miguelillo84 escribió:Las cámaras en el modo online no se pueden cambiar?
Supongo que no. Las condiciones predefinidas por defecto para todos. La misma camara, la misma velocidad cero, etc...
No estoy seguro al 100%
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Xerecista_ escribió:Esta tarde staba jugando unos partiditos de la liga master online, la sorpresa fue q cuando me disponía a sacar un córner, y se me plantó uno del equipo contrario justo delante del balón y empezó a desplazar el balón hasta q lo sacó x la banda...lo q era uno córner a mi favor pasó a ser saque de banda...me pasó en dos ocasionesincreíble pero cierto, no se si a alguien mas le habrá pasado lo mismo, lo cierto es q en este pro están pasando cosas muy raras....
PPC1980 escribió:Otra opinion que tengo que para mi visto lo visto que para noviembre sale un DLC, KONAMI queria sacar el juego terminado o casi terminado para antes de navidades pero el mercado manda y el vecino de las licencias lo sacaba mucho antes y tuvieron que sacarlo para hacerle frente y creo que ahi se equivocaron, tendrian que haber esperado a sacarlo por su cuenta aunque eso a lo mejor seria perder usuarios, pero los fieles a PES en donde me incluyo nos hubieramos esperado perfectamente.
Vaya ladrillo, perdonad, disfrutad del juego y mucha paciencia si liman muchos de los fallos tenemos un gran juegazo.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado