Otra cosa para añadir: se comento que ahora los porteros no salen a achicar con el

Moderador: Moderadores
edgar 12+ escribió:No se si sea de esta forma el disparo de primera tanto con la pierna como de cabeza pero yo siempre dejo presionado elen lugar de como en PES anteriores en donde lo presionaba y dejaba de presionar. Al menos así ya no me toco que el jugador quisiera bajar de pecho el balón y/o controlarlo con los pies.
Otra cosa para añadir: se comento que ahora los porteros no salen a achicar con elcomo en PES anteriores o lo hacen muy lento, ahora esta esa misma opción ya comentada del
pero se agrega otra en donde sale mas rápido pero como dice el manual del PES te juegas 50/50 a que el portero gane el mano a mano o dejes la portería totalmente libre, este movimiento se hace con
+
.
edgar 12+ escribió:Pues por lo general las actualizaciones las sacan en Martes, al menos aquí en América. Entonces no sería descabellado pensar que la saquen para el Martes de la próxima semana. Igual esta el dato de que en los últimos dos PES (que son los que tengo claro en mi memoria) el DLC de los fichajes salió la segunda semana de Octubre.
Otra cosa es que ese tal Adam se ve sobrepasado por las quejas o que se yo pero siempre termina contradiciendose o diciendo alguna que otra estupidez.
Por ahí en algún tweet dijo algo como:
"Jamas dijimos que serían mil o mas de mil caras en el DLC, dijimos que serían CASI mil caras"
Luego cuando estaban reventando con todo al PES 2014 su forma de salvar a este último PES fue reventar al anterior diciendo algo como:
"El PES 2013 con jugadores acartonados, con bananas en la LM, sin el modo Liga etc.. les encanto y eso que era malisimo"
Ese si me cago, como viene a decir eso ahora. Si pensaba eso porque no nos lo dijo antes de comprar el PES 2013? Y que dirá cuando salga el PES 2015 de su versión anterior?
edgar 12+ escribió:Yo ya veo el siguiente año a KONAMI excusandose en el cambio de consola a las next gen. Este año basaron todas y cada una de sus excusas en el cambio de motor grafico, el siguiente año sera en el cambio de consolas.
Ya lo dije yo, no espero un PES bien trabajado hasta dentro de 2-3 años si somos realistas. No tengo el dato exacto y hablo solo de memoria pero creo que para llegar al PES 2013 que supongo todos coincidimos fue el mejor de esta ultima generación de consolas tuvieron que pasar 5 años, 5 entregas del PES así que a hacernos una idea de lo que nos espera.
Nos quedan dos opciones que son resignación y conformarnos con lo que hay por ahora y habrá en siguientes entregas hasta llegar a un PES que realmente haga honor a esta saga.
edgar 12+ escribió:No espero un PES bien trabajado hasta dentro de 2-3 años si somos realistas. No tengo el dato exacto y hablo solo de memoria pero creo que para llegar al PES 2013 que supongo todos coincidimos fue el mejor de esta ultima generación de consolas tuvieron que pasar 5 años, 5 entregas del PES así que a hacernos una idea de lo que nos espera.
Nos quedan dos opciones que son resignación y conformarnos con lo que hay por ahora y habrá en siguientes entregas hasta llegar a un PES que realmente haga honor a esta saga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados