-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL : PES2014 - Página 37

  • Patrocinios

PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) VERSIÓN FINAL

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: kama25, AlejandroGates, yopirula23, hunter31
Seguidores: vikingos, Cop, hunter31, varisoccer, alber2905, AlejandroGates, albjb, goroson, motomillas

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor Adonay_22 » Vie Mar 14, 2014 8:42 pm

manelinho para poder aplicar tu of mi pes tiene que ser version Bles y tiene que estar limpio sin ningun parche para que se pueda aplicar tu of te hago esa pregunta xq anterior mente yo aplique un parche a mi pes 2014 y ahora le quiero instalar tu of pero no me deja dice q los datos son de otro juego
Avatar de Usuario
Adonay_22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 11, 2014 2:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Sab Mar 15, 2014 12:37 am

pcsenelrio2 escribió:Me referia a eso, a la versión no beta :) lo de las ligas combinadas creo estará chungo como no consigas of's extranjeros y extraigas los equipos de ahi...seguramente ya lo sabras, pero en la pagina del parche pesedit a veces sacan de estos, me suena haber visto uno con la liga belga y no se que mas, puede que algun equipillo tipo standard de lieja, genk se pueda aprovechar, si veo algo interesante x ahi te pego el chivatazo si quieres pq a veces me gusta mirar en paginas raras y blogs de pes pero me parece q ps3 solo le dan duro en Italia. Se agradece que haya un of español, un saludo -hi


Muchas gracias. El problema, es que tendria que hacer los equipos uno a uno, solo me servirian las equipaciones. Porque al importar equipos, van a importarse los jugadores en la misma ip, entonces, si importo un equipo donde la mitad de los jugadores, yo los tengo en otros equipos, se desharian plantillas.

La otra opcion, es que al importar los envies a jugadores creados. Seria la opcion facil...de no ser que hay un numero limitado de jugadores que puedes crear, y en total no daria para hacer mas de 8 o equipos o eso, no 18.

La opcion buena, seria importar jugadores en libres, y copiarlos en jugadores duplicados o libres, meterlos en los equipos, y borrar los creados para tenerlos limpios...el problema es que yo solo no puedo hacer eso, ya que no existe la opcion crear base si no vas a crear un jugador desde 0.

Un saludo, y espero que lo entiendas, aunque no me voy a dar por vencido, intentare hacer lo que pueda yo solo si no se me une nadie jejeje


Adonay_22 escribió:manelinho para poder aplicar tu of mi pes tiene que ser version Bles y tiene que estar limpio sin ningun parche para que se pueda aplicar tu of te hago esa pregunta xq anterior mente yo aplique un parche a mi pes 2014 y ahora le quiero instalar tu of pero no me deja dice q los datos son de otro juego


Si, borra todo lo demas menos el archivo System, que es donde esta tu perfil.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor murciano46 » Sab Mar 15, 2014 2:01 pm

Buenas a todos llevo tres años que no entro en la página ya que me descargaba el OF de Excalibur84, esta temporada se que Excalibur ha andado con movidas por lo que nos decia en su foro y no ha acabado su OF. Yo tengo el suyo instalado, he visto este que pone que colabora y tiene la base pero que esta en fase beta, tengo que decir al creador que teniendo a Excalibur y lo de diego costa me ha ganado. lo que no entiendo es eso de BLES... que es? y por supuesto que tal esta el OF para descargarmelo y empezar de 0. SALUDOS
Avatar de Usuario
murciano46
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Sab Mar 15, 2014 5:11 pm

murciano46 escribió:Buenas a todos llevo tres años que no entro en la página ya que me descargaba el OF de Excalibur84, esta temporada se que Excalibur ha andado con movidas por lo que nos decia en su foro y no ha acabado su OF. Yo tengo el suyo instalado, he visto este que pone que colabora y tiene la base pero que esta en fase beta, tengo que decir al creador que teniendo a Excalibur y lo de diego costa me ha ganado. lo que no entiendo es eso de BLES... que es? y por supuesto que tal esta el OF para descargarmelo y empezar de 0. SALUDOS


BLES es la versión europea, los americanos usan blus y no podrian usar este OF. Si usabas el de EXcalibur este te ira bien. Excalibur y yo ibamos a hacerlo juntos, pero se le cayo la web y dejo el proyecto para levantarla, por eso estoy yo solo, pero la base es la que tenia el colgada en su web.

El OF te lo recomiendo si te gusta que el juego sea mas realista, y los que son fuerttes sean fuertes, y los que son rapidos sean rapidos, y no como en el juego original que CR7 es el mejor jugador en todo (en la realidad es el mas completo, y es muy bueno en todo, pero no es el mejor en nada como ocurria en el juego) y digo Cristiano como puedo decir muchos mas, y en cambio el 90% de los jugadores estan infravalorados.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor jaime24mas1 » Dom Mar 16, 2014 7:01 pm

Maquina cuando tendrás la BETA 2.0 de tu pedazo de OF??? Un saludo y sigue como estás que gente como tu que se lo curra se merece ser al menos felicitado por ello. Enhorabuena crack por tu excelente trabajo :aplauso:
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Dom Mar 16, 2014 7:25 pm

jaime24mas1 escribió:Maquina cuando tendrás la BETA 2.0 de tu pedazo de OF??? Un saludo y sigue como estás que gente como tu que se lo curra se merece ser al menos felicitado por ello. Enhorabuena crack por tu excelente trabajo :aplauso:


Pues empezaré a trabajar luego, supongo que a mitad de semana lo tendré ya, pero esperadlo para el viernes mejor.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Lun Mar 17, 2014 3:27 pm

Voy a poner al Eibar en el OF al final. Qué equipo queréis que quite, Alaves, Alcorcon o Girona?
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor jaime24mas1 » Lun Mar 17, 2014 7:15 pm

Si quieres mi opinión crack quitaría al Girona que ahora mismo esta muy descolgado para poder manternerse en segunda division
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor superelwood » Mar Mar 18, 2014 2:04 am

jaime24mas1 escribió:Si quieres mi opinión crack quitaría al Girona que ahora mismo esta muy descolgado para poder manternerse en segunda division


+1 Por el mismo motivo.

Grande Manelinho! Esperamos ansiosos ese pedazo de OF :aplauso2:
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PS3 TOTAL PATCH 2014 (BLES) BETA 1.0

Notapor manelinho » Mar Mar 18, 2014 2:47 am

Es el que tenia pensado quitar, pero antes queria preguntar. Y aqui ya vais 2, y en tuiter otro.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados