-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 30

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Lun Oct 21, 2013 3:25 pm

tibinator escribió:
CrisDo escribió:
josebas escribió:
Elimendez escribió:Será valido el OF, pero todos los traspasos, y las caras que haya podido hacer Crisdo se borrarán por las nuevas de Konami. Aunque creo que Crisdo va ahacer una copia de seguridad o no se qué.

Yo me pondré la actualización de konami creo :banana:


Ya, eso... Los traspasos, nombre de jugadores (liga adelante, bundesliga...), caras creadas... eso va fuera!!... habría que volver a realizarlo a partir de la nueva dlc... excepto escudos, logos, kits...

El problema es que la dlc parece que arregla ciertos problemas del juego.



Cuando saquen el dlc (que trabajaré sobre él, obvio jaja) se moverán los fichajes y los jugadores creados sí, pero ya tengo la manera pensada para sacarlo otra vez como muy tarde una semana después de que salga el dlc :)


Amigo si los jugadores qu creaste solo usaste los de la liga ficticia, no tendras problemas. Pero las ligas oficiales se resetearan.

Saludos.


Lo sé, sé como funciona, me pasa lo mismo desde el 2010, por eso sé que casi no voy a tener problemas después de instalarlo, salvo algunos detalles.
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor tibinator » Lun Oct 21, 2013 3:30 pm

CrisDo escribió:Lo sé, sé como funciona, me pasa lo mismo desde el 2010, por eso sé que casi no voy a tener problemas después de instalarlo, salvo algunos detalles.


Eso esta totalmente de mas xD es como que yo dijera "Claro como yo edito desde PSone el we2000", solo fue un comentario de ayuda ahora si no lo quieres tomar, bien =).

Saludos.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Lun Oct 21, 2013 3:38 pm

tibinator escribió:
CrisDo escribió:Lo sé, sé como funciona, me pasa lo mismo desde el 2010, por eso sé que casi no voy a tener problemas después de instalarlo, salvo algunos detalles.


Eso esta totalmente de mas xD es como que yo dijera "Claro como yo edito desde PSone el we2000", solo fue un comentario de ayuda ahora si no lo quieres tomar, bien =).

Saludos.


No está de más, tu me diste el consejo, y yo solo te dije que ya sé lo que pasa al instalar los dlc, eres tú el que lo entendió mal
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor tibinator » Lun Oct 21, 2013 4:14 pm

CrisDo escribió:
tibinator escribió:
CrisDo escribió:Lo sé, sé como funciona, me pasa lo mismo desde el 2010, por eso sé que casi no voy a tener problemas después de instalarlo, salvo algunos detalles.


Eso esta totalmente de mas xD es como que yo dijera "Claro como yo edito desde PSone el we2000", solo fue un comentario de ayuda ahora si no lo quieres tomar, bien =).

Saludos.


No está de más, tu me diste el consejo, y yo solo te dije que ya sé lo que pasa al instalar los dlc, eres tú el que lo entendió mal


Yo solo te dije lo del DLC un dlc de pes2013 no es lo mismo que uno del PES2014, me llego info sobre que trae este segundo dlc y te lo dije nada mas, con esto me guardare la info para en una próxima ocacion. saludos. 8-)
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Lun Oct 21, 2013 4:17 pm

tibinator escribió:
CrisDo escribió:
tibinator escribió:
CrisDo escribió:Lo sé, sé como funciona, me pasa lo mismo desde el 2010, por eso sé que casi no voy a tener problemas después de instalarlo, salvo algunos detalles.


Eso esta totalmente de mas xD es como que yo dijera "Claro como yo edito desde PSone el we2000", solo fue un comentario de ayuda ahora si no lo quieres tomar, bien =).

Saludos.


No está de más, tu me diste el consejo, y yo solo te dije que ya sé lo que pasa al instalar los dlc, eres tú el que lo entendió mal


Yo solo te dije lo del DLC un dlc de pes2013 no es lo mismo que uno del PES2014, me llego info sobre que trae este segundo dlc y te lo dije nada mas, con esto me guardare la info para en una próxima ocacion. saludos. 8-)


Y cuál es la diferencia del dlc de este año? Por que eso no me lo dijiste :/
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor BigBoss_ » Mar Oct 22, 2013 2:59 pm

Hola, he visto este OF y al ver que tenía la Liga Adelante no tenía más remedio que instalarlo :D. El caso es que no consigo hacerlo funcionar y llevo casi hora intentándolo. Lo máximo que he conseguido es llegar a que me salga en el USB "el paquete" y moverlo todo al HDD pero no se copia en la carpeta del juego (dentro de Almacenamiento/Juegos) sino en otra nueva, con el mismo nombre y el logo casi igual salvo porque pone algo tipo "PC TO XBOX CONVERTER" o algo así.
Avatar de Usuario
BigBoss_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 22, 2013 2:56 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Mar Oct 22, 2013 3:43 pm

Os dejo algunas capturas de como está quedando la cosa :ops:
Haced clic para que sea vea en grande^^

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Última edición por CrisDo el Jue Oct 31, 2013 3:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor payun » Mar Oct 22, 2013 4:25 pm

Lo keremos ya!!!!! :banana: :banana:
Avatar de Usuario
payun
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor pro_soc90 » Mar Oct 22, 2013 4:32 pm

CrisDo escribió:Os dejo algunas capturas de como está quedando la cosa :ops:
Haced clic para que sea vea en grande^^

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Excelente el uniforme del Cruz Azul man.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pro_soc90
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 228
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:59 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor carlos1907 » Mar Oct 22, 2013 5:21 pm

CrisDo escribió:Os dejo algunas capturas de como está quedando la cosa :ops:
Haced clic para que sea vea en grande^^

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Muy bueno amigo, Eres un CRACK solo que una observacion(Tu sabras si la tomas si no de todas formas esta quedando muy bien) en el uniforme de local de las chivas del guadalajara de mexico el short es de color azul y en el de visitante el escudo que va en el pecho va rojo -nosweat
Avatar de Usuario
carlos1907
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados