-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 44

• Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor rickrd0 » Jue Nov 21, 2013 1:34 am

miguelangelcm82 escribió:
rickrd0 escribió:Holaa todos, bueno hice un pequeño parche para aquellos que usan el pesedit 1.3 compatible con laactualización 2.0 de Konami para más información vayan aquí: http://ultra-pes-blog.blogspot.com/2013 ... ch-20.html

Hola, ¿que tal?.

Bueno, baje tu parche, pero no funciona. Actualice el juego y coloque los archivos dsounds en KONAMI/Pro Evolution Soccer 2014 sustituyendo el existente y el edit en la carpeta save sustituyendo también el existente. No funciona. No arranca el juego a traves del pespatch. Si hay algo que he hecho mal me lo podrías decir.

Gracias.

Pues que raro, para empezar tienen que bajar la actalización desde la pag web de Konami la v1.04 luego sin usar parches bajan desde el juego el patch 2.0 de konami y luego ponen el dsound y el edit.bin en sus carpetas, a mi me funciona. Aunque deben usar la mini imagen para que cargue si no el fileloader no va a funcionar.

por cierto aquí encontré el parche de konami 2.0: http://uploaded.net/file/uof2ul4a
Última edición por rickrd0 el Jue Nov 21, 2013 1:37 am, editado 1 vez en total
rickrd0
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor neorul » Jue Nov 21, 2013 1:36 am

Que mini imagen?yo baje directo desde el juego
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor rickrd0 » Jue Nov 21, 2013 1:43 am

neorul escribió:Que mini imagen? yo baje directo desde el juego

Es que yo uso la version DVD y cargo el juego desde la mini-imagen, si no me sale un mensaje que no hay disco.
rickrd0
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor miguelangelcm82 » Jue Nov 21, 2013 2:07 am

neorul escribió:Que mini imagen?yo baje directo desde el juego

Yo he cometido el error de no guardar los archivois originales dsound.dll y EDIT.bin antes de sustituirlos y no funciona el juego. He reinstalado el PesPatch 101 pero necesito esos archivos porque sino tendre que reinstalar el juego. ¿Tu me los puedes pasar?
miguelangelcm82
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kili88 » Jue Nov 21, 2013 6:33 pm

yo espero que pesedit no tarde en sacar una nueva actualizacion con todo incluido.
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor damianrgne02 » Jue Nov 21, 2013 9:34 pm

Muy buenas, hasta ahora me iba de lujo el Pes, ni me saltaba al escritrio ni nada, con el Pesedit 1.3 me funcionaba todo perfecto tanto fileloader como lo demas, pero al actualizar el dlc 2.0 y el parche 1.04, si tengo instalado el fileloader me da un error al entrar al juego y sin el fileloader, simplemente con el parche y el dlc, se me sale al escritorio cuando juego dos partidos seguidos, y no creo que sea problema de vram xk hasta ahora no me habia pasado, es todo a raiz de las actualizaciones. Agradeceria que alguien me pudiese echar una mano, muchas gracias! :cerveza:
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Notapor Luislrrv » Jue Nov 21, 2013 9:57 pm

damianrgne02 escribió:Muy buenas, hasta ahora me iba de lujo el Pes, ni me saltaba al escritrio ni nada, con el Pesedit 1.3 me funcionaba todo perfecto tanto fileloader como lo demas, pero al actualizar el dlc 2.0 y el parche 1.04, si tengo instalado el fileloader me da un error al entrar al juego y sin el fileloader, simplemente con el parche y el dlc, se me sale al escritorio cuando juego dos partidos seguidos, y no creo que sea problema de vram xk hasta ahora no me habia pasado, es todo a raiz de las actualizaciones. Agradeceria que alguien me pudiese echar una mano, muchas gracias! :cerveza:

Amigo se ha dicho que el pesedit 1.3 NO ES COMPATIBLE CON EL ULTIMO DLC DE KONAMI :roll: hay que esperar a que salga una nueva version del pesedit
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor damianrgne02 » Jue Nov 21, 2013 10:07 pm

Luislrrv escribió:
damianrgne02 escribió:Muy buenas, hasta ahora me iba de lujo el Pes, ni me saltaba al escritrio ni nada, con el Pesedit 1.3 me funcionaba todo perfecto tanto fileloader como lo demas, pero al actualizar el dlc 2.0 y el parche 1.04, si tengo instalado el fileloader me da un error al entrar al juego y sin el fileloader, simplemente con el parche y el dlc, se me sale al escritorio cuando juego dos partidos seguidos, y no creo que sea problema de vram xk hasta ahora no me habia pasado, es todo a raiz de las actualizaciones. Agradeceria que alguien me pudiese echar una mano, muchas gracias! :cerveza:

Amigo se ha dicho que el pesedit 1.3 NO ES COMPATIBLE CON EL ULTIMO DLC DE KONAMI :roll: hay que esperar a que salga una nueva version del pesedit

No me entendiste bien, eso ya lo sabia, lo que quiero decir es que que despues de actualizar( Reinstale el Pes de 0 para que no me diese problemas), no me reconoce el fileloader y me salta al escritorio cada poco, ya se que es el post del Pesedit, pero es que no veo cual es el problema. Muchas gracias de todas maneras. Un saludo
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Notapor Luislrrv » Jue Nov 21, 2013 11:21 pm

damianrgne02 escribió:
Luislrrv escribió:

No me entendiste bien, eso ya lo sabia, lo que quiero decir es que que despues de actualizar( Reinstale el Pes de 0 para que no me diese problemas), no me reconoce el fileloader y me salta al escritorio cada poco, ya se que es el post del Pesedit, pero es que no veo cual es el problema. Muchas gracias de todas maneras. Un saludo

ya te lo dije pero no me copiastes... si actualizastes al ultimo DLC, ya sabemos que este se instala en una ruta fuera del juego y deberas de eliminarlo en donde se instalo >> C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download para que te pueda funcionar el pesedit 1.3
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor CacoLopez » Jue Nov 21, 2013 11:40 pm

Amigos, como les va??
Tengo yna duda: me bajé el pack de guantes y veo que hay que copiar y pegar en el fileloader. La pregunta es si los copio y pego a todos o elijo uno de ellos para hacerlo??
:lol:
CacoLopez
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014