-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 333

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor purinky » Lun Mar 31, 2014 3:44 pm

a mi me parece que ha mejorado mucho ..que faltan cosas si ,pero cada vez mejora mas..
ahora lo que me tiene loco es que todos los tiros se me van por arriba de la porteria ..por mas que pruebe distintas potencias..uso el mando manual y sin ayudas .algun consejito para embocar alguna dentro de la porteria.
[url][URL=http://www.subirimagenes.com/albums-labanda-607992.html]Imagen[/url][/url]
purinky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 28, 2011 2:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor k-10pes » Lun Mar 31, 2014 7:11 pm

Señor COP si la dlc 4.0 no salio para pc sera que cuando salga la 5.0 traera con el los datos de la dlc anterior (osea los fichajes de invierno, botas, caras, equipaciones, etc)? Ojala sea asi sino nos quedaria el juego partido a la mitad :roll:
k-10pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 08, 2010 5:28 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor Cop » Lun Mar 31, 2014 7:39 pm

k-10pes escribió:Señor COP si la dlc 4.0 no salio para pc sera que cuando salga la 5.0 traera con el los datos de la dlc anterior (osea los fichajes de invierno, botas, caras, equipaciones, etc)? Ojala sea asi sino nos quedaria el juego partido a la mitad :roll:


Yo espero que asi sea, que lo traiga todo incluido.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor Butters_Kezman » Mar Abr 01, 2014 9:52 pm

esportillao608 escribió:HOLA!!! soy nuevo en este foro. Resulta que con la nueva actu del dlc y el parche, ahora cuando juego a la hora de tirar a puerta, todos los balones se me van por encima de la porteria... porque ? tengo que configurar algo del juego o algo aun estando cerca de la porteria se me van fuera cuando antes los colaba todos... espero vuestras respuestas


han ajustado la sensibilidad tanto de los remates como de los pases

para rematar ahora hay que llenar menos la barra o se van por arriba, es más parecido a los PES previos y en mi opinión mucho mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor chamiroquai » Mié Abr 02, 2014 10:56 am

otra mejora es la de las vaselinas que antes siempre eran gol, parece que ya no se cuelan no¿? incluso golpean los jugadores el balon de manera distina al hacerlas, eso era un fallo tremendo ya que de algunas posiciones exactas siempre eran gol esos tiros.
Avatar de Usuario
chamiroquai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor ILLICE89 » Jue Abr 03, 2014 3:11 pm

Para my esta ultima actualizacion,mejoro bastante el juego,ya que corrigieron las vaselinas imparables,los pases por arriba,y los porteros,la barra de potencia tambien esta optimizada,y el ritmo de juego es mas lento,cosa que me gusta,por que hace mas dificil el juego,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor flakorock » Jue Abr 03, 2014 8:45 pm

Cual es la mejor configuracion en las opciones de apoyo para jugar al pes14 ??
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor superelwood » Vie Abr 04, 2014 1:53 am

Hoy probé la actualización y no me gusta.

Al menos en Tiro Avanzado todas van por arriba o al palo. Ahora tiro todas rasas. Estoy 100% seguro que se han equivocado y lo van a cambiar. En 10 horas jugando no me metieron ni un gol que no fuese raso o corner. Creo que uno dio al larguero y entró de casualidad. Poquísimos goles por partido. Contra uno de 600-700 ptos quedamos cero a cero. Era imposible rompernos las defensas, y como los dos buscabamos el tiro raso, y las defensas ahora las roban sin hacer nada......pues 0-0. Miré el historial de partidas anteriores a la actualización y de goleadas se ha pasado a partidas de 1-0.

Con tiro avanzado metía goles altos, de lejos, potentes....de todos los colores, pero la mayoría de los gamers se quejaban de que los tiros lejanos no eran capaces de meter gol.....así que Konami lo quiso arreglar.....y al menos, el tiro avanzado lo han estropeado.

Para mi, Konami da bandazos y no sabe hacia donde ir. Con cada actualización, el juego da un giro de 180 grados.

Decepcionado. Pero bueno, ya lo tengo asumido.
Última edición por superelwood el Vie Abr 04, 2014 2:26 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor superelwood » Vie Abr 04, 2014 2:10 am

flakorock escribió:Cual es la mejor configuracion en las opciones de apoyo para jugar al pes14 ??


Hay cien mil. (Cosa de la que me he quejado) Debería haber 2: Manual y Automático. Menos lio para los gamers y menos lio para konami, que asi podrían centrarse en trabajar bien los aspectos basicos del juego y pulir los fallos.

Rara vez jugareis dos rivales online en igualdad de condiciones y el filtro tampoco es efectivo.

Como anécdota te diré que las 4 barras de ayuda de pase no solo inciden en la facilidad de pase, sino también en la defensa!
Si quitas las barras, la mayoría de los balones divididos se los llevará el rival, y lo notarás un montón. No tiene sentido, pero te ves obligado a poner todas las barras si compites online sólo por este motivo.

Con mis amigos sólo juego sin barras, pase basico (manual como el año pasado) y tiro avanzado (aunque con la ultima actualización lo han estropeado y lo cambiaremos por el manual o básico). Es la configuración más "artesanal" - "simulador"
Última edición por superelwood el Vie Abr 04, 2014 2:29 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( DLC 5.0 Disponible | 12-2-2014)

Notapor superelwood » Vie Abr 04, 2014 2:24 am

Butters_Kezman escribió:
esportillao608 escribió:HOLA!!! soy nuevo en este foro. Resulta que con la nueva actu del dlc y el parche, ahora cuando juego a la hora de tirar a puerta, todos los balones se me van por encima de la porteria... porque ? tengo que configurar algo del juego o algo aun estando cerca de la porteria se me van fuera cuando antes los colaba todos... espero vuestras respuestas


han ajustado la sensibilidad tanto de los remates como de los pases

para rematar ahora hay que llenar menos la barra o se van por arriba, es más parecido a los PES previos y en mi opinión mucho mejor



No sé si también pasa en otros tipos de disparo.....pero el tiro avanzado está mal configurado. Probé en menú entrenamiento y 10 horas online, por mi parte, y por parte de mis rivales. Goles desde fuera o borde del area sin ser tiro raso: 0. (cargandolo a tope coge altura....pero sigues teniendo que ejercer el mismo mecanismo del tiro raso)

Dos amigos online de tiro avanzado ya decidieron cambiar de tiro. Yo sigo igual, porque rasas las meto todas.....pero tener que tirar todas rasas o cabeceando..... :?
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados