-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda vender PES2014 : PES2014

  • Patrocinios

Duda vender PES2014

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda vender PES2014

Notapor el_pini » Lun Sep 23, 2013 12:22 pm

Hola a todos,

Soy otro usuario más que está muy decepcionado con este pro y me estoy planteando venderlo e intentar recuperar el 2013 ya que lo di en el cambiazo de mediamarkt.

Mi intención es venderselo a algún colega que lo quiera y que me de su 2013, pero la duda que tengo es si él podrá utilizar el online ya que yo utilicé el pass para probarlo. No se si hay alguna forma de que yo lo borre de mi cuenta y lo pueda utilizar él.

La otra alternativa que veo si no tengo ningun conocido que lo quiera es venderlo en un game o algo así. He leído que algunos usuarios del foro lo han vendido en game...podría alguno decirme cuanto le han dado por el? y cuanto le han pedido por el 2013?

Gracias.
Avatar de Usuario
el_pini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor gagot » Lun Sep 23, 2013 2:09 pm

yo tambien lo voy a vender ( xq el juego es una mierda) y comprar el 2013
no tengo ni idea, de los precios,
tus mismas dudad tengo yo
Saludos
Avatar de Usuario
gagot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor chusky18 » Lun Sep 23, 2013 3:07 pm

pues ya hay que ser...... enfin .venderlo y divertiros con el del año pasado, para mi este pro está bastante bien solo hay que esperar a los patchs y darle tiempo
Avatar de Usuario
chusky18
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor el_pini » Mar Sep 24, 2013 9:09 am

chusky18 escribió:pues ya hay que ser...... enfin .venderlo y divertiros con el del año pasado, para mi este pro está bastante bien solo hay que esperar a los patchs y darle tiempo


Ya hay que ser que??? a ver chaval, he jugado a todos los pros y este juego me parece una basura. Paso de esperar a más parches, porque de que me sirve que pongan las caras bien si la jugabilidad me parece una mierda??

Pero bueno, he abierto un tema nuevo porque no quiero generar ningún debate, si a ti te gusta me parece bien, a mi NO.

Así que agradecería si alguien puede contestar a mis preguntas.


Saludos.
Avatar de Usuario
el_pini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor Juanma1978 » Mar Sep 24, 2013 10:15 am

Es una basura por no hablar de lo mal del online
Avatar de Usuario
Juanma1978
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor nieto777 » Mar Sep 24, 2013 11:28 am

Secundo la moción.... si quisiera un juego que se parece al fifa pero todo falso.... para eso me compro el fifa....

Vaya estafa.....

La primera impresión de los 5 minutos primeros... es penosa..... y eso vende mucho en un juego ( GTAV, The last of Us... juegas 5 minutos... tienes que valorarlo... y valen la pena... )

Pro 14... el sonido es bajo aunque lo suba 20 puntos mas de lo normal....
Los menús.... lentos.
Colocar una alineacion... deprime.
Las Porterías..... mejor ni comentarlas...

Creo que cuando se hace un juego... es para mejorar.... y con éste no ha sido así.
Avatar de Usuario
nieto777
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor ubja » Mié Sep 25, 2013 10:16 am

Ni pajolera idea teneis
Avatar de Usuario
ubja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor ubja » Mié Sep 25, 2013 10:19 am

en el pes 2013 paso lo mismo o ya no os recordais lo malo es que siempre la gente tiene mucha prisa por todo, y tambien paso en uno de los mejores juegos que tiene la play3 el gt5 al principio el modo online era una autentica mi.... y se fue solucionando. asi que si quereis venderlo mejor asi menos incompetente para juegar online y asi os comprais el fifa que es el juego de los niños pequeños y no llorais mais
Avatar de Usuario
ubja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor el_pini » Mié Sep 25, 2013 11:26 am

ubja escribió:en el pes 2013 paso lo mismo o ya no os recordais lo malo es que siempre la gente tiene mucha prisa por todo, y tambien paso en uno de los mejores juegos que tiene la play3 el gt5 al principio el modo online era una autentica mi.... y se fue solucionando. asi que si quereis venderlo mejor asi menos incompetente para juegar online y asi os comprais el fifa que es el juego de los niños pequeños y no llorais mais



a ver campeón, no es una cuestión sólo del online (que va fatal), es que el juego es una mierda, jugabilidad, menús, caras...

y no me quejo porque pierda, porque no ha sido así...de hecho gané mis 5 primeros partidos en master online y me pusieron en profesional, pero es que ni ganando ni perdiendo disfruto con este pro, es una mierda...por eso no voy a esperar a que arreglen el online porque me la suda.

ya tengo un pes2013 y a ver si puedo vender el 2014 por los 30 pavos que me costó y me quedo como empecé y a esperar al 2k14!!


alguien me puede decir cuanto le dieron en game por el juego???
Avatar de Usuario
el_pini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor gagot » Mié Sep 25, 2013 2:54 pm

25 euros dan en game por el 2014
Avatar de Usuario
gagot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados