Sois unos auténticos cracks
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
xavieuropa escribió:Y para los que ya teniamos la anterior instalada,que hacemos quizas vale la pena esperar a la siguiente,digo yo,que diferencia grande hay,por que yo me acabe de crear el Dortmund y sobreescribo la que habeis colgado ahora me lo borrara o no,por cierto ya la anterior era impresionante,asi que si esta esta mejorada,que decir![]()
![]()
joancapdevila escribió:Gracias a todos por el trabajo que os meteis para hacer esto....le eché un vistazo por encima y el único fallito es uno que se comentó hace unas páginas, lo de las medias del Arsenal
Sois unos auténticos cracks
shik0_1987 escribió:Una preguntilla Alber crack mira el supuesto dlc no sale hasta Noviembre (que poca verguenza) , ¿ las actualizaciones de plantillas vienen en este dlc o en uno antes al de "noviembre"?
Y referente al of , esta increible el trabajo que llevais , solo una pequeña sugerencia la segunda de mi depor la amarillo tio por favor jejeje
PD: Cop no te enfades xd más o menos tiene que ver con el OF , y no he visto un tema referente al del dlc.
aaron2598 escribió:Hay que tener Actualizado el PES a la ultimo paquete de datos??,
alber2905 escribió:aaron2598 escribió:Hay que tener Actualizado el PES a la ultimo paquete de datos??,
Sí crack.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado