-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ? : PES2014 - Página 76

  • Patrocinios

? OF alber & CO. ? BETA 100% COMPATIBLE ? BY MARLEY72 ?

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cbr6rr, davipescu, ElChengue, kama25, Barriero_9, ulrichrm7, Mono Cosmonauta, alber2905, shik0_1987, svilella92, yopirula23, Na-h0uSe_-, davizao, fran5555, xavi1385
Seguidores: tato 4, Davidj17, albertjfox, ulrichrm7, equisj, Pistone, liveds, Cop, angelsanchez, kama25, Barriero_9, davizao, shik0_1987, sergio1991, cbr6rr, alber2905, alejo4113, chelero900, Backuly, cule1969, xavi1385, The_Hunter[Perú], albjb, motomillas, olemalaga

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Johnny_C » Mar Oct 22, 2013 11:39 am

-están las medias de los jugadores echas mejor o las habéis dejado como están?
-habéis renombrado a los jugadores falsos y eliminado a los dobles?
-están los últimos fichajes?

Yo creo que con esto y lo que ya habéis hecho sería un parche PERFECTO
Avatar de Usuario
Johnny_C
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 22, 2013 10:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Na-h0uSe_- » Mar Oct 22, 2013 3:40 pm

machintron escribió:
valencianista2001 escribió:Yo ya habia convertido el OF a BLUS ( es mi version de juego) y ahora si me trabaja de maravillas. Si no les molesta puedo poner en la net para que lo bajen los usuarios del BLUS.

Tambien revise todos los files y el mallorca sigue con los numeros negros en el short (Alaves esta como debe estar) Converti todos los nuevos archivos del Mallorca asi que lo que hize fue cambiar de color los numeros del short. Tambien ya encontre los archivos de los emblemas que me faltaban y los converti. El Mallorca es el unico que me confunde, alguien podria revisar los pantalones del Mallorca ver que color son los numeros. Gracias.


son de color blanco.

y en la pierna derecha
Avatar de Usuario
Na-h0uSe_-
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 12, 2013 3:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 16 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor necki » Mar Oct 22, 2013 4:33 pm

alguien tiene problemas para descargar la beta desde mediafire??
con la primera no tuve problemas pero con esta segunda no hay manera
Avatar de Usuario
necki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Özil10 » Mar Oct 22, 2013 5:00 pm

Este año si metes un of que no sea tullo no puedes meterle kits no? Se sobrescriben.......
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor MONXU » Mar Oct 22, 2013 7:21 pm

Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
Otra pregunta y es personal. Os gusta el nuevo PES o preferis el del año anterior porque he jugado y se me hace raro y muy diferente, no se yo, a mi hasta que no pongais lo de la liga adelante no empiezo una. A jugar al GTAV un saludo fenómenos
Avatar de Usuario
MONXU
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor dartion » Mar Oct 22, 2013 8:34 pm

MONXU escribió:Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
Otra pregunta y es personal. Os gusta el nuevo PES o preferis el del año anterior porque he jugado y se me hace raro y muy diferente, no se yo, a mi hasta que no pongais lo de la liga adelante no empiezo una. A jugar al GTAV un saludo fenómenos


me da q no sueles entrar mucho x aqui, han dicho repetidas veces q hasta q konami en noviembre no saque el parche oficial, cn ls fichajes y todo no lo pondran, pq si no se van a matar a hcerlo para q en 2 semanas konami les joda el trabajo y tngan q volver a hcerlo
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor MONXU » Mar Oct 22, 2013 9:58 pm

dartion escribió:
MONXU escribió:Buenas chicos. Trabajo excelente. Cuando pondréis las medias de los jugadores con sus nombres orioginales, nacionalidad, etc; de la liga Adelante para empezar una Master Liga.
Otra pregunta y es personal. Os gusta el nuevo PES o preferis el del año anterior porque he jugado y se me hace raro y muy diferente, no se yo, a mi hasta que no pongais lo de la liga adelante no empiezo una. A jugar al GTAV un saludo fenómenos


me da q no sueles entrar mucho x aqui, han dicho repetidas veces q hasta q konami en noviembre no saque el parche oficial, cn ls fichajes y todo no lo pondran, pq si no se van a matar a hcerlo para q en 2 semanas konami les joda el trabajo y tngan q volver a hcerlo


ok ok, la verdad que no entro mucho por aquí. Sorry, pues me esperaré a que salga el parche oficial y a que hagan el parche. Un saludo
Avatar de Usuario
MONXU
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 27, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor dartion » Mié Oct 23, 2013 1:18 pm

buenas! el otro dia viendo el partido del mallorca me fije q en los pantalones en la parte de atras llevan una raya blanca! lo digo para q lo mireis para el futuro parche! en el pro cmo no se puede slo x atras, loq hce fue poner la raya esa baja dl pantalon q da la vuelta entera blanca, y x delante eso q es medio pantalon d un color, se lo puse negro cmo ls pantalones y asi queda igual q el q usa en liga! es un dato mas para q tengais! gran trabajo!
Avatar de Usuario
dartion
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 715
Registrado: Jue Ago 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 181 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor Murasmort » Mié Oct 23, 2013 4:14 pm

Apuntado el dato del pantalon del Mallorca :D Se pondrá lo mejor que se pueda para la siguiente beta. Un saludo
Imagen

(( REAL MADRID))
Avatar de Usuario
Murasmort
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 778
Registrado: Mar Dic 29, 2009 12:27 am
Ubicación: Fuenlabrada
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 297 gracias

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Notapor chelero900 » Mié Oct 23, 2013 6:31 pm

aun nada para blus? :(
Avatar de Usuario
chelero900
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Feb 04, 2011 10:18 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados