Moderador: Moderadores
alberbal12 escribió:El juego es increíble, no entiendo a la gente que dice que no.
El de PC sin duda será el mejor aunque no tenga jugabilidad, que en este caso la tiene y mucha. Ojalá se le puedan meter estadios del 2013 y de otros, dejariamos un juego de 10.
Las caras lo mismo, no se que quiere la gente, el juego ha salido hoy joder, no les habrá dado tiempo, dejadles trabajar xD
Otra cosa de los estadios es que sé que vendrán más de Argentina, Chile y Brasil, pero lo dicho, tiempo al tiempo.
Mi nota para el juego es de 9,5 sobre 10, y no tiene que ver que antes currara en Konami España...
by_carita escribió:Alguien pudo activar el modo online? en la pagina de konami dice que para la plataforma Xbox 360 desde el 19-09-2013 ya estan funcionando los server vean la imagen (Click para ampliar).
[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8626407pes-2014-online.jpg[/img][/img]
Alguin Confirme.
alberbal12 escribió:A ver chicos, he probado ya 5 veces a bajar el DLC ese de los balones, via descarga directa porque via KONAMI es imposible, y no se que narices hago mal que no me sale con el nuevo paquete de datos.
Dicen que hay que meterlo en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download como ya lo tengo, y son 3 archivos:
defdat (sin extensión)
DpFileList.bin
dt50_001.cpk
Lo dicho, ahi esta puesto, y cada vez que entro no sale nada nuevo, me dice que hay que bajarla desde el juego, siendo lo mismo esto.
Alguien que sepa puede decirme que hago mal si hago algo mal? Alguna carpeta oculta o algo?
El juego es original comprado esta tarde en Game, y no entiendo que puede fallar. Si vosotros usais el dlc y os va bien, pasádmelo y lo pruebo.
Gracias anticipadas!!
darth0r escribió:Yo lo tengo para PC. Con la 1.01 (se nota un pelín de mejoría) y ahora el juego me gusta más.
Pero aun no puedo probar el online porque las cdkeys de preoder no las dan aun... manda cojones.
¿Se puede editar la banda sonora del juego? Porque estoy del "Guantanamera" hasta los huevos xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados