-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 16

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor CrisDo » Lun Oct 14, 2013 2:13 pm

Amir3Con escribió:Buenas CrisDo, te comento, yo he instalado el OF 1.4 de tibinator, a pesar de que esta muy bien y ha echo un gran trabajo, no tiene la liga adelante. Para instalar el tuyo que debería de hacer?? borrarlo todo e instalar el OF que subiras hoy?? instalar el nuevo OF encima?? primero instalar tu version 1.0 y luego la que subiras?? un saludo y gracias de antemano.


Para instalar el mio tendrías que borrar todo primero, después instalar el DLC (en la primera página te pone el link y las instrucciones) y después te valdría con instalar la versión que voy a subir hoy, no te haría falta anteriores :)
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: increíble of

Notapor floy1915 » Lun Oct 14, 2013 3:08 pm

Hola
soy nuevo casi en esto de los foros de pes, pese a que llevo jugando desde el pes 2
crisdo lo primero felicitarte por tu of, me le he descargado y es increíble, una auténtica pasada, gente como tu es la que hace posible que podamos seguir comprando juegos de esta saga.
tengo 2 preguntas:
una: me he bajado el of v2.0, cuando subas lo del 2.1 tengo q borrar todo? o puedo bajarme el 2.1 y pasar solo los equipajes actualizados y los logos de las ligas? es que he creado mi equipo y si borro todo lo perderé; pero bueno en tal caso no pasaría nada, se vuelve a hacer y punto jjj
y otra pregunta, como ya te he dicho juego a pes desde los comienzos y siempre he usado en mi equipo a ordaz,castolo,minanda,hamsun y compañia...serías capaz de editarlos en el 2014 con sus caras y stats originales del pes 2011 o 2012?
se que es un trabajo increíble, pero bueno, no sabes el favor que me harías.
muchas gracias y felicidades por tu of
Avatar de Usuario
floy1915
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 10, 2012 9:19 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: increíble of

Notapor CrisDo » Lun Oct 14, 2013 3:25 pm

floy1915 escribió:Hola
soy nuevo casi en esto de los foros de pes, pese a que llevo jugando desde el pes 2
crisdo lo primero felicitarte por tu of, me le he descargado y es increíble, una auténtica pasada, gente como tu es la que hace posible que podamos seguir comprando juegos de esta saga.
tengo 2 preguntas:
una: me he bajado el of v2.0, cuando subas lo del 2.1 tengo q borrar todo? o puedo bajarme el 2.1 y pasar solo los equipajes actualizados y los logos de las ligas? es que he creado mi equipo y si borro todo lo perderé; pero bueno en tal caso no pasaría nada, se vuelve a hacer y punto jjj
y otra pregunta, como ya te he dicho juego a pes desde los comienzos y siempre he usado en mi equipo a ordaz,castolo,minanda,hamsun y compañia...serías capaz de editarlos en el 2014 con sus caras y stats originales del pes 2011 o 2012?
se que es un trabajo increíble, pero bueno, no sabes el favor que me harías.
muchas gracias y felicidades por tu of


Ante todo, muchas gracias^^
Y en cuanto a tus preguntas;
1, no hace falta que borres nada, todas mis versión son compatibles con las anteriores, así que si quieres puedes pasar solo los kits y los logos y valdría, pero ahí hay un problema, y es que el EDIT.bin es donde están configurados los equipajes, entonces te quedarían los kits pero tendrías que ponerlos a los equipos manualmente para no perder a los jugadores de tu equipo :/ Eso se podría hacer con el importar/exportar equipos, pero hasta noviembre nada :cry:

Yo suelo usarlos también sí, es buena idea lo malo es que las caras originales es imposibles por el cambio de motor :(
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor Amir3Con » Lun Oct 14, 2013 3:27 pm

CrisDo escribió:
Amir3Con escribió:Buenas CrisDo, te comento, yo he instalado el OF 1.4 de tibinator, a pesar de que esta muy bien y ha echo un gran trabajo, no tiene la liga adelante. Para instalar el tuyo que debería de hacer?? borrarlo todo e instalar el OF que subiras hoy?? instalar el nuevo OF encima?? primero instalar tu version 1.0 y luego la que subiras?? un saludo y gracias de antemano.


Para instalar el mio tendrías que borrar todo primero, después instalar el DLC (en la primera página te pone el link y las instrucciones) y después te valdría con instalar la versión que voy a subir hoy, no te haría falta anteriores :)


el DCL para online?? sino lo tengo instalado no me funciona??
Avatar de Usuario
Amir3Con
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Bundesliga+EPL+Liga Adelante v2 YA EN DESCARGA

Notapor CrisDo » Lun Oct 14, 2013 3:39 pm

Amir3Con escribió:
CrisDo escribió:
Amir3Con escribió:Buenas CrisDo, te comento, yo he instalado el OF 1.4 de tibinator, a pesar de que esta muy bien y ha echo un gran trabajo, no tiene la liga adelante. Para instalar el tuyo que debería de hacer?? borrarlo todo e instalar el OF que subiras hoy?? instalar el nuevo OF encima?? primero instalar tu version 1.0 y luego la que subiras?? un saludo y gracias de antemano.


