Mié Sep 25, 2013 11:28 pm
josylau escribió:hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES
Jue Sep 26, 2013 12:04 am
xavieuropa escribió:cbr6rr escribió:Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.
diria que tienes que empezar por la primera y luego sobreescribir las siguientes,aunque digo creo ya que algunas solo son detalles que han añadido despues,pero vamos creo que la primera la tienes que instalar si o si.
Jue Sep 26, 2013 1:23 am
pesJaen escribió:Alguna capturilla del Real Jaén?? Por cierto , la tercera equipación no está muy arraigada. Comento que es el mismo diseño que la primera y la segunda, pero en negra con los detalles en dorado!!:)
Jue Sep 26, 2013 7:59 am
alber2905 escribió:xavieuropa escribió:cbr6rr escribió:Bueno he encontrado el OF del PES2013 para echarle un ojo, pero cual es el último a descargar????me lo podriais decir alguno? Es que hay muchas versiones.
diria que tienes que empezar por la primera y luego sobreescribir las siguientes,aunque digo creo ya que algunas solo son detalles que han añadido despues,pero vamos creo que la primera la tienes que instalar si o si.
Muchas gracias! Un saludo artista
ESTO ES PARA EL OF ALBER & CO DEL PES 2013.
Lo que tienes que hacer es primero descargar la la beta final licenciada y aquí está todo lo que necesitas pero si aparte quieres los kits de la temporada 13/14 sobreescribes la betas final con + kits deslicenciada que es la última que esta en el post.
Saludos.
Jue Sep 26, 2013 8:49 am
Jue Sep 26, 2013 8:59 am
Jue Sep 26, 2013 10:22 am
PepeCarlos escribió:josylau escribió:hola cracks que buen trabajo que estais haciendo con los parches.
tengo una pregunta, seria posible que en otro parche sustituir la segunda división española por la segunda división inglesa.
a mi me gusta mucho la premier. muchas gracias y seguir asi. sois GRANDES
Te apoyo con la idea, me gusta mucho mas la N-power, la segunda de Inglaterra
Jue Sep 26, 2013 11:27 am
Jue Sep 26, 2013 11:46 am
Murasmort escribió:Bueno pistilla solo puedo decir que en breves me la pasarán para ver como va y pondré 2 fotos de 2 equipos que serán el city y el Tottenham foto de los kits de ambos clubes, y más adelante pondré otra de los logos de ligas y escudos de premier o liga adelante, por ahora pistilla de cuando va a salir no puedo decir, pero solo digo que muy muy pronto, estamos ya apuntito
Jue Sep 26, 2013 12:02 pm