juanleon7 escribió:un saludo amigo!! gracias por tan genial trabajo tanto tuyo como el de los q te colaboran, esta superbueno este parche ya lo instale como me decias y cargo todo muy bien , quisiera saber si puedes hacer q el edit bin de la v3 sea sin el world challenge , puesto q pronto sacaras una nueva version o algo mas y pues no podre instalarlo... o no se ... pues tengo todo en v3 con el edit.bin v2 como me dijiste ...... bueno esperar a ver como me puedes colaborar esta muy bueno todo genial q sigas colocando kits 2015 a la mayoria de equipos importantes.. y los peinados y algunas caras estan muy buenas , el peinado de cr7 es el q no me gusta pero sera esperar nueva version , gracias por lo q haces parcero!!!!
ME ALEGRA K T GUSTE BRO CON RESPECTO A LO DEL EDIT.BIN LAMENTABLEMENTE NO PODRE POR K YA TNGO INSTALADO EL DLC DEL MUNDIAL PRO NO T PREOCUPES SI PODRAS INSTALARLO OVIO SOLO LOS DLC DEL PROXIMO V4 EL EDIT.BIN NO TRAE MUXOS CAMBIOS ASI K NO T PREOCUPES PRO NO ESTARIA MAL K CONSIGUIERAS EL DLC DEL MUNDIAL EN FIN SALUDOS Y DISFRUTA EL PARCHE CHAO