Mora7 escribió:si sale pes 2014 para ps2 harian un super parche para darle la despedida al pes de ps2 ?¿![]()
El pes de ps2 se retiro el 2011 crack

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Mora7 escribió:si sale pes 2014 para ps2 harian un super parche para darle la despedida al pes de ps2 ?¿![]()
juanpsno escribió:Mora7 escribió:si sale pes 2014 para ps2 harian un super parche para darle la despedida al pes de ps2 ?¿![]()
Que necesidad del pes 2014 estando el SST? salvo que te gusten las limitaciones
Mora7 escribió:no es tanto que sea mejor, porque los he visto y en comparacion 13 y 12 no tienen mucha diferencia, pero digo 14 porque se acostumbra a que sale el pes nuevo y actualizan los kits transferencias etc para la nueva version, o al menos eso me paso con el de pes 2011 de psp, ami me gusto mucho y me descargue un parche pero si busco uno reciente solo hay para el pes 2013.
me podria alguien mandar el link del parche al que se refieren de pes 2011 ?¿ me gustaria probarlo
-Capitan-Futuro- escribió:8OAYUDA!
![]()
![]()
Eh estado leyendo el contenido de este espectacular parche es fantastico todo su contenido, segui el tutorial que muestra como descargarlo pero la mayoria de los links de descarga, me salen como descontinuados o eliminados! ESTO ES NORMAL?
De ser que el parche este descontuniado alguien me podria dar una alternativa!
QUE PUEDO HACER???
PD: Cree una cuenta en PesSoccerWorld solamente para poder publicar mi duda!!
![]()
AYUDA!!
![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados