martinfenin escribió:Parche probado y tiene una pintaza enorme, muchas gracias amigos.
He detectado dos cosillas para próximas actualizaciones, en el Dinamo Kiev aparece por defecto el escudo del Red Bull Salzburgo y en el Borussia Dortmund Kevin Grosskreutz aparece como LD cuando creo que es Medio.
Espero que os sirva.
saludos
Hola muy buenas:
La posición de "Kevin Grosskreutz" te confirmo que no te equivocas en absoluto.
Pero te voy a aclarar el por que me decante por ponerle la 1º de Lateral derecho.
Mira, debido a la plaga de lesiones y al ser un jugador tan polivalente, o al menos así lo ve su entrenador el señor Jürgen Klopp,
juega desde principio de esta temporada de lateral derecho e incluso de lateral izquierdo, ademas de como bien dices de interior en ambas bandas, dependiendo del rival y demás opciones.
Por eso me decante el ponerle la principal de lateral derecho, pero si te parece más correcto le ponemos la de interior y como puede jugar luego donde quieras pues queda a gusto de todos.
También te adelanto que seguramente alguno mas tendrá la principal en otra posición que seguro no sera la que queremos, pero intentare que la próxima vez este lo mejor posible.
Espero haberte ayudado.