-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 46

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor fercar45 » Lun Nov 25, 2013 5:02 pm

clapa escribió:Buenas comunidad, hace mucho que no entraba al foro realmente y mucho tiempo sin jugar. Mi pregunta es la siguiente al instalar el parche pes edit 1.3 cuando quiera agregarle cosas tipo mejoras, graficos, etc como debo hacer? Los archivos tipo balones, equipaciones, caras y demas vienen en algun formato para insertar en alguna carpeta? Desde ya gracias y espero que me hechen un cable con este tema.

P.D: +10 al parche

Tienes que insertarlas en el Fileloader, viene a ser lo que era el Kitserver.
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor Luislrrv » Lun Nov 25, 2013 10:22 pm

fercar45 escribió:
clapa escribió:Buenas comunidad, hace mucho que no entraba al foro realmente y mucho tiempo sin jugar. Mi pregunta es la siguiente al instalar el parche pes edit 1.3 cuando quiera agregarle cosas tipo mejoras, graficos, etc como debo hacer? Los archivos tipo balones, equipaciones, caras y demas vienen en algun formato para insertar en alguna carpeta? Desde ya gracias y espero que me hechen un cable con este tema.

P.D: +10 al parche

Tienes que insertarlas en el Fileloader, viene a ser lo que era el Kitserver.



Lo que informa el compañero es asi, pero te agrego lo siguiente para que estes mas claro todavia, anteriormente en pes anteriores se usaba el kitserver, este pes2014 trae modificaciones realizadas por konami que cambio todo su diseño, y es por eso que los editores han tenido mucho trabajo en ver a donde va cada una de las mejoras a colocar.
Ahora usamos el FileLoader, este programa trabaja como el kitserver pero para mi es mas directo, cuando descarges una mejora solo debes de copiarlo a la misma ruta que te dice la descarga, siempre busca la ultima carpeta y copias los archivos que descargastes
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor kakashi1291 » Lun Nov 25, 2013 10:48 pm

cuando sale el pes edit 1.4 con el dlc de 800 caras y mas!!!! respondan
Avatar de Usuario
kakashi1291
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Oct 06, 2011 1:24 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor clapa » Lun Nov 25, 2013 11:23 pm

Agradesco las respuestas brindadas, ahora lo que me sucede es que cuando le doy click para descargar me dice que no se encuentra la pagina. Puedo descargar directamente de pesedit?
Avatar de Usuario
clapa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor clapa » Mar Nov 26, 2013 12:37 am

Disculpen los doble post pero ando medio perdido y no quiero hacer macanas. Acabo de descargarme el PESEdit patch 1.3 y me aparece como archivo ejecutable (.exe) esta bien? o sea lo que hace es pisar el PES con las carpetas agregadas? Disculpen mi ignorancia en el tema.
Avatar de Usuario
clapa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor Luislrrv » Mar Nov 26, 2013 1:59 am

clapa escribió:Disculpen los doble post pero ando medio perdido y no quiero hacer macanas. Acabo de descargarme el PESEdit patch 1.3 y me aparece como archivo ejecutable (.exe) esta bien? o sea lo que hace es pisar el PES con las carpetas agregadas? Disculpen mi ignorancia en el tema.



No hay problemas amigo, pero para la proxima usa el boton editar, alli editas tu mensaje... y cuando lo descargas ciertamente te sale un ejecutable, antes desactiva el antivirus, al principio de este post coloque el como instalar para que no te de fallos date una vuelta por la 1era. pagina
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor clapa » Mar Nov 26, 2013 1:28 pm

Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
clapa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor kili88 » Mar Nov 26, 2013 8:13 pm

una duda para quitar el parche pesedit, para poder jugar con el nuevo parche oficial,tengo que desistalar el juego y volverlo a instalar?
Avatar de Usuario
kili88
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor damianrgne02 » Mar Nov 26, 2013 10:59 pm

kili88 escribió:una duda para quitar el parche pesedit, para poder jugar con el nuevo parche oficial,tengo que desistalar el juego y volverlo a instalar?

Primero desinstala el juego y luego borra todos los archivos( si es que quedara alguno) en la ruta de instalacion del juego. A mi me paso eso cuando actualice el juego, me quedaron archivos del juego en la carpeta del PES y luego al jugar cn el parche no me iba bien, asique desinstala el juego, borra todos los archivos del juego e instala de 0 para que todo vaya bien. Un saaludo :cerveza:
Avatar de Usuario
damianrgne02
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 787
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Notapor Luislrrv » Mar Nov 26, 2013 11:06 pm

kili88 escribió:una duda para quitar el parche pesedit, para poder jugar con el nuevo parche oficial,tengo que desistalar el juego y volverlo a instalar?


amigo si tienes instalado el parche del pesedit con solo eliminarlo basta, entra y actualiza al ultimo DLC de konami NO ES NECESARIO QUITAR TODO
ahora si despues quieres jugar con el parche del pesedit pero ya tienes el ultimo DLC debes de eliminar todo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados