-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 149

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor CacoLopez » Mar May 20, 2014 2:09 am

Me cargo, pero la version 1.13 y 5.0... como puedo hacer funcionar el fileloader ahora?
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor nacho280688 » Mar May 20, 2014 2:19 am

Hola a todos tengo el pes 2014 versión online pero resulta que el parche me anda bien pero no puedo jugar online ya que me dice que esta desactualizado, el parche es compatible para jugar con una versión online? Saludos
nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor peluca5 » Mar May 20, 2014 11:53 am

enhorabuena por el pache excelente y bonito que habeis hecho y encima lo he instalado todo como decis y me funciona pero lo que mas me fastidia esque a la hora de jugar va todabia lento se puede mejorar para jugar mas rapido.gracias
Avatar de Usuario
peluca5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor Luislrrv » Mar May 20, 2014 1:48 pm

CacoLopez escribió:Me cargo, pero la version 1.13 y 5.0... como puedo hacer funcionar el fileloader ahora?


Compañero no es compatible, debes de jugar con el ejecutable del 1.12 para que te corra el FileLoader



nacho280688 escribió:Hola a todos tengo el pes 2014 versión online pero resulta que el parche me anda bien pero no puedo jugar online ya que me dice que esta desactualizado, el parche es compatible para jugar con una versión online? Saludos


Si mi pana es compatible si posees el juego original claro...



peluca5 escribió:enhorabuena por el pache excelente y bonito que habeis hecho y encima lo he instalado todo como decis y me funciona pero lo que mas me fastidia esque a la hora de jugar va todabia lento se puede mejorar para jugar mas rapido.gracias


Claro que si compañero, dentro del juego en las opciones puedes colocar la velocidad en 2, o si tienes el FileLoader es mucho mas practico porque puedes mejorar mucho mas la velocidad y otros detalles
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor nacho280688 » Mar May 20, 2014 3:48 pm

Luislrrv escribió:
CacoLopez escribió:Me cargo, pero la version 1.13 y 5.0... como puedo hacer funcionar el fileloader ahora?


Compañero no es compatible, debes de jugar con el ejecutable del 1.12 para que te corra el FileLoader



nacho280688 escribió:Hola a todos tengo el pes 2014 versión online pero resulta que el parche me anda bien pero no puedo jugar online ya que me dice que esta desactualizado, el parche es compatible para jugar con una versión online? Saludos


Si mi pana es compatible si posees el juego original claro...



peluca5 escribió:enhorabuena por el pache excelente y bonito que habeis hecho y encima lo he instalado todo como decis y me funciona pero lo que mas me fastidia esque a la hora de jugar va todabia lento se puede mejorar para jugar mas rapido.gracias


Claro que si compañero, dentro del juego en las opciones puedes colocar la velocidad en 2, o si tienes el FileLoader es mucho mas practico porque puedes mejorar mucho mas la velocidad y otros detalles

el juego lo tengo original cuando voy a jugar online me dice que el pes no esta actualizado que puede ser
nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor Luislrrv » Mar May 20, 2014 5:33 pm

Compañero nacho280688 debes de descargar la actualizacion 1.13 5.00 de konami, si no la puedes hacer directamente desde el juego en la primera pagina estan los links del DLC... ahora si ya tienes todo eso y instalastes el pesedit 4.3 debes de entrar en el config y cambiarlo a online
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor angelms79 » Mié May 21, 2014 12:31 pm

seleciono la liga adelante y solo me sale irlanda.
gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
angelms79
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Ubicación: cehegin - Murcia
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor gustajbroldan » Mié May 21, 2014 2:48 pm

Luislrrv escribió:
gustajbroldan escribió:
ubriqui escribió:
gustajbroldan escribió:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias


Vuelve a darle al PES2014ChooseExe y elige tu versión. A mi se me ha arreglado asi.


Hola Gracias probé con esto que me dices también, lo que me dijo Luis y reinstalé todo el pesedit 4.2 mas el fixed pero me hace lo mismo cuando gano la Liga Argentina con RIver, para probar jugué un Mundial lo gané y ningún problema con el festejo por ello el problema es cuando gano la liga Argentina, son tres segundos de festejo y en la misma imagen se queda trabado


pero solamente es con ese equipo¿? verificastes la alineacion si hay un dummy, los kit del equipo para ver...


Solucionado amigos, ayer instalé el útimo parche pesedit 4.3 y ya no se corta el festejo con River, quizás se producia por alguna incompatibilidad del la versión 4.2. Gracias
Avatar de Usuario
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor Luislrrv » Mié May 21, 2014 3:19 pm

angelms79 escribió:seleciono la liga adelante y solo me sale irlanda.
gracias.


Compañero o quedo mal instalado o estas usando una medicina
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Notapor CacoLopez » Mié May 21, 2014 11:47 pm

CacoLopez escribió:Me cargo, pero la version 1.13 y 5.0... como puedo hacer funcionar el fileloader ahora?


Me funciono!!! Hice todos los pasos, pero esos archivos que te borra cuando se instala el pesedit, en vez de copiar y pegar todos, copie y pegue un solo txt.

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados