-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 79

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Dom Dic 29, 2013 9:36 pm

dani escribió:Hola a todos, pues he instalado todo y va todo perfecto menos que no me sale publico en los partidos, alguien me puede decir porq ocurre eso o la manera de darle solucion, gracias.



Compañero puede ser varias cosas
- estas tomando un nodvd para el 1.06¿?
- has configurado el settings.exe¿?
- si usas el FileLoader hay una opcion que dice no publico, verifica que no este tildada
- no se si leistes el tuto, alli coloque una opcion sobre los 3 ejecutables lo has realizado¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Dom Dic 29, 2013 9:40 pm

antuan76 escribió:Buenas:

Tengo un problema con el fileloader. He instalado desde cero el juego con sus parches konami y con sus dcl; despuñes he instalado el parche Pesedit 2.1, y todo funciona bien. Pero al instalar, por ultimo el fileloader 1.0.2.4 cuando entro al juego en los menus se me ralentiza tanto que hasta se cuelga.
No he podido borrar el archivo Player.bin que explica el tutorial, ya que a mi no me salía.
Por favor, alguien que me pueda ayudar con el fileloader.
Muchas gracias de antamano



descargastes los 2 archivos que tienen que ir porque el pesedit los elimina¿? has entrado en las opciones del FileLoader y habilitado las opciones de preferencia tuya¿? ya que el file loader no se instala sino que se copian archivos, puede ser que un archivo este dando problema, chequea yo lo he instalado en varias Pc y siguiendo las indicaciones que coloque y todo al pelo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor antuan76 » Dom Dic 29, 2013 10:19 pm

Amigo Luislrrv una pregunta: que se instala primero el fileloader o el parche del Pesedit. 2.1.?

Mil gracias de antemano
Avatar de Usuario
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Dom Dic 29, 2013 11:11 pm

antuan76 escribió:Amigo Luislrrv una pregunta: que se instala primero el fileloader o el parche del Pesedit. 2.1.?
Mil gracias de antemano



primero el pesedit 2.1 despues el FileLoader
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor dani » Dom Dic 29, 2013 11:17 pm

Luislrrv escribió:
dani escribió:Hola a todos, pues he instalado todo y va todo perfecto menos que no me sale publico en los partidos, alguien me puede decir porq ocurre eso o la manera de darle solucion, gracias.



Compañero puede ser varias cosas
- estas tomando un nodvd para el 1.06¿?
- has configurado el settings.exe¿?
- si usas el FileLoader hay una opcion que dice no publico, verifica que no este tildada
- no se si leistes el tuto, alli coloque una opcion sobre los 3 ejecutables lo has realizado¿?


Muchas gracias compañero, tenia tildada la de no publico, todo correcto, gracias de verdad, un saludo.
Y al sur del sur...
Avatar de Usuario
dani
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ene 04, 2004 12:00 am
Ubicación: La Linea
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor PPES4EVER » Dom Dic 29, 2013 11:28 pm

Luislrrv escribió:De nada compañero para eso estamos para ayudar en lo que se pueda, ciertamente eso esta pasando y no he encontrado la solucion si se de algo les comento, por ahora nos toca no editar ninguno :cry:


Hola mi pana, espero que salga una solución, yo la verdad he terminado quitando la carpeta face por el momento, por que jugadores como Pique son imprescindibles cambiarle el peinado, además he notado que con la carpeta de faces si estoy en el apartado editar mirando jugadores se cierra el juego, es decir noto que al juego con las caras editadas por el propio parche pesedit y las caras alojadas en el faceserver le cuesta estar bien, Ah! he descubierto Luis otra solución más rápida para los colores de las pieles, resulta que el pesedit tiene bien configuradas las pieles pero al interactuar el fileloader ya no salen bien, si borras las carpetas donde aparecen las "skin" y no dejas rastro, los colores de piel aparecen correctos.

Saludos y esperemos que salga la solución, por el momento no veo compatibles del todo el fileloader y el Pesedit
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor jagmig » Dom Dic 29, 2013 11:35 pm

Oye el data pack 3.0 esta incluido en la descarga del 2.0??
Y entonces este parche pesedit 2.1 se instala igual que el 2.0? Osea primero colocamos los data packs y luego instalamos el pesedit ??
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jagmig
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor PPES4EVER » Dom Dic 29, 2013 11:37 pm

jagmig escribió:Oye el data pack 3.0 esta incluido en la descarga del 2.0??
Y entonces este parche pesedit 2.1 se instala igual que el 2.0? Osea primero colocamos los data packs y luego instalamos el pesedit ??

Si ya instalastes el anterior pesedit ya tienes el datapack 2.0, solo deberías instalar el parche y listo, eso si, elimina de la ruta del juego todo rastro del pesedit anterior
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Dom Dic 29, 2013 11:49 pm

PPES4EVER escribió:
Luislrrv escribió:De nada compañero para eso estamos para ayudar en lo que se pueda, ciertamente eso esta pasando y no he encontrado la solucion si se de algo les comento, por ahora nos toca no editar ninguno :cry:


Hola mi pana, espero que salga una solución, yo la verdad he terminado quitando la carpeta face por el momento, por que jugadores como Pique son imprescindibles cambiarle el peinado, además he notado que con la carpeta de faces si estoy en el apartado editar mirando jugadores se cierra el juego, es decir noto que al juego con las caras editadas por el propio parche pesedit y las caras alojadas en el faceserver le cuesta estar bien, Ah! he descubierto Luis otra solución más rápida para los colores de las pieles, resulta que el pesedit tiene bien configuradas las pieles pero al interactuar el fileloader ya no salen bien, si borras las carpetas donde aparecen las "skin" y no dejas rastro, los colores de piel aparecen correctos.

Saludos y esperemos que salga la solución, por el momento no veo compatibles del todo el fileloader y el Pesedit



Gracias por el dato compañero la colocare en el post de caras (faces) del 2014

nota: compañero digame por favor la ruta en donde esta la carpeta de Skin gracias
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Dom Dic 29, 2013 11:52 pm

PPES4EVER escribió:
jagmig escribió:Oye el data pack 3.0 esta incluido en la descarga del 2.0??
Y entonces este parche pesedit 2.1 se instala igual que el 2.0? Osea primero colocamos los data packs y luego instalamos el pesedit ??

Si ya instalastes el anterior pesedit ya tienes el datapack 2.0, solo deberías instalar el parche y listo, eso si, elimina de la ruta del juego todo rastro del pesedit anterior



Ojo compañeros deben de copiar este DLC 3.0 nuevamente y les explico, la ultima actualizacion de konami el DLC 3.0 son solo 5mb. y la gente del pesedit la colocaron juntas, por eso deben de descargarla nuevamente, ahora si ya tienen el DLC 2.0 pueden entrar a la pagina de konami y descarguen el DLC 3.0 que son solo 5 mb asi no descargan los 850Mb aprox.
Y si instalas primero el DLC despues el pesedit 2.1
Saludos :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados