-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360 : PES2014 - Página 7

  • Patrocinios

Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: jfsq84

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor theviper12 » Lun May 05, 2014 10:39 pm

muchas gracias pude convertir una face y pasar al xbox !!!!
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor nelo_280410 » Mar May 06, 2014 4:45 am

estos son los pasos que hago
abro el dlc con el horizon y extraigo del el dt500_4999999.cpk.temp (este no se puede extraer con CriPackedFileMaker, pero el le fluffie lo deja abrir)
el archivo dt500_4999999.cpk (este si se puede extraer con CriPackedFileMaker , pero el le fluffie aparece como error)
te agradeceria q me dijieras q hago mal . saludos :cerveza:
Avatar de Usuario
nelo_280410
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor nelo_280410 » Mar May 06, 2014 6:19 am

:banana: creo q estoy cerca , cuando remplazo con el le fuffle el dlc por el "modificado" despues me voy a main y no esta habiitada la opcion rebulid, solo puedo seleccionar la opcion extract package
Avatar de Usuario
nelo_280410
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor theviper12 » Mié May 07, 2014 3:43 am

tomas te pregunto sabes como arreglar este problema que me pasa con el color de piel
Imagen
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor nelo_280410 » Mié May 07, 2014 4:02 am

Sin título.png
toma si me puedes ayudar ...despues de hacer todos los pasos no puedo darle rebuild
Avatar de Usuario
nelo_280410
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Mié May 07, 2014 10:58 pm

Hola amigos!!!

theviper12: es muy sencillo, del último DLC, dirigite a esta ubicación en tu PC C:\xxxxx\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\appearance\body, aquí vas a encontrar muchos archivos .bin, bien esos justamente son los colores de la piel, simplemente buscá un jugador con el mismo color de piel que Cuadrado, por ejemplo, SAM, un jugador Alemán del BAYER 04 LEVERKUSEN, su ID es 43449, entonces en la carpeta de la ubicación antes mencionada buscás un archivo de nombre 43449_00_body.bin, hacé una copia de ese archivo y cambiale el id por el de Cuadrado que es 40631. Genera nuevamente el archivo CPK y luego importalo a la Xbox.
Ya dentro del juego entrá a editar, jugador, buscás a Cuadrado, si ya te aparece con la piel correcta, listo, pero si sigue de color blanco, entrá a editar la cara y presioná el botón Y para restablecer los valores por defecto, listo, piel corregida!!
Hay otra forma, usando editor HEX pero es mas complicado.

Te felicito, veo que pudiste convertir la cara de Cuadrado, tengo tembién convertido a muchos de Colombia, Zuñiga, Ospina, Armero, Teo, Balanta, etc... y yo estoy haciendo a Carlos Sánchez y Bacca, en Blender se me ven muy bien, pero en la Xbox los ojos se ven como desorbitados, no sé por qué, cuando arregle eso voy a compartir un montón de faces que he hecho yo, el problema es que algunas funcionan bien y otras pasa esto que te digo como con Sánchez.

nelo_280410: Es muy raro, recordá que tenés que abrir el Data Pack original, reemplazar el contenido por el cpk que vos creaste y recién ahí tenés que hacer Rebuild.
En el caso que esto no te sirva detallame por favor los pasos que hacés, en alguno te equivocás porque te tiene que funcionar si o si.
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor nelo_280410 » Jue May 08, 2014 1:22 am

lo primero hago todo los paso y en eso no tengo problemas , lo que si, es que al querer convertir toda la carpeta de la face descargada , no me aparece la opción "Multiconverter Folder and sub replacing", solo uso la opción multiconverte y selecciono todos los archivos de la carpeta de la face ( ID) descargada, y las convierte , mandándolas a la carpeta Converted to Console. estas las paso y remplazo a la id de la carpeta correspondiente al face , renombrar los archivos .model, donde dice win32, inserto los archivos xml , ya convertidos anteriormente, abro el CriPacked y le doy Build CPK File ahí me queda el "DLC.cpk" y paso a abrir el data pack original (dt500_4999999.cpk.temp) con le fluffie, en contents remplazo, demora su tiempo y me aparece que esta listo , cuando voy a MAIN no me aparece la opción rebuild.

Esto lo estoy tratando de hacer con una sola face, porfa si me puedes orientar , te lo agradecería
Avatar de Usuario
nelo_280410
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor wmorenoneira » Jue May 08, 2014 5:20 pm

tomas21 escribió:Buenas noticias!!
Después de mucho tiempo de intentar, ya he instalado en mi Xbox como 20 nuevas faces, perfectamente bien convertidas, las he agregado en el último DLC de Konami, voy a convertir algunas mas y compartiré dicho archivo CPK...
Saludos!!


Buen día tomas 21, he hecho todos los pasos para las caras y paso el cpk a la xbox pero cuando voy a buscar al jugador y veo su face este solo me muestra los ojos y los dientes, el reto de la cabeza es transparente. Que podrá ser, en que estoy fallando?

Gracias
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor danteb1 » Jue May 08, 2014 10:58 pm

nelo: Dejame pensar bien que puede ser, lo del multiconverter debe ser la versión del programa imagino, entrá a evoweb y fijate de descargar la última...

wmorenoneira: eso pasa porque tenés que poner el hair por defecto...vas a editar pinado y eliges por defecto.
Avatar de Usuario
danteb1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Proyecto Conversión de Estadios y Caras de PC a XBOX 360

Notapor nelo_280410 » Vie May 09, 2014 12:42 am

gracias tomas te agradeceria, ya que quiero insertar algunas faces :lol:
Avatar de Usuario
nelo_280410
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados