-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 68

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor alber2905 » Jue Oct 17, 2013 11:42 am

laloxerez escribió:Buenas, ayer trate de jugar un partido con el borusia de dormunt y todos los jugadores eran desconocidos y muy malos. Fallo mio o todavia no esta terminado ese equipo? un saludo


Fallo tuyo crack de no leer el contenido del OF. Si lees veras que en ningún momento pongo lo de los nombres reales de ligas creadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor alber2905 » Jue Oct 17, 2013 11:45 am

POR FAVOR LEER ANTES DE PONER CUALQUIER COMENTARIO QUÉ SE HA RESPONDIDO MILLONES DE VECES.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Borja_Patilla » Jue Oct 17, 2013 12:09 pm

Muchas gracias Murasmort, Alber y compañia... Haceis un grandisimo trabajo, si no fuera por vosotros muchos de nosotros tendriamos un PES pesimo.
No quiero ni imaginarme el OF que sacareis en noviembre cuando salga el DLC. Saludos!!
Avatar de Usuario
Borja_Patilla
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Jerez!
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor arsenal_football_club » Jue Oct 17, 2013 12:14 pm

Una pregunta? Los nombres de los estadios no están todos verdad ? Increíble el of, muchas gracias
Avatar de Usuario
arsenal_football_club
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Borlegans » Jue Oct 17, 2013 12:24 pm

Este of elimina edicciones creadas por mi? es decir caras , jugadores ,traspasos , nombres etc?

Tengo al Getafe con todas las caras y me joderia perderlas.....
Imagen
Avatar de Usuario
Borlegans
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:13 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Murasmort » Jue Oct 17, 2013 12:34 pm

Hola a todos! Bueno como ya veis ya esta disponible una nueva beta.
Porfavor leer los contenidos de las betas para que así no tengamos que estar contestando siempre a las mismas preguntas, se ponen los contenidos para que sepais en todo momento que es lo que viene en las betas.
Ya dijimos mil veces que en los contenidos viene todo expecificado y es lo que trae la beta, si se lee no pone que vienen nombres reales ni las plantillas ya creadas, dijimos que serían los kits de varias ligas y algunas mejoras de la beta 1 de kits, vienen algunos fichajes, y los nombres de los equipos.
Para la siguiente beta ya estará casi todo terminado porque seguimos esperando a que konami actualice plantillas y ponga el parche ya en noviembre, cuando esto pase ya los miembros del equipo se pondrán con canteranos, plantillas, etc. un saludo y disfrutar de la beta que es grandisima!
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor cbr6rr » Jue Oct 17, 2013 12:50 pm

I M P R E S I O N A N T E -hi
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Como os superáis, chicos!!
Gracias
Avatar de Usuario
cbr6rr
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 45 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA

Notapor laloxerez » Jue Oct 17, 2013 12:55 pm

alber2905 escribió:
laloxerez escribió:Buenas, ayer trate de jugar un partido con el borusia de dormunt y todos los jugadores eran desconocidos y muy malos. Fallo mio o todavia no esta terminado ese equipo? un saludo


Fallo tuyo crack de no leer el contenido del OF. Si lees veras que en ningún momento pongo lo de los nombres reales de ligas creadas.

Saludos.


ok, lo siento se que da corage repetir las mismas preguntas pero me habia leido como 15 paginas y no lo habia visto... Un saludo y gracias por elimpresionante trabajo.
Avatar de Usuario
laloxerez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 16, 2013 11:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Murasmort » Jue Oct 17, 2013 12:56 pm

Espero que a todos os guste esta nueva beta y que todos los fallos de kits los digais para en la siguiente beta arreglarlos, yo creo que hay muy muy pocos y como dije antes tambien hay que entender que el editor tiene limitaciones y se hacen lo más parecidas a la realidad, logicamente no se pueden hacer iguales ya que el editor no lo permite, pero todo lo que se pueda parecer a la realidad lo estará, tambien no se si está la herramienta con la que los miembros del equipo trabajan disponible para podr retocar dorsales y demás tendré que hablarlo con ellos pero creo que todavía no está y esa herramienta viene muy bien para poder editar mucho más el pes, aún así todos los fallos que veais en kits ponerlo y se tratarán de ajustar y reparar. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor MFNE9 » Jue Oct 17, 2013 12:59 pm

Que ganas de salir del curro y poderme descargar vuestro peadazo de of , deseando ver mi Alcorcon como ha quedao, SOIS MUY GRANDES!! :cabeza: :banana: :cabeza:
Avatar de Usuario
MFNE9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 18, 2013 1:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados