Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
GERAZENTENO escribió:Amigo muy buen patch, pero tengo un problema quizas me puedas ayudar, tenia la primera parte del patch perfecto, pero al introducir la segunda parte, en algunos archivos me sale "STFS invalid package" y no puedo pasarlo por horizon al usb, y no me salen las nuevas equipaciones como las del united y tampoco las nuevas caras, espero me puedas ayudar y felicitaciones por tremendo parche saludos!
deasruc escribió:Amigo todo bien en tu parche instale todo y 0 drama pero a mi hermano pequeño le salen los brasos de los jugadores q llevan tatuaje saleb blancos mi hermano tiene una 360 nueva isntalamos los dlc y meti cara q converti de pc sera x eso
korn28 escribió:Hola amigo..una pregunta es que quiero actualizar mi pes 2013..con patch..pero no se cual sea el mejjor.el adecuado...de los patch..quisiera tenerlo completo..y con algunos estadios de la premier league...se loagradeceria de corazon hermano..si me pasarán unos links..que sea.desde el primer paso hasta ahora .porfavor amigos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados