Tengo entendido que en este parche actualizará las caras, transferencias,etc... (Una pena que hayan quitado el editor de estadios)
En este Pes 2014 :
Las únicas ligas oficiales son :
Argentina Primera División
Chile Primera División
España Liga BBVA
Francia Ligue 1
Países Bajos Eredivisie
Y parcialmente licenciadas que deben actualizar en algunos el uniforme, el logo y los nombres, pero en caso del "Brasileirao" y la Serie A que el el logo de la liga y su nombre son ficticios.
La Barclays Premier League y la Liga Zon sagres.
Y en las ligas ficticias:
La PEU League estoy 100% seguro que debe estar la Bundesliga y los 2 equipos sobrantes a "Otros Europeos"
La PLA League que es la liga que participará en las competiciones de américa latina no se pero me gustaría que en este apartado crean un parche aparte que la gente quiere o sea haces 3 parches para esta liga fictica que serían : Liga MX, liga no se uruguaya y la liga peruana, y entonces el usuario elige que archivo descargarse y lo pone en su PLA League. Pero si es mucho trabajo entonces me gustaría que sea un combinado de los mejores equipos de latinoamérica y que ponga como representante peruano a "Universitario <3" xd
La PAS League que es la peor liga ficticia que pudo crear PES ya que participará en competiciones asiáticas y sabemos que los equipos asiáticos no son tan competitivos pero que obligadamente debemos poner una liga de Asia, me gusta la idea de hacer un combinado de los mejores equipos de Asia.
La PDII League que me gusta la idea de que sea la "Liga adelante", pero no se si está 2 división se pueda usar también para la PLA League que me gustaría muchísimo.
Bueno suerte en el OF me gustaría ayudar, pero soy 0 en edición. Les mando vibras. Saludos desde Perú!
PD: Actualicen también las selecciones :3