khryz escribió:no tengo fileloader solo el pesedit que puedo hacer
Podrias indicarme si tengo algo malo quizas sea eso no se ...

Moderador: Moderadores
khryz escribió:como desmonto el pesedit?
PPES4EVER escribió:Hola Luis, hola a tod@s!!!
Compré el juego original y todo bien con el Pesedit 3.0 incluido jugar on-line, después le puse el fileloader y todo ok con las mejoras que yo ya tenía, el problema y lo extraño fue al jugar on-line, fue muy curioso jugué un partido on-line disfrutando de las mejoras que me ofrecia el fileloader, equipaciones, caras, el logo de repetición, a continuación el siguiente partido y todos los que he intentado se salían justo antes de empezar el partido, ¿Alguien puede jugar on-line con el fileloader funcionando?
Luis tu juegas on-line? Si es así, hay que dar algún paso adicional? O es todo como tus indicaciones dicen?
Por cierto, lo que si he comprobado es que el PESEDIT por si solo sin fileloader tiene un montón de caras y mejoras incluidos los nombres de los equipos de la premier, sin embargo, cuando pulsamos modo on-line en la pestaña de switches el juego está preparado para jugarlo on-line correctamente pero no muestra las caras ni los nombres de los equips de la premier pero si las equipaciones correctas de la premier, esa mejora si se muestra a pesar de ser el modo on-line. A todos los usuarios; ¿Os pasa igual?
cristianclemente escribió:Links caidos alguien que me ayude como descargar el parche
pablerasvid escribió:q tal Luislrrv, te cuento mi problema por si le pasa a alguien o sabeis d q puede ser:
mi pes 2014 me funciona bien, con cualquier pesedit , sin errores, tengo el 3.0, pero cuando instalo el fileloader me surge un problema con las caras, no puedo editar ningun jugador , si les cambio algo, botas, pelo, etc, se me pone una cara diferente a la q corresponde dl jugador, y así con todos..
despues d probar cosas , el problema es el fichero faceloader.dll creo, pero no encuentro solucion, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados