-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Las ralentizaciones no son por culpa del público : PES2014

• Patrocinios

Las ralentizaciones no son por culpa del público

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Las ralentizaciones no son por culpa del público

Notapor Jaume_vcf » Jue Sep 26, 2013 12:11 pm

He probado a jugar partidos de entrenamiento sin público y llegados a un punto tambien se me ralentiza en algunos puntos del campo y en las áreas, así que no es culpa del público como habiamos pensado.

Esto de las ralentizaciones me recuerda mucho a pes 3 pc, 10 años mas tarde estamos sufriendo el mismo problema. Esperemos que esta vez saquen un parche que lo arregle y no tengamos que tirar de un programa 3d como entonces para evitar esto
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Las ralentizaciones no son por culpa del público

Notapor dartion » Jue Sep 26, 2013 1:02 pm

instalalo en el disco duro de la ps3 y asi no se relentiza!
dartion
Goleador
Goleador

Recibidos  : 181 gracias

Notapor Jaume_vcf » Jue Sep 26, 2013 1:22 pm

Hablo de pc.

Trasteando antes un poco creo que he dado con la tecla o al menos me he acercado. La resolución es parte del problema, y no es que haya que reducirla necesariamente, yo he pasado de un 1270x780 a 1440x900 y parece otro juego, salvo momentos muy puntuales el juego transcurre bastante fluido y los jugadores reaccionan mas pronto, que raro... :mrgreen:
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor diego_dr7 » Vie Sep 27, 2013 5:22 am

Creo que es tu PC, he jugado el PES 2014 resolución 1920*1080, Gráficos al Máximo, Velocidad 1, PC 8 Núcleos 3.6 GHz, y todo corre normal :campeon:
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jaume_vcf » Sab Sep 28, 2013 11:58 am

Hombre teniendo en cuenta que es un problema que tienen cientos de personas y que el rendimiento mejora aumentando la resolución, no tiene pinta de ser culpa de mi pc
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Notapor dfa_1981 » Sab Sep 28, 2013 12:44 pm

Este pes 2014 es una puta mierda, el del año pasado le pega mil vueltas, lamentable.
dfa_1981
Aficionado
Aficionado

Notapor cuervo72 » Mié Oct 23, 2013 3:19 pm

Jaume_vcf escribió:He probado a jugar partidos de entrenamiento sin público y llegados a un punto tambien se me ralentiza en algunos puntos del campo y en las áreas, así que no es culpa del público como habiamos pensado.

Esto de las ralentizaciones me recuerda mucho a pes 3 pc, 10 años mas tarde estamos sufriendo el mismo problema. Esperemos que esta vez saquen un parche que lo arregle y no tengamos que tirar de un programa 3d como entonces para evitar esto

Proba algo de esto

por Leandrojls » Lun Sep 30, 2013 1:08 am
Para mejorar el rendimiento de Pes2014: (No se si te sirva o no, pero encontré por la red estas opciones)

- Prueba desde el panel de control de Nvidia activarle la sincronización vertical (Panel de control Nvidia - controlar la configuración 3d - configuración de programa - pes2014.exe - sincronizacion vertical - activado).
- Otra opción es poner "Filtrado de texturas - diferencia de Lod negativa" en "permitir", "Filtrado de texturas - Optimizacion anisotropica de muestras" en "desactivado", "Filtro anisotrópico" en "desactivado" y "Maximo numero de tramas previamente representadas" en "1", luego "aplicar".
- Tambien podés probar agregar el Settings.exe y luego le colocas Procesador NVIDIA de alto rendimiento y luego le das Aplicar.

(Aumentar vram en amd apu a4 Trinity)
- En cuanto a como "configurar la bios": (antes 512 de vram, propio del procesador c/la placa integrada)
1er paso: Entrar a la bios (reiniciar y entrar con la tecla "Supr" e ir a la pestaña de "Advanced".
2do paso: Ir a la carpeta "North Bridge Configuration".
3er paso: Hacer click en la segunda opción para seleccionar la memoria compartida con la placa de video. Seleccionan "1024"
4to paso: Ir a la pestaña "Exit" y seleccionar "save changes and exit" para guardar los cambios.
Settings Pes2014: Resolución 1280x720 - 16:9 - Calidad Alta

- Otra opción es:
1- Ejecuten PES 2014 normalmente
2- Minimizan, ya sea (Tecla inicio / Alt+ tab , etc)
3- Una vez echo esto abren el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
4- Busquen el proceso "pes2014.exe" y denle click derecho
5- Van a la pestaña "Establecer prioridad" y seleccionan "alta"
6- Vuelven al juego.

- Otra opción si anda lento es ponerlo en modo ventana.

Espero que les sirva! Los creditos no son mios, yo solo recopile información de la red. Saludos!

Con lo que puse en negrita a mi ahora el juego me corre fluido y esta buenisimo.
cuervo72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Miguel444 » Vie Oct 25, 2013 4:53 pm

cuervo72 escribió:
Jaume_vcf escribió:He probado a jugar partidos de entrenamiento sin público y llegados a un punto tambien se me ralentiza en algunos puntos del campo y en las áreas, así que no es culpa del público como habiamos pensado.

Proba algo de esto

por Leandrojls » Lun Sep 30, 2013 1:08 am
Para mejorar el rendimiento de Pes2014: (No se si te sirva o no, pero encontré por la red estas opciones)

- Prueba desde el panel de control de Nvidia activarle la sincronización vertical (Panel de control Nvidia - controlar la configuración 3d - configuración de programa - pes2014.exe - sincronizacion vertical - activado).
- Otra opción es poner "Filtrado de texturas - diferencia de Lod negativa" en "permitir", "Filtrado de texturas - Optimizacion anisotropica de muestras" en "desactivado", "Filtro anisotrópico" en "desactivado" y "Maximo numero de tramas previamente representadas" en "1", luego "aplicar".
- Tambien podés probar agregar el Settings.exe y luego le colocas Procesador NVIDIA de alto rendimiento y luego le das Aplicar.

(Aumentar vram en amd apu a4 Trinity)
- En cuanto a como "configurar la bios": (antes 512 de vram, propio del procesador c/la placa integrada)
1er paso: Entrar a la bios (reiniciar y entrar con la tecla "Supr" e ir a la pestaña de "Advanced".
2do paso: Ir a la carpeta "North Bridge Configuration".
3er paso: Hacer click en la segunda opción para seleccionar la memoria compartida con la placa de video. Seleccionan "1024"
4to paso: Ir a la pestaña "Exit" y seleccionar "save changes and exit" para guardar los cambios.
Settings Pes2014: Resolución 1280x720 - 16:9 - Calidad Alta

- Otra opción es:
1- Ejecuten PES 2014 normalmente
2- Minimizan, ya sea (Tecla inicio / Alt+ tab , etc)
3- Una vez echo esto abren el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
4- Busquen el proceso "pes2014.exe" y denle click derecho
5- Van a la pestaña "Establecer prioridad" y seleccionan "alta"
6- Vuelven al juego.

- Otra opción si anda lento es ponerlo en modo ventana.

Espero que les sirva! Los creditos no son mios, yo solo recopile información de la red. Saludos!

Con lo que puse en negrita a mi ahora el juego me corre fluido y esta buenisimo.

Gracias, esto en el pc me ha solucionado el problema, 0 bloqueos en el juego.
Miguel444
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2014