-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 37

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor dartion » Lun Sep 30, 2013 8:53 pm

despues de instalar la beta, me dado cuenta q me ha desaparecido el kit clasico de la roma q me venia cn el DLC descargable, pero los otros 3 kits clasicos no... le ha pasado a alguien mas y sabe como arreglarlo? gracias
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor Murasmort » Lun Sep 30, 2013 8:57 pm

SE QUE NO VA AQUI pero lo siento tengo que informar del pedazo de parche que se avecina! ç

Adam Bhatti (PES European Community Manager) nos cuenta vía Twitter noticias sobre el nuevo Parche PES2014:

El PES Team en Japón ya esta trabajando en solucionar los problema con los Porteros, Tiros a puerta y errores de la Ia (Inteligencia artificial).

Sobre el tema de Caras, el nuevo DLC traerá sobre unas 1000 caras nuevas.

Adam Bhatti @Adam_Bhatti

Gameplay fixes we're looking at are GK's, shooting&AI tweaks. Also some more fluidity to star player dribbling. Obviously, eardicating bugs
2:46 PM - 27 sep 2013

Adam Bhatti @Adam_Bhatti

And finally, happy to say face count in the game will be over 1000 after DLC. Currently we have under 300, huge update coming #PES2014
2:49 PM - 27 sep 2013

Atualizado día 30 de Septiembre

Adam nos cuenta via twitter que el nuevo parche estará listo en Noviembre, y que traerá cambios en la jugabilidad y arreglará bugs.. incluido Online, control manual y ralentizaciones.

También añadirán la opción Copiar Base en el modo editar

Gracias a WENB Latam
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor sergiosam » Lun Sep 30, 2013 9:41 pm

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar , he metido la beta en mi pes 2014 y cuando inició el juego me sale una pantalla que dice q no se pueden cargas los datos editados pq son de una versión anterior, y cuando entro en editar me vuelve a salir lo mismo y me dice q cree datos nuevos, un saludo , muchas gracias y buen trabajo
Avatar de Usuario
sergiosam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 11, 2012 1:45 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor Murasmort » Lun Sep 30, 2013 10:05 pm

sergiosam escribió:Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar , he metido la beta en mi pes 2014 y cuando inició el juego me sale una pantalla que dice q no se pueden cargas los datos editados pq son de una versión anterior, y cuando entro en editar me vuelve a salir lo mismo y me dice q cree datos nuevos, un saludo , muchas gracias y buen trabajo

Que versión de juego tienes crack? A mi no me ha pasado eso y yo tengo la 1.0.1
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor cbr6rr » Lun Sep 30, 2013 10:23 pm

NUEVA BETA PARA MIEMBROS DEL EQUIPO CON LA LIGA ZON SAGRES

Bueno como pongo en el encabezado nueva beta para los miembros del equipo con la liga Zon Sagres, pondremos info de como va en el juego tambien como hicimos con premier y pondremos varias fotos de los equipos por aquí de los kits. Un saludo proximamente fotos![/quote]
Gran noticia! Iréis sacando betas conforme vayáis editando ligas o qué?
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor tominaka » Lun Sep 30, 2013 10:33 pm

como me lo puede descargar?
gracias
Avatar de Usuario
tominaka
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 15, 2012 10:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor Murasmort » Lun Sep 30, 2013 10:47 pm

cbr6rr escribió:NUEVA BETA PARA MIEMBROS DEL EQUIPO CON LA LIGA ZON SAGRES

Bueno como pongo en el encabezado nueva beta para los miembros del equipo con la liga Zon Sagres, pondremos info de como va en el juego tambien como hicimos con premier y pondremos varias fotos de los equipos por aquí de los kits. Un saludo proximamente fotos!

Gran noticia! Iréis sacando betas conforme vayáis editando ligas o qué?[/quote]
La primera beta saldrá tras el DLC de konami que deje las plantillas bien, ya solo quedaría crear jugadores y canteranos porque los kits seguramente de aquí hasta noviembre estén más que hechos. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor alber2905 » Lun Sep 30, 2013 11:13 pm

Buenas fieles seguidores -hi.

Comentaros que las betas de las cuales hablamos son versiones que testeamos pero para ver si hay fallos y comentarlo entre nosotros para una vez salga a la luz hayan los mínimos fallos posibles. La primera de la cual algunos habeis podido disfrutar era la de la premier League y esta añade los kits de la liga Zon Sagres.
Desde que Javi ha terminado la liga Zon Sagres ya se está trabajando con la liga adelante.
Hoy también hemos recibido la noticia de la salida del parche en noviembre y eso nos ha roto un pico los moldes.
Iremos subiendo fotos de los avances que hagamos y de lo que decidamos a la hora de sacar betas.
Muchas gracias y deciros que este OF promete mucho.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor PPC1980 » Lun Sep 30, 2013 11:25 pm

cbr6rr escribió:
PPC1980 escribió:
cbr6rr escribió:Una pregunta muy tonta pero es que no caigo que hago mal. Yo fui de los afortunados que llegó a tiempo d. Descargarse el of este tan magnífico, he copiado todos los kits ya en menú ps3 pero me falta copiar el archivo "datos edit" ,ese iría en datos del juego guardados sustituyendo al mio, no? Pero es que no se como copiarlo ahí, y mira que otros años lo he hecho.
Gracias y enhorabuena a los creadores, el año pasado me hice mi propio parche y no veas q de horas tuve q echarle. Esperando mas betas!!!!


Sustituye tu "editar datos" por el de alber & co en el mismo sitio que pegas los kits y emblemas, todo a copia multiple, si no has borrado el tuyo te preguntara si quieres sobrescribirlo le dices si y listo..yo lo que hago es borrar el mio y pego el del Of, una vez dentro edito cualquier cosa y asi puedes recuperar los trofeos..y el Of queda perfecto.

saludos :cabeza:

Muchas gracias tio!!!!
:cerveza:

De nada makina! Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

Notapor sanchezportero » Lun Sep 30, 2013 11:39 pm

Entonces como el DLC sale en Noviembre, vosotros sacareis demientras aunque sea betas con las equipaciones no??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sanchezportero
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 532
Registrado: Mié Jul 28, 2010 11:14 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados