Moderador: Moderadores
thundernando93 escribió:Gracias por responder compadre, ya descargue y remplace el que tenia anteriormente... intente de nuevo con el GDB de volver a poner la carpeta faces que ya trae por defecto la cara de Buffon y Walcott, pero al meterme el propio CR7 que sale en el menu sale calvo y sin cara, osea es decir que no le puedo agregar caras con este fileloader? y con respecto al player bin no me sale en la carpeta ya busque bien, y el dll songloader tampoco sale en el pes2014.ini
Özil10 escribió:luis sabes como se convierten stats de pes13 a pes14 con el PRO-EVO Editing studio??? los del fifa si que me los convierte pero cuando clicleo en "konami" me sale database y pestañitas en cada jugador de encuantos pes sale....pero nada de stats ni nada....También me baje algo de paul de pesgaming y era un excel que no entiendo como puede convertir stats eso....aver si me arrojas algo de luz en este tema artista.
zola2014 escribió:Ciao
Amigo luislrrv
Have you found out why it is not possible to put real
Face for Diego, aubameyang and it is ok for some other fake players like gnarby, jorginho?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado