para ver si los espero o si me consigo algun otro parche de manera temporal

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Butters_Kezman escribió:van a sacar algun adelantito pronto con las cosas básicas (nombres-escudos-bundesliga) o solo publicaran el definitivo dentro de un tiempo?
para ver si los espero o si me consigo algun otro parche de manera temporal
gorda escribió:Hola, manelinho, lo primero suerte con tu OF que me parece Genial, era asiduo y colaboraba con los Total Patch del PC, y simplemente decirte que si te apetece meter un Mod Classic por alguna liga que quieras sustituir, puedo facilitarte el material de plantillas, kits, escudos, stats y demás. Todavía tengo el material del ptach classic que hice y que podría aprovecharse. Tengo como 100 equipos clásicos, se podrían elegir los mejores 20. Ya que este año nos han quitado las selecciones clásicas puede ser una buena opción, y no veo mejor OF para Pes14 ps3 que el vuestro.
Un saludo, crack!
manelinho escribió:Podria sacar una beta tal y como lo tenemos ahora, pero seria perdida de tiempo porque esta todo a medio hacer, y of con nombres escudos y kits ya hay bastantes (...)
Butters_Kezman escribió:manelinho escribió:Podria sacar una beta tal y como lo tenemos ahora, pero seria perdida de tiempo porque esta todo a medio hacer, y of con nombres escudos y kits ya hay bastantes (...)
si pero no compatibles con el DLC 2.0
manelinho escribió:Butters_Kezman escribió:manelinho escribió:Podria sacar una beta tal y como lo tenemos ahora, pero seria perdida de tiempo porque esta todo a medio hacer, y of con nombres escudos y kits ya hay bastantes (...)
si pero no compatibles con el DLC 2.0
Bueno, si conseguimos ir rapido intentare sacar una beta pronto entonces, pero no prometo nada, ya que no depende solo de mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados