-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 44

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor fran_dans » Mié Oct 02, 2013 11:14 pm

:campeon: ya el año pasado hicisteis el mejor parche de todos y cada año os superáis , no tengo mas que daros las gracias por vuestro trabajo y deciros que gracias a vosotros el pes acaba siendo el mejor juego de fútbol que hay....sin vosotros no lo seria tanto......cracks!!!! Animo y no hagáis caso del típico que entra a quejarse.....por uno, ni merece la pena perder el tiempo con el......saludos!! Y Forza Depor !!!!
Avatar de Usuario
fran_dans
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 06, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor matuyfranco » Mié Oct 02, 2013 11:26 pm

Amigos he visto en varios parches de pes 14 de ps3 que han sacado equipos y lo han puesto en otras ligas...
yo intente en "composocion de ligas" pero solo se puede intercambiar un equipo por otro...
lo qeu yo quiero hacer es sacar 2 equipos de la liga generica euro , para que queden 18 equipos para editar la BUNDESLIGA... y esos 2 equipos ponerlos en la "segunda divicion" o en las "otras ligas"
desde ya mucha gracias
Avatar de Usuario
matuyfranco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 04, 2013 8:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor alber2905 » Mié Oct 02, 2013 11:44 pm

matuyfranco escribió:Amigos he visto en varios parches de pes 14 de ps3 que han sacado equipos y lo han puesto en otras ligas...
yo intente en "composocion de ligas" pero solo se puede intercambiar un equipo por otro...
lo qeu yo quiero hacer es sacar 2 equipos de la liga generica euro , para que queden 18 equipos para editar la BUNDESLIGA... y esos 2 equipos ponerlos en la "segunda divicion" o en las "otras ligas"
desde ya mucha gracias


Tienes que entrar en editar LIGAS/COPAS, no en composion de ligas. Cuando vas a editar LIGAS/COPAS te sale la opcion del numero de equipos que quieres poner.

Saludos crack.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor matuyfranco » Jue Oct 03, 2013 12:09 am

alber2905 escribió:
matuyfranco escribió:Amigos he visto en varios parches de pes 14 de ps3 que han sacado equipos y lo han puesto en otras ligas...
yo intente en "composocion de ligas" pero solo se puede intercambiar un equipo por otro...
lo qeu yo quiero hacer es sacar 2 equipos de la liga generica euro , para que queden 18 equipos para editar la BUNDESLIGA... y esos 2 equipos ponerlos en la "segunda divicion" o en las "otras ligas"
desde ya mucha gracias


Tienes que entrar en editar LIGAS/COPAS, no en composion de ligas. Cuando vas a editar LIGAS/COPAS te sale la opcion del numero de equipos que quieres poner.

Saludos crack.

Mucha gracias amigo ,lo voy a probar...yo estoy haciendo un parche de la version america con : B nacional (2da divi. argentina) , BUNDESLIGA , J-LEAGUE , LIGA MEXICANA , fichajes actualizados de la liga argentina y algunos importantes de europa...si necesitan algo avisen
pd: tengo una beta en otra pagina (no se si puedo nombrarla)
salu2 y gracias
Avatar de Usuario
matuyfranco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 04, 2013 8:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor erpako » Jue Oct 03, 2013 12:22 am

Hola cracks ante todo mi enhorabuena por este gran trabajo q hacéis. Solo quería hacer una preguntita ¿tenéis pensado meter también los kits de las selecciones nacionales o solos los de las ligas?

Graciasssss. Un saludooo.
Avatar de Usuario
erpako
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor PPC1980 » Jue Oct 03, 2013 8:46 am

xavieuropa escribió:Y para los que ya teniamos la anterior instalada,que hacemos quizas vale la pena esperar a la siguiente,digo yo,que diferencia grande hay,por que yo me acabe de crear el Dortmund y sobreescribo la que habeis colgado ahora me lo borrara o no,por cierto ya la anterior era impresionante,asi que si esta esta mejorada,que decir :aplauso: :aplauso: :aplauso:


La beta no tiene ningun cambio es la misma que colgaron la primera vez, no ahi mejoras de ningun tipo, sacaran las mejoras despues de la DLC de Konami, no hace falta que te instales nada si ya lo hiciste la primera vez.

saludos :R2: :cuadrado:
Imagen
Avatar de Usuario
PPC1980
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue Ene 26, 2012 10:07 am
Ubicación: PS4 Pes 2015!
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor lornys2 » Jue Oct 03, 2013 8:48 am

Solo queria agradeceros vuestro trabajo desinteresado y el tiempo que invertis en hacer el pro mas grande y que todos podamos disfrutarlo, sin gente como vosotros desde luego yo no disfrutaria del juego igual, muchas gracias por vuestro curro!!!!
Avatar de Usuario
lornys2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 28, 2009 4:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor Moloncho » Jue Oct 03, 2013 8:59 am

Impresionante trabajo el que estais haciendo, para quitarse el sombrero -hi

A mi siempre me ha gustado editarme mi propio OF pero este año no tengo tiempo, se lo que cuesta y se agradece mucho que gracias a vuestro trabajo se pueda disfrutar del PES mucho más.
Avatar de Usuario
Moloncho
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor alber2905 » Jue Oct 03, 2013 9:01 am

erpako escribió:Hola cracks ante todo mi enhorabuena por este gran trabajo q hacéis. Solo quería hacer una preguntita ¿tenéis pensado meter también los kits de las selecciones nacionales o solos los de las ligas?

Graciasssss. Un saludooo.



Por supuesto crack. Los kits de todos los equipos estarán puestos a no ser que no nos queden sitios para poder meterlos.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? link disponible.

Notapor dyabliyo » Jue Oct 03, 2013 9:05 am

Hola cracks!!!solo decir que el of esta de p... madre!como siempre porque sois los mejores simplemente!solo una preguntilla...los estadios españoles donde tienen que salir para ponerlos a cada uno con su equipo,muchas gracias chicos seguid asi!!!
Avatar de Usuario
dyabliyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 19, 2010 3:54 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados