-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 109

• Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor khryz » Jue Feb 06, 2014 10:33 pm

khryz escribió:no tengo fileloader solo el pesedit que puedo hacer :(

Podrias indicarme si tengo algo malo quizas sea eso no se ... :| :cry: :( :( :cry: :cry:
Adjuntos
ERERTET.png
DDSFDSFSDFSFSFSF.png
khryz
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Feb 06, 2014 11:00 pm

khryz escribió:no tengo fileloader solo el pesedit que puedo hacer :(

compañero en esas carpetas esta todo bien, es raro ese problema, porque si tuvieras el Fileloader te podria dar mas opciones pero asi si es verdad que no.
Lo que puedes hacer es guardar la carpeta de mis documentos la save (todos esos archivos) desmonta el pesedit y vuelvelo a instalar y despues pegas otra vez la carpeta y prueba a ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor khryz » Vie Feb 07, 2014 5:29 am

como desmonto el pesedit?
khryz
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Vie Feb 07, 2014 6:39 am

khryz escribió:como desmonto el pesedit?

amigo elimina la carpeta que esta donde el ejecutable, y listo
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor PPES4EVER » Vie Feb 07, 2014 1:01 pm

Hola Luis, hola a tod@s!!!

Compré el juego original y todo bien con el Pesedit 3.0 incluido jugar on-line, después le puse el fileloader y todo ok con las mejoras que yo ya tenía, el problema y lo extraño fue al jugar on-line, fue muy curioso jugué un partido on-line disfrutando de las mejoras que me ofrecia el fileloader, equipaciones, caras, el logo de repetición, a continuación el siguiente partido y todos los que he intentado se salían justo antes de empezar el partido, ¿Alguien puede jugar on-line con el fileloader funcionando?

Luis tu juegas on-line? Si es así, hay que dar algún paso adicional? O es todo como tus indicaciones dicen?

Por cierto, lo que si he comprobado es que el PESEDIT por si solo sin fileloader tiene un montón de caras y mejoras incluidos los nombres de los equipos de la premier, sin embargo, cuando pulsamos modo on-line en la pestaña de switches el juego está preparado para jugarlo on-line correctamente pero no muestra las caras ni los nombres de los equips de la premier pero si las equipaciones correctas de la premier, esa mejora si se muestra a pesar de ser el modo on-line. A todos los usuarios; ¿Os pasa igual?
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Feb 07, 2014 2:42 pm

PPES4EVER escribió:Hola Luis, hola a tod@s!!!

Compré el juego original y todo bien con el Pesedit 3.0 incluido jugar on-line, después le puse el fileloader y todo ok con las mejoras que yo ya tenía, el problema y lo extraño fue al jugar on-line, fue muy curioso jugué un partido on-line disfrutando de las mejoras que me ofrecia el fileloader, equipaciones, caras, el logo de repetición, a continuación el siguiente partido y todos los que he intentado se salían justo antes de empezar el partido, ¿Alguien puede jugar on-line con el fileloader funcionando?

Luis tu juegas on-line? Si es así, hay que dar algún paso adicional? O es todo como tus indicaciones dicen?

Por cierto, lo que si he comprobado es que el PESEDIT por si solo sin fileloader tiene un montón de caras y mejoras incluidos los nombres de los equipos de la premier, sin embargo, cuando pulsamos modo on-line en la pestaña de switches el juego está preparado para jugarlo on-line correctamente pero no muestra las caras ni los nombres de los equips de la premier pero si las equipaciones correctas de la premier, esa mejora si se muestra a pesar de ser el modo on-line. A todos los usuarios; ¿Os pasa igual?

Saludos compañero, lo que te sucedio fue algo "anormal" con este fileLoader NO se puede jugar online, por eso te digo que es algo anormal que te paso, algunos les pasa eso, hay otros que ni pueden entrar a jugarlo asi.
Lo que indicas del online de las mejoras es asi, la gente del pesedit lo explico en su pagina que ese es el metodo que te salen cuando juegas online.
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor cristianclemente » Vie Feb 07, 2014 4:25 pm

Links caidos alguien que me ayude como descargar el parche
cristianclemente
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Feb 07, 2014 5:38 pm

cristianclemente escribió:Links caidos alguien que me ayude como descargar el parche

Saludos compañero gracias por avisar ya estan operativos nuevamente :cerveza:
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pablerasvid » Vie Feb 07, 2014 10:12 pm

q tal Luislrrv, te cuento mi problema por si le pasa a alguien o sabeis d q puede ser:

mi pes 2014 me funciona bien, con cualquier pesedit , sin errores, tengo el 3.0, pero cuando instalo el fileloader me surge un problema con las caras, no puedo editar ningun jugador , si les cambio algo, botas, pelo, etc, se me pone una cara diferente a la q corresponde dl jugador, y así con todos..
despues d probar cosas , el problema es el fichero faceloader.dll creo, pero no encuentro solucion, gracias.
pablerasvid
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Vie Feb 07, 2014 10:31 pm

pablerasvid escribió:q tal Luislrrv, te cuento mi problema por si le pasa a alguien o sabeis d q puede ser:

mi pes 2014 me funciona bien, con cualquier pesedit , sin errores, tengo el 3.0, pero cuando instalo el fileloader me surge un problema con las caras, no puedo editar ningun jugador , si les cambio algo, botas, pelo, etc, se me pone una cara diferente a la q corresponde dl jugador, y así con todos..
despues d probar cosas , el problema es el fichero faceloader.dll creo, pero no encuentro solucion, gracias.

ciertamente amigo aqui ya se toco ese tema, en las paginas anteriores, el asunto es que el FileLoader NO ha sido actualizado, y hasta no se actualize no podemos realizar cambios en el editor interno, claro si quieres jugarlo con el FileLoader.
Por alli salio alguien que iba a sacar una version del FileLoader pero parece que es dificil hacerlo y eso se quedo en "veremos" si Jenkey no saca una version nueva del mismo estamos mal a los que juguemos con el pesedit + FileLoader
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014