Si usas la versión alpha necesitaras hacer un re-build del DLC (dt50_001.cpk) o si no cualquier versión después de la beta 0.8 que acepta los kits de equipos no licenciados y no se necesita hacer re-build del cpk.
Empecemos.
I PARTE
1. Los kits deben estar en formato DDS.
2. Los kits debes insertarlos en la siguiente ruta:
FileLoader\pes14_win_dat\common\character0\model\character\Uniform\texture
3. Para que se muestren en el juego debes insertar además el archivo config de cada una de las texturas insertadas, osea, por cada kit que has puesto debes poner su archivo config.
Este archivo debe de insertarse en:
FileLoader\pes14_win_dat\common\character0\model\character\appearance\uniform
4. El archivo config debe ser relinkeado a la textura del kit usando algún editor HEX, lo puedes usar cualquiera que viene en el juego mediante el PESFILEExplorer de Jenkey.
IMAGENES DE EJEMPLO:
5. Si además quieres que se vean los números en la espalda, pecho y pantalones debes insertar su textura en dds en la misma carpeta donde están los kits y hacer el relink en el mismo archivo del relink al kit.
II PARTE
Como relinkear
(Seguir leyendo)