piscu87 escribió:nenogaliza tampoco te pases que aqui nadie esta molestando a nadie
simplemente os pedimos con consideracion, que no os olvideis de toda esa gente que lleva esperando algo mas de un mes por el magnifico parche que os habeis estado currando. yo en concreto he estado esperando sin jugar al pes ya que sin el parche me parece muy incompleto
solo espero que no os haya molestado con mi mensaje, nunca fue mi intencion
Hola piscu87, lo primero que tengo que decirte es que me parece vergonzosa tu respuesta. No se si sabes que nenogaliza es el moderador de la sección de PSP. Si se mete en estas cosas es para arreglar problemas. Igual, si le da la gana, te banea y adiós muy buenas.
Lo segundo, sí estaís molestando, y no lo digo sólo por tí. Estáis literalmente hinchando los huevos a Daniel para que saque su parche. Ahora el propio Daniel dice que igual no puede sacar el parche por motivos personales. Vosotros que pensaís, que va a poner en primer lugar el parche antes que su familia?? Joder, es un parche, PODÉIS HACERLO VOSOTROS si miráis tutoriales, es muy sencillo. Además, no se cuántas veces lo hemos dicho ya tanto Neno, Naka o yo: UN PARCHE ES ALGO GRATUITO, NADIE PAGA AL AUTOR POR SACARLO, así que si no puede sacarlo os fastidiaís.
Si quieres jugar al PES con un parche crea tú uno, y si te parece incompleto el juego, lo completas tú, Konami hace lo que puede, ya que la PSP es una consola menor.
Todo mi apoyo para tí Daniel!!!!!