-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12 : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Primera B Liga Chilena Ver 2.6 by Theviper12

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pipemanuel
Seguidores: pipemanuel

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.0 by Theviper12

Notapor tadetito » Lun Nov 18, 2013 5:48 pm

exelente esperando ancioso, una pregunta cm haces para meter los kits, a mi me gustaria aprender a editar los of pero sin el editor interno del juego
Avatar de Usuario
tadetito
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.0 by Theviper12

Notapor leoncollao » Lun Nov 18, 2013 9:16 pm

Disculpa la insistencia pero hago todos los pasos coloco el pendrive lo configuro para Xbox 360, luego lo saco lo coloco en mi Pc le injecto los dtos del OF pero al momento de volver a concetarlo al Xbox 360 este no me lo reconoce siendo que recien lo habia formateo desde la xbox que podra ser ??? me pueden ayudar porfa 8O 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
leoncollao
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.0 by Theviper12

Notapor theviper12 » Lun Nov 18, 2013 11:07 pm

leoncollao escribió:Disculpa la insistencia pero hago todos los pasos coloco el pendrive lo configuro para Xbox 360, luego lo saco lo coloco en mi Pc le injecto los dtos del OF pero al momento de volver a concetarlo al Xbox 360 este no me lo reconoce siendo que recien lo habia formateo desde la xbox que podra ser ??? me pueden ayudar porfa 8O 8O 8O 8O



que raro y no haz tratado con otro pendrive o mp4 configuras el pendrive o mp4 a 512mb y vas a mi pc y poner ver las carpetas ocultas y te saldra xbox360 y te salen los datas y remplazas tus datas por el del OF y listo vas al xbox y pones el pendrive y pones el juego y listo te cargaran los datos lo teni que configurar como 512MB porq asi esta el mio y si le pones otro tamaño se corrompe
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.0 by Theviper12

Notapor hermann1975 » Vie Nov 22, 2013 4:17 pm

quien podria subir el dlc 2.0 o de un link gracias
Avatar de Usuario
hermann1975
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:25 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.0 by Theviper12

Notapor theviper12 » Dom Nov 24, 2013 2:13 am

hermann1975 escribió:quien podria subir el dlc 2.0 o de un link gracias


busca en xbox360iso o 360full alli podras encontrar el dlc saludos
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.0 by Theviper12

Notapor ppcausa » Dom Nov 24, 2013 8:07 pm

Hola! Probé el of habiendo instalado el paquete de datos 2.0 y al revisarlo hay algunas caras que no se ven reflejadas. Incluso cuando prendo el.juego despues de instalar el of me aparece en pantalla aplicando datos y con % de 1 a 100 y ahi quedan mal algunas caras. Varias en verdad que al parecer fueron editadas. Especialmente en los de chile y la liga chilena. Tambien trate de aplicar el of solo desde el usb pero no me funciono. Sera porque en este caso tambien habra que tener instalado los paquetes de datos oficiales de konami en el usb?

Pd:no estaban todos los kits de selecciones de europa. No se si es porque esta en proceso de hacerse o sera pq mi instalacion del of no se hizo bien?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
ppcausa
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.0 by Theviper12

Notapor theviper12 » Lun Nov 25, 2013 2:03 am

ppcausa escribió:Hola! Probé el of habiendo instalado el paquete de datos 2.0 y al revisarlo hay algunas caras que no se ven reflejadas. Incluso cuando prendo el.juego despues de instalar el of me aparece en pantalla aplicando datos y con % de 1 a 100 y ahi quedan mal algunas caras. Varias en verdad que al parecer fueron editadas. Especialmente en los de chile y la liga chilena. Tambien trate de aplicar el of solo desde el usb pero no me funciono. Sera porque en este caso tambien habra que tener instalado los paquetes de datos oficiales de konami en el usb?

Pd:no estaban todos los kits de selecciones de europa. No se si es porque esta en proceso de hacerse o sera pq mi instalacion del of no se hizo bien?

Saludos y gracias



sera que aun no actualizo el OF ya ahora actualice el OF para el DLC 2.0 tienes que dejar tu pendrive a 1gb para copiar los datos me falta por licenciar algunos equipos y algunos de asia para la otra version seran kits del mundial
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.2 by Theviper12

Notapor ppcausa » Lun Nov 25, 2013 2:06 am

Ah si.me tinco que era eso de configurar el of a 1 gb. Saludos crack. Excelente trabajo
Avatar de Usuario
ppcausa
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.2 by Theviper12

Notapor hermann1975 » Mar Nov 26, 2013 3:57 pm

hola tengo una duda actualize el obtion tengo dlc2.0 1.04 y tu nuevo obtion esta todo bien solo tengo una duda por ejemplo suecia tiene una camiseta con una franja al medio , toluca es amarillo con azul eso no esta editado aun o tengo yo el problema tecnico que quedaron mal instalados porque el america de mexico quedo genial con la publicidad bimbo o algo asi ,la primera b quedo muy buena tb , saludos y muchas gracias por tu trabajo saludos
Avatar de Usuario
hermann1975
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 06, 2011 10:25 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Primera B Liga Chilena Ver 1.2 by Theviper12

Notapor theviper12 » Mar Nov 26, 2013 9:43 pm

hermann1975 escribió:hola tengo una duda actualize el obtion tengo dlc2.0 1.04 y tu nuevo obtion esta todo bien solo tengo una duda por ejemplo suecia tiene una camiseta con una franja al medio , toluca es amarillo con azul eso no esta editado aun o tengo yo el problema tecnico que quedaron mal instalados porque el america de mexico quedo genial con la publicidad bimbo o algo asi ,la primera b quedo muy buena tb , saludos y muchas gracias por tu trabajo saludos


tendria que ver lo de suecia lo del toluca tijuana los deje asi nomas como salen en libertadores lo que hay k hacer es pasar el club de la libertadores a esa liga y listo y lo mismo con 3 equipos de japon son fakes en la liga ya k salen en la AFC champions hay k pasar el club de esas competiciones a la liga se me olvido hacer eso
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron