza. En su foro puse...GRAN SAVEDATA DE KRATOS...anda que han tardado en borrarlo. Sinverguenzas.

PD: Os invito a trollear su foro...aunque en realidad los que trollean son ellos.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor nenogaliza » Mar Sep 17, 2013 7:36 pm

ROBIMEX2002 escribió:
nakaevassion escribió:
nenogaliza escribió:
Que fácil es coger cosas de los demás y que te den las gracias... con todo lo que cuesta hacer. Por gente como esta dejamos de editar los mejores editores de PES: Chicho, musito, todo el Pesp Team, yo... y muchos más usuarios que han pasado por PSP.


Nosotros tambein lo sufrimos Neno...¿Tan dificil es decir la verdadera autoria? lamemtable.


Es muy dificil crack ,como dices es la falta de autoestima que os suprimen con esto y ps no van ah dejarlo ,hay cada loco suelto en este mundillo de la edicion presto ah captar lo Nuevo que os halla para haceros de los meritos (lo rojo),miraos PS2 hace cuanto nos retiramos del pro mas actual ?,hace cuanto no hay nada Nuevo ? ,es natural que
estos tipos que siempre han estado detras de las ediciones de otros esten listos para haceros de su Nuevo urto ah post como el de kratos uh otro y eso de proteger un curro mediante bloqueo ps no sirve ya que el enemigo esta en casa,algunos de los que comentan en contra de estas cosas en este y otros foros han sido participe de ello(y aun lo siguen siendo) pero vamos que para ellos la edicion no tiene un buen fin que es haceros lo mejor posible para disfrutar en tu consola de un buen juego de futbol sino el de lucrar con ello oh lo de arriba(autoestima),un saludo compa


Así es no se puede hacer nada con esta gentuza, estoy de acuerdo que aunque no se ponga la pass en el post y se mande por mp no se puede controlar a que usuario se la mandas: se la puedas dar a un usuario y ese usuario sea uno de ellos o darse a un usuario que se lleve bien con ellos y se la pase... El fin de ellos es ver comentarios muy buenos con solo copiar y pegar y mientras los demás nos tiramos horas, días, semanas, meses... editando. Aquí en psp pasa lo mismo que en PS2 desde el Pes 2011 casi no hay nadie sino es por mi, adventux, naka, amuntvalencia24 , kratos, ANGELJAZIEL13, alberbal12 y algunos más aquí no hay ni un parche acabado pero es lo que hay ojala fuese como el primer año o segundo que empece con esto, había muchos posts, patchs... y mucha gente editando. En mi opinión la edición de PSP esta muerta. Un saludo crack ;)
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Harto de campeones divinos...lo han vuelto a hacer

Notapor kratos82 » Mié Sep 18, 2013 12:29 am

nenogaliza escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
nakaevassion escribió:
nenogaliza escribió:
Que fácil es coger cosas de los demás y que te den las gracias... con todo lo que cuesta hacer. Por gente como esta dejamos de editar los mejores editores de PES: Chicho, musito, todo el Pesp Team, yo... y muchos más usuarios que han pasado por PSP.


Nosotros tambein lo sufrimos Neno...¿Tan dificil es decir la verdadera autoria? lamemtable.


Es muy dificil crack ,como dices es la falta de autoestima que os suprimen con esto y ps no van ah dejarlo ,hay cada loco suelto en este mundillo de la edicion presto ah captar lo Nuevo que os halla para haceros de los meritos (lo rojo),miraos PS2 hace cuanto nos retiramos del pro mas actual ?,hace cuanto no hay nada Nuevo ? ,es natural que
estos tipos que siempre han estado detras de las ediciones de otros esten listos para haceros de su Nuevo urto ah post como el de kratos uh otro y eso de proteger un curro mediante bloqueo ps no sirve ya que el enemigo esta en casa,algunos de los que comentan en contra de estas cosas en este y otros foros han sido participe de ello(y aun lo siguen siendo) pero vamos que para ellos la edicion no tiene un buen fin que es haceros lo mejor posible para disfrutar en tu consola de un buen juego de futbol sino el de lucrar con ello oh lo de arriba(autoestima),un saludo compa



Así es no se puede hacer nada con esta gentuza, estoy de acuerdo que aunque no se ponga la pass en el post y se mande por mp no se puede controlar a que usuario se la mandas: se la puedas dar a un usuario y ese usuario sea uno de ellos o darse a un usuario que se lleve bien con ellos y se la pase... El fin de ellos es ver comentarios muy buenos con solo copiar y pegar y mientras los demás nos tiramos horas, días, semanas, meses... editando. Aquí en psp pasa lo mismo que en PS2 desde el Pes 2011 casi no hay nadie sino es por mi, adventux, naka, amuntvalencia24 , kratos, ANGELJAZIEL13, alberbal12 y algunos más aquí no hay ni un parche acabado pero es lo que hay ojala fuese como el primer año o segundo que empece con esto, había muchos posts, patchs... y mucha gente editando. En mi opinión la edición de PSP esta muerta. Un saludo crack ;)


LA UNICA FORMA QUE TENGO DE MANDAR A LA MIERDA A ESOS RATEROS ES SACAR UN PARCHE EN ISO Y PONERLO EN TODOS LADOS, DE TODAS FORMAS ME ASEGURE QUE EN EL MODO LEYENDA SALGA EL KRATOS FC Y EL PESMASTERS TEAM, ASI SALDRAN ESOS EQUIPOS EN CUALQUIER PARCHEEN QUE AGARRE EL SAVEDATA, LO BUENO ESQUE EN PESMASTERS PS2-PSPTENEMOS UN AS BAJO LA MANGA PARA QUE LOS USERS NO VUELVAN A JUGAR MAS LA MIERDA DEL TEAMBYD.
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados