-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

comparando nominas(argentina y españa) : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

comparando nominas(argentina y españa)

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Notapor 0rk0 » Lun Jun 12, 2006 11:05 pm

venga daros un beso coñooo..! jajaja
Imagen
0rk0
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mar Jun 13, 2006 7:05 am

Jejeje, joder, tío os es imposible debatir sin enfadaros, eh!!! hombre = no sienta del todo bien lo de "españoles son uns perdedores..." es cierto, epro d hay al nivel de enfrentamiento q habeis yegao....jajja, pero wenu es lo pasa en l foro...

Solo tengo un par de kosas ha decir... Razon tiene natasai, eyos tienen dos mundiales, y es xra sentirse orgulloso, y presumir de eyo, pero sq los títulos pasan, y l q haya ganado dos mundiales urugay, ni la klasifica xra este mundial ni la hace + buena q españa, ni = de buena q alemania, q me aprece q tiene dis mundiales tmb... en este momento está a un nivel inferior.
Sq no me sirven kmo argumentos títulos ganados, tmb dinamarca ha ganado una eurocopa, y hungría, y bulgaria ha yegado a semifinales en mundiales... y xra nada siento q la selección española sea inferior, pero sq en ningún aspecto, y posiblemente tengamos peor palmarés... pero el juego, y l hesho de los q están en el mundial y los q no demuestra kien es a día de hoy mejor y kien no... y mañana diós dirá!!!

En cuanto a lo q le pasa españa... utilizaré la firma de razor... fijaros mirad la firma mirad lo q pone, y pensad si eso sería kapaz en españa... a partir de ahí lo de+ está de +, si no podemos conseguir q todo un país se identifike kn una bandera, no podemos pretender q los jugadores vayan a partirse la kara y el alma x algo q no sienten. Que ocnté q yo soy el primero q kiero q españa gane un mundial, eh!!!jeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mar Jun 13, 2006 10:35 am

Pansulito escribió: Sq no me sirven kmo argumentos títulos ganados, tmb dinamarca ha ganado una eurocopa, y hungría, y bulgaria ha yegado a semifinales en mundiales... y xra nada siento q la selección española sea inferior, pero sq en ningún aspecto, y posiblemente tengamos peor palmarés...

Ey, que España también tiene una Eurocopa y quedó cuarto en un mundial, ya sé que fue hace mucho, pero para algo que hemos hecho habrá que acordarse, jejeje.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Pansulito » Mar Jun 13, 2006 11:30 am

cierto, cierto, pero no había ni tv n color.... jajajaja q no le kita mérito eh!!!, epro yo creo q ya toka renovar y konseguir algo!!! ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Mar Jun 13, 2006 1:08 pm

PablitoElche escribió:
Nastasi_10 escribió:eso no es pikarse, yo e dixo lo k kreo k va a pasar tu ya me has salio kon k si voi a levantar la kopa k si ya me an llamao...

P.D.: Soy URUGUAYO... 2 mundiales e Pablito pa ti.

Se puede decir de muchas maneras lo que piensas que pasara sin ofender y sin decir si nos tenemos que animar o no o si tenemos que emocionarnos o no.

Y si eres uruguayo primero clasificate para el mundial y luego nos dices si tenemos que emocionarnos o no :)

hay las dado este año el deporte español esta al maximo nivel no creeis? alonso,nadal,barsa,sevilla en respetivas finales... solo falta el mundial... :wink:
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mar Jun 13, 2006 1:11 pm

vale dejalo HRC ya lo e arreglado kon Pablito, i admito k me e ekivokao...
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor aventisfar » Mar Jun 13, 2006 1:59 pm

Yo pensaba que en este hilo se hablaba de dinero. Por lo de la nómina... :-P
aventisfar
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a Off-Topic