Para instalar el mio tendrías que borrar todo primero, después instalar el DLC (en la primera página te pone el link y las instrucciones) y después te valdría con instalar la versión que voy a subir hoy, no te haría falta anteriores :)


el DCL para online?? sino lo tengo instalado no me funciona??


Puedes probar a instalar el mio en un perfil nuevo sin el DLC si te funciona pues perfecto, pero igual te lo pide ya que cuando yo empecé a editar mi OF lo tenía instalado y a veces lo pide :/
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: increíble of

Notapor floy1915 » Lun Oct 14, 2013 3:41 pm

CrisDo escribió:
floy1915 escribió:Hola
soy nuevo casi en esto de los foros de pes, pese a que llevo jugando desde el pes 2
crisdo lo primero felicitarte por tu of, me le he descargado y es increíble, una auténtica pasada, gente como tu es la que hace posible que podamos seguir comprando juegos de esta saga.
tengo 2 preguntas:
una: me he bajado el of v2.0, cuando subas lo del 2.1 tengo q borrar todo? o puedo bajarme el 2.1 y pasar solo los equipajes actualizados y los logos de las ligas? es que he creado mi equipo y si borro todo lo perderé; pero bueno en tal caso no pasaría nada, se vuelve a hacer y punto jjj
y otra pregunta, como ya te he dicho juego a pes desde los comienzos y siempre he usado en mi equipo a ordaz,castolo,minanda,hamsun y compañia...serías capaz de editarlos en el 2014 con sus caras y stats originales del pes 2011 o 2012?
se que es un trabajo increíble, pero bueno, no sabes el favor que me harías.
muchas gracias y felicidades por tu of


Ante todo, muchas gracias^^
Y en cuanto a tus preguntas;
1, no hace falta que borres nada, todas mis versión son compatibles con las anteriores, así que si quieres puedes pasar solo los kits y los logos y valdría, pero ahí hay un problema, y es que el EDIT.bin es donde están configurados los equipajes, entonces te quedarían los kits pero tendrías que ponerlos a los equipos manualmente para no perder a los jugadores de tu equipo :/ Eso se podría hacer con el importar/exportar equipos, pero hasta noviembre nada :cry:

Yo suelo usarlos también sí, es buena idea lo malo es que las caras originales es imposibles por el cambio de motor :(


gracias por la respuesta
ok, no pasa nada, solo pierdo los 3 equipajes de mi equipo, lo demas lo tengo en el ordenador, asi que cojo tu edit.bin y todo lo nuevo, que merecerá la pena.
otra pregunta: cuando salga la actualización nueva de konami en noviembre, si me la descargo, se desconfiguran todos los fichajes? es decir, tendría que rehacer los fichajes de la liga alemana y adelante? o lo tienes editado de forma que se mantiene todo?
muchas gracias
Avatar de Usuario
floy1915
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 10, 2012 9:19 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: increíble of

Notapor CrisDo » Lun Oct 14, 2013 3:51 pm

floy1915 escribió:gracias por la respuesta
ok, no pasa nada, solo pierdo los 3 equipajes de mi equipo, lo demas lo tengo en el ordenador, asi que cojo tu edit.bin y todo lo nuevo, que merecerá la pena.
otra pregunta: cuando salga la actualización nueva de konami en noviembre, si me la descargo, se desconfiguran todos los fichajes? es decir, tendría que rehacer los fichajes de la liga alemana y adelante? o lo tienes editado de forma que se mantiene todo?
muchas gracias


Me faltan 2 equipos por configurar y ya lo subo^^

Si lo descargas algunos jugadores sí que se moverán o puede que desaparezcan, pero lo tengo pensando, por eso voy a sacar un edit.bin al poco de salir el de noviembre (mi idea era 2 o 3 días más tarde como mucho)
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: increíble of

Notapor floy1915 » Lun Oct 14, 2013 3:56 pm

CrisDo escribió:
floy1915 escribió:
Me faltan 2 equipos por configurar y ya lo subo^^

Si lo descargas algunos jugadores sí que se moverán o puede que desaparezcan, pero lo tengo pensando, por eso voy a sacar un edit.bin al poco de salir el de noviembre (mi idea era 2 o 3 días más tarde como mucho)


-hi me quito el sombrero crack
perfecto!
y si te animas a hacer a ordaz,castolo & company me dices
por el momento los creare yo, con los stats originales, y luego cuando vayan saliendo actus ya me busco la vida si no has podido jjj
en cuanto subas la v2.1 me la descargo!
mil gracias!
:aplauso:
Avatar de Usuario
floy1915
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 10, 2012 9:19 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Lun Oct 14, 2013 5:47 pm

En la primera página ya podéis descargar la v2.1 con los kits de la Liga Adelante :D
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor pichiky » Lun Oct 14, 2013 6:09 pm

CrisDo escribió:En la primera página ya podéis descargar la v2.1 con los kits de la Liga Adelante :D

Muchisimas gracias compañero, tu off esta de lujo, gracias por el curro.
Avatar de Usuario
pichiky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados