Un saludo y me mantengo a la espera

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
caldereta escribió:una pregunta, que criterio vais a seguir para editar la 3ª equipacion de los equipos que juegan champions? pondreis la 3ª equipacion de la liga local o la primera equipacion de la champions en el caso de que sea distinta a la de la liga?
no se si me he explicado bien, pero con el ejemplo que voy a poner lo entendereis perfectamente:
El Borussia dortmund tiene 3 equipajes, la amarilla, la negra y la tercera blanca y en champions la amarilla (la primera) es diferente a la que usan en liga, ¿cual pondreis la blanca o la amarilla de champions?
Muchas gracias y suerte con el OF
dartion escribió:crack! en tu gran OF pdrias estudiar la posibilidad de q en la Japan League, un equipo fuera un equipo de oliver y benji cn los jugadores de la "seleccion japonesa" de dicha serie! seguramente a mucha gente le gstaria esa aportacion! (es una idea)
Dereckk8 escribió:A mi tambien me gustaria que hubiera un equipo de oliver y benji, seria un puntazo! una pregunta, he leido lo qe traira el OF y no pone nada de plantillas actualizadas, lo estaran? te dejo una pagina donde estan todos los fichajes de las ligas mas importantes, o casi todos! un saludo y animo con el OF!!!
http://elrincondeluiscar.wordpress.com/fichajes-verano/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados